TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

    Crispeta, ¿en tus análisis de fertilidad va incluída la antimulleriana?

    Mucha suerte mañana

    Comment


      #47
      TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

      Cristina!! Ay, ay, ay que me he liado, es verdad, era el jueves.

      Si no te quedas tranquila, por supuesto, pide otra opinión médica.

      ¿Te has hecho la prueba de la hormona antimulleriana? Esta no falla, te dice exactamente la reserva ovárica, eso si, no la calidad de los óvulos.

      Yo cuando fui al Ivi, fui con las analíticas de hormonas que me había pedido mi gine, y ya me plantearon la posibilidad de ovo. Una vez me hice la analítica de la antimulleriana, fue cuando se decidió probar primero con una o dos IAD como máximo y si no pasar a Fiv. No se ha vuelto a hablar hasta la fecha de ovo.

      No entiendo porqué de repente te plantea lo de pasar a ovo. Yo con el tratamiento sólo hice un foli, y aquí estoy esperando el día de la beta.

      Pregunta a alguien del foro por la opinión de tu doctor, no? Que referencias te han dado? Yo es que estando en ivi Valencia me quedo tranquila, y me fío de lo que me digan.

      Es tu primer intento, yo por supuesto probaría.

      Ánimo, que te encuentro un poco decaida.

      Más pronto o mas tarde, pero a todas les llega.

      MUUUUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!

      Comment


        #48
        TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

        Buenas noches compis!!

        Cristina, la esperanza es lo último que se pierde. Vamos pasito a pasito: lucha por este foliculote grandote y maduro que te espera en ese ovario derecho tan trabajador. Pon todas tus energías en que se lo monte bien con el bichin de tu querido donante y dé un embrion de brazos largos y fuertes que se agarre bien a ti. Según vaya todo, luego te planteas la opción de cambiar de médico, despacio Cris, porque a lo mejor ni necesitas planteártelo porque consigues tu sueño, ya verás.

        Te deseo todo lo mejor para el día de mañana, a las 15.30h y ya nos contarás: TÚ PUEDES CON ÉSTO Y MUCHO MÁS, GUAPA



        Además te voy a poner miles de velitas de colores por ti y por tu ovulito, mira, mira.....



        María no te des tan pronto por vencida. Hasta que no tengas resultado de Beta no puedes asegurar nada, así que ánimo que ya queda menos.

        Bego mi niña, siento no haberte podido contestar ayer pero tenía dolor de ovarios, culo y piernas y me metí en la cama con pocos ánimos y sin poder dormir en toda la noche. AHORA SÍ, he sacado a mis perros (1 san bernardo y 1 yorkshire, la noche y el día) y estoy metida en la cama dedicando este ratito a charlar con mis chicas del foro.

        ¿Cómo estáis las demás? He ido hoy a mi primer eco de control y todo bien. A lo mejor la punción la tengo el domingo o el lunes, ya os contaré. Tengo los ovarios como globitos de feria, pero bien. A mi también me hicieron analítica de antimulleriana para ver la reserva ovárica.

        En fin, que mañana es jueves!!! Vamos a dormir deprisa y a descansar que mañana será otro día. un besote enorme de buenas noches que no puedo con mi cuerpo, ja, ja.....

        Comment


          #49
          TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

          Hola chicas.

          María, pronto llegará el 23.

          Yo finalmente pedi opinión en la seg social, en IVI me dijeron q había q operar, y jueves fuí a una consulta Consejo Genético en la seg social (porque tengo antecedentes de familiares con cáncer)entonces nos hacen revisiones preventivas y nos ponen como preferentes todos los volantes, de hecho fuí jueves a consejo genético y el miércoles ya me vió el ginecologo de la seg social, y me confirmó lo de IVI, estoy en lista de espera, solo esperaré esta regla,y para la proxima si no me llamaron iré a IVI. Porqu hay q quitar el mioma los 10 primeros días del ciclo. Creo que paa la FIV no hay que esperar a más que al siguiente ciclo, ¡¡¡ni pregunté!!yo con los nervios me vengo a casa siempre con dudas.

          Estoy ansiosa por empezar, y ahora este obstaculo, Desespera.

          Suerte a todas.

          Por cierto, yo al ppio iba a la seg social, y con una simple analítica ya me dijeron que solo valía para ovodonación, y fuí a IVI y vitrifiqué en el primer ciclo 5. Y ahora iba a por el segundo ciclo pero me frena el mioma.

          Comment


            #50
            TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

            ¡Chicas tercer mensaje que dejo porque estoy pletórica!...Cachorrita guapa, preciosas tus velitas, me han encantado y me hiciste llorar y todo de emoción... El domingo me hacen la transfer y al final ¡2 super óvulos muy buenos según me han dicho! Estoy que no me lo creo, de verdad...

            María, tu beta ya está al caer, igual que Bego e igual que flordeloto...¡Chicas queremos tres positivos yaaaa!. Por cierto, por pesada he conseguido "cierta" información de mi donante. 1´88 de altura (jo, lo pedí alto pero un poco más y me consiguen a Gassol) , grupo sanguíneo A- (yo soy AB-), delgado, ojos miel, piel blanquita y pelo liso...y lo más fuerte...¡21 añitos! Dios, me siento como una asalta-cunas, jajaja!. Pero en estos momentos sin saber quién es, siento una ternura por él como si fuera mi hijo, (de hecho a mis 40 podría ser su madre).

            Mañana me dirán si todo va bien, de momento la fecundación ha ido genial. Gracias a todas, no sabéis cómo os agradezco tanto apoyo y tanto cariño!

            Cristina
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              #51
              TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

              Cristina cielo! que más quisiera yo que ser betaesperante! la semana que viene me dirán el resultado de mis pruebas y haber si puedo empezar en breve. Eres una campeona! dos folis y con un ovario!!! y vaya donante jiji. Mucha suerte para el domingo carinyo!!!

              Un besito a todas!

              Comment


                #52
                TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                ¡Ay mi niña perdóname, vaya metedura de pata! Es que somos tantas que a veces me hago un lío con las historias de cada una. Voy a hacerme un esquema a ver si así no me lío...Muchas gracias por tus ánimos, bonita...Esta mañana me han llamado del laboratorio y me han dicho que de los dos hay uno que evoluciona muy bien y el otro más despacito. Uno es calidad 2 y otro 4, aunque no entiendo muy bien qué es lo que eso significa. Supongo que 2 es mejor que 4 ¿no?. De todas formas, hay que esperar hasta mañana a ver cómo se desarrolla todo, pero casi seguro que no podré congelar el otro que quería, pues sólo me voy a transferir uno.

                En fín corazón...ahora sí! La semana que viene será muy importante para tí porque te darán el resultado de tus pruebas y por favor, tenme informada de lo que te digan...Cruzo los dedos por ti. Besicos cariño...

                Cristina
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  #53
                  TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                  María corazón...qué nerviooooos! tienes el 23 ya encima, mi niña...A mí mañana la transfer, de momento por las noticias que tengo un embrión es calidad II y el otro IV. Me han dicho que uno de ellos tiene muy buena pinta y el otro regular...A ver qué pasa.

                  Venga, chiquitina, que el jueves lo tenemos ya encima...Eres una campeona

                  Un besazo,

                  Cristina
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    #54
                    TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                    Hola, no, no me incluían la Antimulleriana pero me salieron todos los valores normales. Al menos, aunque no consigo madurar muchos folis, parece que al menos los óvulos son buenos. A ver que pasa mañana en la transfer. Besicos
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      #55
                      TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                      Hola cachorrita, tú y yo vamos a la par ¿eh?...¿qué ocurre al final? ¿Cuándo te hacen la punción? ¿Mañana, el lunes?-....¡A ver si nos das una buena cifra de folículos guapetona!. Yo, mañana la transfer. De momento hay un embrión calidad II y otro calidad IV. Supongo que el de IV se descartará porque sólo voy a ponerme uno...no sé. Ahora ya la suerte está echada y lo que tenga que ser será...tampoco esperaba llegar hasta aquí tal y como me lo plantearon así que tan contenta y feliz!. Por favor, cuéntanos cómo vas y tennos a todas informadas que ya sabes que somos muy cotillas..Me encantan tus dibujitos y tus velitas,¡...Mándales velitas a todas que seguro que les encantarán y les pondrán las pilas. A mí me emocionaron mucho y me dieron paz.

                      ¡Gracias por todo cariño y mucha fuerza!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        #56
                        TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                        Cristina que ya debes de ser una betadesesperada! cuentanos que tal! Cachorra y tu que nos cuentas? como van esos folis?? Maria que a ti ya te queda nada para tener el resultado, ains que nervios! yo el miercoles a bcn a ver que me cuentan...

                        Un besito a todas! y contadme algo!!!!!!!

                        Comment


                          #57
                          TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                          Hola Bego cariño...pues sí, desde ayer estoy oficialmente "preñi"...Ví a mi embrioncito en la pantalla del ecógrafo pero ahora hay que esperar porque eso no significa nada seguro. Según el doctor tengo alrededor del 40% de probabilidades de que se implante y la beta salga positiva...pero tengo que esperar hasta nada menos que el 4 de julio...¡me va a dar algo!Ayer a las dos horas de la transfer sangré un poquito y hoy también pero menos, estaba muy asustada y he llamado al médico que me ha dicho que a veces al meter la cánula se puede hacer alguna heridita y venir la sangre de ahí, que no me preocupe, pero me entra la neura y no puedo evitarlo porque además...¡anda que no me quedan días de pensar!...En fín, a esperar... ¿Y tú qué tal estás? Te quiero muy animada y con esperanza que mírame a mí, el doctor no esperaba este éxito a la primera porque pase lo que pase ya es un éxito llegar hasta aquí. Tenme informada de lo que te digan ¿eh? ¿Qué prueba exactamente van a hacerte? Desde aquí te mando velitas "virtuales" no tan preciosas como las que nos pone cachorra, pero con el mismo cariño.

                          Besos para ti y para todas mis chicas del foro

                          Cristina
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            #58
                            TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                            Ehhhhhhhhh!!!!!! Cómo van esos nervios!!!!

                            Cristina!!! Que ya eres betaesperante, así de rápido!!!! Jo, de verdad, tengo un presentamiento, vas a cantar un positivo. Ya eres mamá, por lo tanto, embarazable eres, hiciste cacho folis, y.... que si, que si, que va a ser que si.

                            Cachorra, tu mañana la punción!!! Debes estar ya durmiendo. Eso, eso, a descansar que mañana llega tu día. Muchhiiiiiiiisima suerte!!!!!!!!

                            Bego, tu esta semana los resultads no? En dos días ya estás también manos a la obra.

                            Cuando no queremos, las reglas nos parece que las tenemos cada semana, pero cuando queremos que venga para empezar, la maldita es eteeerrrrna.

                            Ayyy!!!!! Que semanita más completa!!!!!!

                            Yo el jueves el resultado. Ya estoy mentalizada....para lo peor claro. Yo cuento con un 15-20%, la mitad de probabilidades que Cristina, pero bueno.... ya llegará.

                            Me voy a ver que hay por otro post, que por ahí anda Flordeloto que tenía hoy la beta.

                            Bona nit y muuuuchos ánimos, y todas las velitas del mundo!!!!!!

                            Comment


                              #59
                              TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                              Hola chicas...¿Cómo vais?...Cachorrita hoy es tu día...Estamos todas cruzando los dedos por ti. Hoy te lo dejamos pasar pero mañana como muy tarde queremos noticias!!!

                              Gracias por tus ánimos María...¡qué poquito te falta para salir de dudas! A mí me quedan por delante aún dos larguísimas semanas que se me van a hacer eterrrrrnas!.

                              Bego...¿cuándo te daban los resultados? Dinos algo nena que estamos nerviosillas por ti!

                              Y tenemos a perdidilla desde unos días. Desde aquí le envío todo mi cariño y mi ánimo también a ella...¡Chicas sois unos soles!.

                              Cristina
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                #60
                                TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                                Bego...muchísima suerte hoy en Barcelona...tennos informada sobre el resultado de tus pruebas.

                                Esperamos noticias. Besos mil cariño
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X