TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

    Bueno chicas de mis pruebas, más o menos bien. Es que la endometriosis es muy jodida y sin abrirme pues es difícil de valorar...he llamado a la clínica de reproducción y me han dicho que la doctora esta de vacas! así que esperaré al martes que llegue ella haber por dónde quiere empezar... María! mañana tu beta!!! suerte corazón esperamos noticias!!!!

    Cristina, cómo va esa espera? eres un solete! tranquila que me da buena espina ese embri, no me preguntes porqué, pero me da que de esta sales preñi!

    Un besote cielos, ep! y Cachorra??? cuentanos! manifiestate!

    Comment


      #62
      TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

      Verdad Bego? A mi el embri de Cristina tambien me dá muy buena impresión, no sé, será un pálpito que tengo. Pero conmigo no....

      De todas formas, ni a ilusionarse demasiado, ni a amargarse tampoco. Que se cuando Dios quiera.

      Diosss!!!! Porfi!!!! Escucha nuestras plegarías de estas futurmamis desesperadas!!!!!!!

      Mañana a las 8, analítica, y a las 11 a llamar ¡¡¡¡ainsssss!!!!!!!

      Comment


        #63
        TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

        Maria carinyete!!!! mañana esperamos noticias tuyas!!! estaremos a tu lado pase lo que pase...y si es positivo, si conviene hasta de tietas postizas, jeje!

        Un besito y descnasa que mñana será un día intenso!

        Comment


          #64
          TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

          Bego...como me alegro de que estés de vuelta por aquí...bueno, tus pruebas pasito a pasito...María chiquita, que ya lo tienes encimaaaaa!. Me hace gracia que tengáis tan claro lo de mi positivo porque yo no...De hecho hoy llevo unos dolores de útero y unos pinchazos que me bajan hasta la ingle y lo estoy pasando fatal, aunque no es dolor de regla, son como calambres, no sé...me tienen un poco preocupada. María, que no tengas síntomas no significa nada...cada mujer es un mundo. En mi primer embarazo, del que ya han pasado nueve años, no os creais, yo no noté nada hasta que un día, como al mes de volver del viaje que hice con mi ex para intentar arreglar la situación y tras el cual rompimos y que fue justamente el viaje donde me quedé embarazada, pues como decía un día, que llevaba ya como quince haciendo régimen estricto, tomando marranadas y haciendo bici cleta como una loca para ponerme monísima, perder unos kilos y darle en el morro al gilipollas ese, estaba haciendo el burro en la bici y de pronto casi me da algo...un mareo, unas naúseas que casi me caigo...ese fue el primer síntoma, un mes después, así que no le demos vueltas chicas...algunas juran y perjuran que seguro que están preñadas, que si pecho inflamado, que si dolores, que si naúseas y luego nada y en cambio otras no sienten nada de nada y están embarazadísimas..! A mí lo que me está sentando fatal es la progesterona...Me da mala gana, llevo la tripa hinchadísima y cuando digo hinchadísima no os exagero, como si estuviera de cuatro meses y eso son las hormonas que a mí me sientan fatal...

          Bueno chiquitinas, Bego sigue en contacto porfa y María...mañana sin falta queremos saber, sea lo que sea aquí estamos para tí!

          Un besito también para flordeloto, mi niña no estés triste por el negativo...tienes más oportunidades por delante y seguro que lo conseguirás, ya verás...otro para Luisa que la tenemos triste y sin ganas de hablar aunque seguro que nos lee y esto le animará...le mandamos todo nuestro cariño y nuestra fuerza...y el super abrazo del día para Cachorrita!!! que hoy sabrá algo de cuantos embriones ha conseguido y en dos días seguro que es otra betaesperante! ¡queremos saber algo ya!!!

          Besos compañeras, aquí al pie del cañón para todas vosotras.

          Cristina
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            #65
            TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

            Chicas! Mañana termina mi betaespera. A las 8 analítica y a las 11 no sé si me atreveré a llamar.
            Uff! Prometo informaros enseguida
            Ya está hecho, sólo falta saberlo
            Buenas noches, hoy me retiro pronto
            Muchos besos

            Comment


              #66
              TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

              Hola a todas, soy nueva en este foro...nueva en todo...en sentimientos, en miedos,...ya os explicaré poco a poco pero bueno mi caso será parecido al de muchas de vosotras. Mi deseo hubiera sido tener una familia, un papá maravilloso, como el q tuve, pero no pudo ser, tengo 38 años y tras largas y largas de mi novio, con el q "llevo", pq aun no lo hemos dejado pero ocurrirá en breve cuando inicie mi camino de mama solita...tras excusas, "problemas" etc...tendré q ser mama soltera pq mi deseo por degracia por mi edad, tiene q ser ahora o nunca.Deseaba un bebé suyo...de ahí q no me haya decidio a hacerlo antes, pero cuando ves q pasa el tiempo y ni siquiera hay la mínima posibilidad, pues no queda otra ,sola.

              He leido para informarme un poco el foro, pq el Ivi es mi decision, tras pensar y preguntar q aseguradoras cubría Mapfre...la conclusion es q solo cubren a parejas...y encima el tendria q estar asegurado también y tener prob de fertilidad los dos, claro...y las mujeres solteras??? asi q me decidi por ivi, q se supone es el mejor, por eso he leido tanto. Muchas veces se me saltan las lágrimas con vuestras historias, y solo os digo una cosa, se respira "buen rollo" algo q ultimamente no tengo en ningún rincón de mi vida, se respira cariño entre vosotras, estais pendientes os apoyais, y en este momento q es duro, valiente, pero duro, estáis ahí. Sois únicas, ojalá todas, todas y cada una de vosotras, y yo me incluyo claro, cumpláis vuestro sueño pq los bebes necesitan mamas asi! sois las mejores.Solo queria entrar para hacerme a la idea de q mi camino es un poco más real, q pronto hablaré de betas, de trasnfer..( estoy tan pez en esto,) todavia no he ido a mi primera cita, así q ...poco sé, solo lo q leo en internet, en el foro. al menos ya se q es una ia, fiv, vitrificación.Voy aprendiendo a pasos d gigante, pq la edad me pesa y mucho. Tengo miedo a lo q salga en mis pruebas, pero viendo la valentía y el cariño q desprende este foro, todo saldra mejor.

              Os envío un beso y abrazos a todas, y mi admiración por lo q os preocupáis por todas, y cada una. Sabéis entender los miedos, la soledad q se siente...y eso es muy importante, tener alguien q te entienda. Un besito a todas, seguiré pendiente de q todo salga bien y rezaré por todas!!!!!

              Comment


                #67
                TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                Buenos días Montdara y bienvenida a este post!!!!

                Te entendemos muy bien, y todas hemos pasado por ese primer momento de tomar la decisión en firme y decidir a qué clínica de infertilidad ir, y llamar. Aquí estamos todas solitas a nivel de pareja, porque por lo demás, estamos más que acompañadas.

                Yo también estoy en Ivi, hoy es el día de la beta (vamos, que hoy sabré si estoy embarazada), a las 8 de la mañana he ido a hacerme la analítica y tengo que llamar a las 11. Aqui terminará mi betaespera. Imagínate cómo estoy!!!!!!!!

                Aquí hemos hecho un grupito muy majo, contamos nuestras dudas, alegrías, nos desahogamos, pedimos consejo... y la verdad es que ayuda muchíiisimo.

                Algunas estamos en los primeros intentos, alguna ya es un poquito más veterana, y siempre siempre aprendes algo. De todas formas, en 2 días, estás puesta al día.

                Eso si, llorarás un poquito. Las hormonas nos ponen un poco tontas y sensiblonas, y te encariñas tanto que las historias y sentimientos de tus compis te llegan a emocionar. A mi se me ha saltado una lágrima con tu mensaje! Hoy es que estoy en mi límite de nervios.

                Me queda una hora!!!! Socorrrooooooo!!!!! Que nervios!!!!!!!

                Comment


                  #68
                  TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                  BUENOS DÍAAAAAAS!! Cómo estáis chicas????
                  María, hoy es tu día, te deseo MUCHA, MUCHA, SUERTE. Ojalá salga todo bien y seas nuestro primer positivo.



                  Bego, como dice Cristina, pasito a pasito, porque la endometriosis y los ovarios poliquísticos no hacen imposible la maternidad. Una compañera mía de trabajo tenía endometriosis grado IV ( le operaron y reconstruyeron incluso el ano, no sé si es tu caso mi niña) y con FIV tuvo 2 mellizos aunque nadie apostaba por ella, y luego ha tenido un tercer niño por vía natural. No pierdas la esperanza y espero que con las pruebas poco a poco veas la luz.

                  Luisa, cómo vas corazoncillo? Cuéntanos cuándo te intervienen.

                  Cristina, cómo te sientes? Yo también tengo el presentimiento de que estás preñi, si no tiempo al tiempo. Ahí tienes una fotito de bebés para que visualices el tuyo.



                  Montdara, muy bienvenida al grupo. Cuéntanos tus penas, alegrías, miedos..... Estaremos encantadas de escucharte. Tienes una edad estupenda para ser mami, y aquí estaremos para disfrutar tu positivo, ya verás. Cualquier duda que te surja, pónla sobre la mesa y si se puede, se echa un cable, en grupo.



                  Os cuento guapas, estoy de subidón total. Ayer me llamaron del labo y me contaron que de los 11 ovocitos que me sacaron en la transfer han fecundado 10!! Tengo a esos campeones creciendo y mañana me contarán cómo van y cuándo es la transfer. Tengo 2 opciones: el viernes a las 15.15 o el domingo a las 13 en función de cómo vayan mis chiquitines.

                  ESTOY FELIZ, porque no me imaginaba que a mis 40 tacos iba a tener estos resultados. Intenté tener niños con mi marido con el que estuve casada 10 años y nos diagnosticaron infertilidad, así que éste era mi fantasma.

                  Os voy contando preciosidades, son las 11.10, nos tienes en ascuas María, qué nos cuentas??



                  cachorra2011-06-23 1157

                  Comment


                    #69
                    TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                    Montdara, la imagen que no me sale en el mensaje anterior, no controlo muy bien la informática, es ésta:

                    Comment


                      #70
                      TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                      Muchisssssssssssssssssssssimmmmas gracias y mucccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhaaaaaaa suerte, ojala ojala nos des buenas noticias, lo deseo de corazón. Gracias por la bienvenida , espero hacerme fuerte poco a poco. Un beso

                      Comment


                        #71
                        TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                        Muchas gracias Cachorra, eres un encanto. Pareces tan positiva!!!! Creo q con vuestra ayuda lo llevaré mejor. y ojalá ojalá pronto s cumpla tu sueño

                        Comment


                          #72
                          TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                          Holaaaaaaaaa!!! Bienvenida Montdara! ya ves aque aquí estamos todas en elmismo barco, con el mismo sueño y solitas para enfrentarnos a todo! cualquier cosa en la que te podamos ayudar, sólo tienes que preguntar, jeje yo creo que soy la más veterana en cuanto a ttos!

                          Mariaaaaaaaaaaaaa, qué nos cuentas????????

                          Comment


                            #73
                            TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                            Bueno, bueno chicas...llevo toda la mañana leyendo de estrangis vuestros mensajes y con muchas ganas de escribiros pero como estoy en el curro, ya sabéis...mi jefe... así que ahora que se ha ido a comer aprovecho...

                            Montdara, no sabes como me he emocionado con tu mensaje...Es maravilloso darse cuenta que además de nuestro pequeño grupo del foro, hay otras futuras mamás que nos leen y disfrutan con nuestras historias...me emociono especialmente porque yo creé este forito y, francamente, jamás me imaginé que duraría hasta hoy y que iría creciendo poco a poco y sobre todo que me iba a topar con gente tan buena, tan cariñosa y dulce...Chicas: María, Flordeloto, Cachorrita, Bego, Luisa os queremoooos! Sé muy bienvenida corazón. Aquí podrás apoyarte, llorar, reir, enfadarte y contar lo que te de la gana contar y estamos aquí todas para escucharte. Con respecto a todas tus dudas, si lees alguno de mis mensajes anteriores he detallado más o menos mi andadura hasta ahora, los costos de mi FIV (hoy he pagado lo que me quedaba pendiente) etc...Tú vete preguntando y te contestaremos en la medida de lo posible. Que no te quepa la menor duda de que has tomado una decisión dura, difícil pero que te hará enormemente feliz! y te lo digo yo que ya soy madre soltera de una niña de ocho años de la que me quedé embarazada y abandonada al mismo tiempo. Estaba muerta de miedo, entonces tenía 31 años y aposté por mi embarazo aunque ni siquiera mi familia al principio me apoyó (de ahora tampoco cuento con su apoyo en este nuevo embarazo, lo cual me llena de tristeza y de ahí que me apoye tanto en todas vosotras, que sois las que me dais ánimos y fuerzas )...lo que te decía es lógico tu miedo, si no tuvieras miedo tú o cualquier otra sería porque sería una inconsciente, es humano y natural tenerlo y preguntarte...¿estaré haciendo bien? pero dentro de tí misma sabes la respuesta...38 años ya es una edad para ir a por ello (yo ahora tengo 40 y tengo claro que o lo hago ahora o nunca lo haré y después toda la vida estaré arrepintiéndome). Si algo he aprendido durante estos años que he criado a mi hija y te puedo asegurar que he conocido a unos cuantos hombres es que el mito del príncipe azul que vendrá y nos dará lo que llevamos toda la vida esperando ES MENTIRAAAAAA Lo más que he conseguido encontrar son caballeros de armadura oxidada, como pregona la genial Rosseta Forner, que os recomiendo a todas que leais y chicas...para ir con alguien así, mejor solitas que se está divinamente. Si al final está de Dios que encontremos novio, la mejor prueba de que merece la pena será que nos acepte con nuestro "paquetito" y lo quiera como propio ¿o no? Y a todos esos que pregonan que...pobre criatura, nacer sin padre, de pobre nada...amor a manos llenas y ninguna tensión familiar, ni separaciones ni divorcios traumáticos, ni tener que pelear por la custodia o compartir findes alternos como me toca a mí con el impresentable del padre de mi hija que a mí me abandonó pero luego vino reclamando sus derechos...Por eso, si algo me tranquiliza de esta situación es que mi hijo será mío y yo lo educaré y no tendré que someterme a nada ni a nadie...Ser madre soltera es agotador pero...tan bonito...y no te puedes imaginar del vínculo que se crea entre hijo y madre. Todas mis demás amigas son mamás casadas y todas flipan del amor, respeto y cariño que hay entre Paula y yo...Nos dejamos notitas de amor en la nevera, me dice que soy el amor de su vida ¿hay algo más bonito? Ella sí que lo es y por ella hago todo esto ¡TE QUIERO PRINCESITA MÍA, TE ADORO!.

                            No hay amor más grande en el mundo y cuando lo conoces te das cuenta de que todos los sufrimientos pasados merecen la pena un millón de veces, así que no se venga abajo ninguna porque merece la pena, todo, los banderillazos, la ilusión, la tristeza si no se consigue a la primera, los nervios, las pruebas, el dinero, todo...

                            Bego sigue conectada con nosotras, me encanta leerte porque eres super positiva siempre, eres un ejemplo de coraje!.

                            Cachorrita, estoy flipando contigo...¿cómo es posible semejante producción? ¡Tú eres una fábrica de parir en potencia...no sabes cuánta ilusión me hace...A ver cómo van evolucionando los bichines!.

                            Luisa, seguimos aquí cariño y cuando tengas fuerzas, tiéndenos la mano y te ayudaremos a trepar por ese pozo feo. Un abrazo grande bonita...

                            ¿Y mi María...? ¿Dónde andas pequeña? ¿Estás bien? Estamos preocupadas por ti...Anda, ponte en contacto y dinos lo que sea. Besicos reina..
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              #74
                              TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                              cristina eres un cielo!!!! me he emocionado tanto con tus palabras! veo que no se sabe de Maria, no me da buena espina...que sepas que etamos y estaremos contigo sea lo que sea, vale? chicas os tengo que dejar que me voy a la playa estos días, espero desconectar un poquito pero me da mucha penita porque os hecharé de menos (jeje no os lo he dicho nunca pero creo que hago muchas faltas!!! es que se me da mejor escribir en catalán, mil perdones por ello!),

                              Maria el domingo lo primero que haré será conectarme para saber de ti. A todas las demás un besote fuerte pero en especial a mi querida Cris que ahora mismo es una betaesperante y a mi Maria y si es que os estoy cojiendo un cariño!!!! muacksssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                #75
                                TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                                ¡Ay mi super bego! Así te quiero ver con un par de ovarios...yéndote a la playa a disfrutar y desconectar...Eso es lo que tienes que hacer, claro que sí y así no te comerás la cabeza...Yo el día 2 me voy a la playa así que no sé cómo voy a hacer porque tengo la beta enmedio, seguramente me compraré un pipi test aunque no sé cuando volveré a conectarme porque me voy con mis padres y mi hija y no creo que pueda comunicarme (ya os conté que mis padres no saben nada).

                                Bueno cariñin disfruta muchísimo de tus merecidas vacaciones y te quiero con las pilas puestas a la vuelta ¿eh?

                                Por cierto...muchas gracias por tus preciosas palabras. Me han llegado al corazón. y otro para María...te esperamos bonita.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X