Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    Mil gracias, Flordeloto.

    Soy peleona y optimista ;-)

    Besos,

    - belén

    P.D. De momento, más pruebas. Gracias por estar ahí. ¿Cómo vas tú?

    Comment


      Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

      Hola a todas chiquitas...Para las que no lo sepais todavía, por desgracia ayer perdí a mi embrioncito. Fuí a urgencias y me dijeron que lo estaba expulsando...no pudo ser...Hoy llamé a mi médico y terminó de hundirme diciéndome que me piense si quiero seguir adelante con otro ciclo porque no puede darme muchas esperanzas por lo que él ha ido viendo...Le he pedido que no me descarte tan pronto, que sólo llevamos un ciclo pero me lo ha pintado fatal así que no sé que voy a hacer...Mañana a primera hora me voy de vacaciones y os juro que no me apetece nada, mi pobre niña está muy triste porque ya tenía hasta pensando el nombre del hermanito, culpa mía por idiota por haberle puesto en canción...no tenía que haberle dicho nada.

      Pues nada niñas...espero que paséis buenos días...Bego, Flordeloto, Myway, Montdara, Cachorrita (ánimo en tu betaespera te llamaré a ver qué tal vas), María, Luisa y ya me perdonaréis si me dejo a alguna, es que ahora mismo no sé ni donde tengo la cabeza.

      Besos a todas

      Cristina
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

        No te culpes crispi. K penita me da verte asi... Pero t entiendo es un gran palo pero no t sientaa mal x tu peke. Los niños superan todo mejor k nosotras. Ahora estara triste pero ellos juegan fantasean y pronto lo pasan. Pero tu coraZon.. Yo soy nueva en esto y no se bien como funciona todo pero hay casos tan distintos pq lo sabe el medico ????si vale por el proceso pero quien t dice k no puwdes intentarlo otra vez?ahora descansa, estas triste una s ilusiona tanto... Y desp lo piensas. Un abraZo enorme para ti y tu nena. Muackkkk

        Comment


          Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

          Hola chicas.

          Crispeta, por aquí estoy. No entro mucho porque estoy desesperada por la espera. Me van a quitar el mioma por la seg. social, y en principio me dijeron que casi seguro en julio.

          Tengo tantas ganas, aunque se me olvidó preguntar cuánto tiempo tengo qu descansar después, leí en algún lado que 2 meses!!!!!!!!!!! la verdad es que cuando voy al médico no me vienen preguntas y después todo son dudas.

          Aquí sigo esperando.

          ánimo chicas

          Comment


            Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

            Crispeta, piensa en esa niña preciosa que está ya contigo e intenta ser feliz.

            Besos,

            - belén

            P.D. Ahora todo se ve oscuro pero, al final, siempre sale el sol ;-)

            Comment


              Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

              Myway tiene razon, disfruta de tu niña, se q no es consuelo, pero ella es tu vida ahora. Y verás como todo es posible en la vida, TODO. Relajate y a la vuelta a por ello. Un besito

              Comment


                Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                Hola a todas mis niñas del foro...Aquí estoy de vuelta de mis vacaciones y quería mandaros un saludo rapidito...Vengo con las pilas bastante cargadas y dispuesta a seguir en la lucha ¡afuera lágrimas!. De momento este julio y agosto me voy a dedicar a hacerme pruebas para ver si está todo correcto porque mi doctor no me ha hecho más que una analítica de rutina, pero no la anti-mulleriana, etc...

                Intentaré conectarme y mandaros mensajitos a todas. Un beso a todas las que estéis de bajón y ¡arriba los corazones!

                Cristina
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                  Hola Bego chiquitina!!! Aquí estoy de vuelta de vacaciones y muuucho mejor de ánimo. Mañana vuelvo a la carga pues ya he pedido cita con mi médico y a ver que me cuenta ¿Tú cómo estás cariño? ¿Hay novedades? A ver si hablamos prontito, hoy he hablado con Yolandita y está pletórica y feliz . Es un placer tener compañeras como vosotras!

                  Me voy a la camita que he regresado hace poco del viaje y estoy que me caigooo

                  Besicos mil

                  Cristina
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                    Cristina cariño! que bien leerte optimista, te envié un mensajito al móvil pero no se si tengo bien le nº. Ains! si es que las vacaciones van de lujo para reflexionar y darse cuenta de muchas cosas y además con tu amor de niña...yo el jueves voy a tarragona a hablar y haceme una eco con la dra. y haber que me dice, buf! que ganitas tengo de saber cómo me encuentra. Que te ha dicho Yolanda? la muy pendona no nos ha dicho nada más después del pipitest! sabes el valor de la beta? si hablas con ella dale un super besito de mi parte!

                    Belén, ya sé que es un palo, mi hermana lo ha tenido la operaron y ahora ya está casi dada de alta de las revisiones. Con eso te quiero decir que un contratiempo pero si tu sueño es ser madre no será ese puñetero virus el que te lo impida, vale?!

                    Comment


                      Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                      Crispeta, espero t encuentres mejor. El otro día entre en el foro con tanta prisa que no leí lo ocurrido. Claro que podrás volver a intentarlo.

                      A mí en la seg social ya me mandaban directo a ovodonación, y en IVI sacaron en el primer ciclo q vitrifiqué 5 óvulos. Ya ves. Tú das ánimos a todas y ayudas muchísimo, ojalá te llegue parte de nuestra "poca energía" pero la compartiremos.

                      MIWAY, tienes razón en que no se puede planificar nada, yo siempre lo digo. Cuando yo por fin estaba decidida a avanzar sola en esto, me salen con lo del mioma.

                      Al final todo viene solo, no hace falta organizarse tanto. Dices q eres optimista, y eso te ayuda mucho, aún así sé que estos frenazos hacen daño, por experiencia.

                      Comment


                        Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                        Bueno, chicas.

                        Si estamos aquí es porque somos valientes y/o cabezotas, así que a ejercer tocan ;-)

                        Ya sé que unas veces el camino está lleno de baches y otras parece una autopista, pero hemos iniciado una aventura y el destino nos espera.

                        Bien pensado, todo esto, con lo bueno y lo malo, es un aprendizaje brutal.

                        Besos, a todas.

                        - belén

                        P.D. O MyWay, lo dejo a vuestra elección.

                        MYWAY2011-07-12 21:32:10

                        Comment


                          Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                          Bego chiquitina! Muchas gracias por tus palabras. Sí que me llegó tu mensaje cariño pero fui tan hábil que en lugar de darle a responder le dí a borrar así que ahora no tengo ni tu mensajito ni tu teléfono, anda mi niña hazme un favor y mándame un privi con tu teléfono de casa y así te podré llamar.. Ayer volví a tener cita con mi doctor pero como agosto cierra y encima el día que estuve en urgencias me pusieron sin preguntarme la inyección del RH negativo porque soy AB-, ahora resulta que tengo que estar mínimo tres meses antes de hacerme otra FIV, así que hasta octubre nada de nada.De todas formas me quedé más contenta porque él tenía otra actitud. Me ha cambiado el protocolo de la medicación. Me metió un rollo que no entendí ni papa, sobre que hay un 1% de mujeres que no responden bien a la medicación típica (estuve con Puregon 600) y me ponía 225, que es un dosis altica ya. Parece ser que el Puregón sólo se compone de FSH y hay otra hormona la LH que algunas mujeres la tienen descompensada y precisan recibirla durante la estimulación de forma combinada para que el proceso funcione, vamos a ver si soy ese 1%. Me ha recetado Menopur (75 ) además del Puregón 600, así que otra vez voy a empezar a buscar la medicación y a endeudarme hasta las cejas pero bueno...¿qué vamos a hacer si ya la ss no me quiere ayudar?. Quiero aprovechar para adelgazar estos meses y regular mi tiroides, porque tengo los valores mal por motivo desconocido, así que eso tampoco ayuda. Con Yolanda hablé el otro día y me dijo que había decidido hacerse otra beta y estaba a la espera de los resultados. Está radiante y feliz ¡más mona! Me encantaba oirla, se le caía la baba de la ilusión que siente y yo me puse super feliz también por ella. A ver si se conecta prontito al foro que hay muchas compis que preguntan por ella ¡te queremos Yolandita!.

                          ¿Y tú qué? El jueves te dicen algo de tus pruebas ¿verdad? Tenme al corriente cielo, cruzaré los dedos por ti a ver si todo sale perfecto y puedes ponerte manos a la obra prontito, que te lo mereces chiquitina...Un beso grande, grande.

                          Cristina
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                            Sois un amor ;-)

                            Besos,

                            - belén

                            P.D. O MyWay, ya sabéis.

                            Comment


                              Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                              Montdara bonita...te agradezco un montón tu mensajito de ánimo. Ya estoy mucho mejor y con las pilas cargadas y lo que es mejor, mi niña ya está bien, porque se quedó tristoncita. Voy a intentarlo otra vez pero hasta octubre no puedo empezar así que tendré que tomármelo con calma.

                              Un besico cielete,

                              Cristina
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                                Belén,

                                Quería mandarte un mensajito aparte para desearte toda la suerte del mundo y darte las gracias por tu generosidad pues aún con tu problemita encima sacas fuerzas de flaqueza para ayudar a las demás..Olé por tí!!!. No dudes de que el cariño que uno siembra luego da sus frutos, por eso tus compañeritas del foro te mandamos también un super abrazo de cariño para darte fuerzas y que tires para adelante y todo te salga fenomenal. Un beso campeona y a por tu sueño, que tarde o temprano llegará, ya verás!

                                Cristina
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X