Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    Hola, a todas:

    ¿Cómo lo lleváis? Anteayer, por primera vez y a mis 38, crucé las puertas de IVI Madrid para hacer realidad una decisión: intentar ser madre antes de que sea demasiado tarde. El tiempo pasa, así que el próximo hombre maravilloso tendrá que esperar, pues ahora lo que toca es centrarse en un deseo: tener un bebé.

    Mi primera impresión de IVI Madrid ha sido excelente así que, si todo indica que ya puedo intentarlo, me pondré con el tratamiento lo antes posible. El azar ha querido que mi doctor sea Alfonso Bermejo y como mi sensación durante la consulta ha sido realmente buena, continuaré con él.

    En principio, comenzaremos con IAD. Y para eso me harán falta no se cuántas pruebas de nombre impronunciable que a vosotras os resultarán ya familiares y unos cuántos medicamentos que hasta ahora eran desconocidos para mí. Es curioso, acabo de iniciarme en esto y todo me suena extraño, pero creo que en unos meses estaré capacitada para escribir un glosario. De hecho, si esto sale bien, me comprometo a redactarlo y colgarlo en este foro por si a alguien le sirve de ayuda.

    Bueno, pues eso, que vamos a ello y aquí comienza la cuenta atrás.

    Besos, a todas, y a todos, que algún caballero también habrá ;-)

    #2
    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    HOla Myway,

    Sólodesearte mucha serte.Yo soy madre soltera de una niña de 10 meses. La tuve a los 41 años. No fue fácil, mchos tratamientos y pinchazos pero ahí está. Yo te diría que paciencia y suerte!!!!!!!!!!

    Un saludo

    PD SI tienes alguna duda, pregunta (aunque no creas que se acaban olvidadndo muchas cosas)

    Comment


      #3
      Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

      Hola Revalc:

      Mil gracias por tu apoyo. Antes, o después, saldrá bien ;-)

      Ah, y disfruta de tu peque, que seguro que está encantada de tener una madre como tú.

      Besos.

      Comment


        #4
        Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

        bienvenida Myway........yo hize mi primera visita al Ivi hace un año....he tardado en decirme pero ya he empezado con todo el procedimiento.....ánimo, y por qué no madre soltera? yo tengo 41...y aqui estoy, estuve hace poco con pareja pero se fue sin más y ya estoy harta de las relaciones frustradas que no dan para formalizar algo serio, asi que esta es otr opción y por qué no??? seremos unas madres estupendas. saludos a todas, gracias a este foro podremos ayudarnos unas a otras....

        Comment


          #5
          Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

          Hola Tukesa:

          El orden de los factores no altera el producto. Pareja primero e hijos después, o hijos primero y pareja después. Lejos de ser un capricho, el orden suele depender de las circunstancias de cada una. Y, si estamos en un buen momento y nos apetece echarle coraje, ¿por qué no?

          Besos desde Madrid.

          Comment


            #6
            Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

            Myway, qué razón tienes con lo que dices. Yo llevo toda la vida buscando una pareja perfecta y ahora que creí que la tenía me culpo mucho porque me siento culpable. Le decepcioné, quizás por mi necesidad de se madre, y él aún no tenía prisa, y sin querer le hice daño. Pero intento tranquilizarme, quizás le fallé un día, porque él posiblemente tampoco me daba todo lo que necesitaba (aunque sea una frase muy utilizada). El tema es que aunque me da "tristeza" pensar que nadie me tocará la barriga y ¿quién me apretará la mano cuano toque parir?' espero que algún día alguien, incluso él mismo, me quiera tal como soy . De verdad que somos muy valientes, nadie que no esté en nuestra situación lo puede entender, ni siquiera otra mujer.

            Comment


              #7
              Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

              Querida Luisa1:

              No pienses demasiado en lo que fue o no pudo ser, ahora lo que toca centrar todas las energías en un futuro con alguien para quien lo serás todo y al que, o a la que, no podrás decepcionar bajo ningún concepto: tu bebé ;-) ¿Cómo lo llevas? ¿Ya embarazada? Cuenta y no tengas miedo, que todas somos mucho más fuertes de lo que pensamos y, además, nos tenemos las unas a las otras.

              Besos desde Madrid.

              Comment


                #8
                Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                querida Lisa1 :

                quiero animarte porque yo ya tengo una hija de 6 meses después de realizarme una IAD en el IVI de valencia y es LO MEJOR QUE HE HECHO EN LA VIDA. Ya sé que te asaltarán los mismos miedos que me cogieron a mi pero yo tengo una familia estupenda que estuvo ahí y que sigue ahí apoyándome en todo. Mi hermana y mi padre me tocaban la barriga y mi sobrino de 14 años tb. Ahh ! y aunque a veces te sentias rara yendo a las clases de parto sola o con amigas ( casi todos eran parejas ) he decirte que eso es lo de menos. Además el día de mi cesárea mi madre y mi hermana estuvieron a mi lado y cuando la enfermera preguntó : ¿dónde está el padre ? para firmar la documentación, mi hermana contestó: padre no hay pero aquí está su tía para lo que haga falta !! Asi que mucho ánimo y si tienes familia que te apoya adelante porque el tiempo pasa y luego te arrepentirás.... yo debería haberlo hecho antes pero se te pasa el tiempo esperando una pareja y por desgracia las mujeres tenemos una vida´fértil más corta que los hombres. Así que mucha fuerza y si tienes alguna duda pregunta ( aunque mi hija no me deja mucho tiempo para entrar en los foros )

                Comment


                  #9
                  Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                  Gracias chicas por las respuestas, de verdad me dan mucho ánimo. Si, la verdad mi familia me apoya muchísimo,no preguntan nada pero están ahí esperando a que yo decida empezar. Y VICKISS ya que hablas de sobrino, pues fíjate que tengo sobrino de 16 ysobrina de 13, que desde que son pequeños siempre los imagine de padrinos de un hijo mío, así que tienes razón, seguro que mes sobaran la barriga.

                  MIWAY, aún no empecé, hoy mismo pedía cita y voy el martes a IVI, hace 1 año que fuí y vitrifique 5, y ahora quiero hacer ya la invitro después de otro ciclo. Como la regla me vendrá a finales de mes quiero que me recuerden todo el procedimiento.

                  Un abrazo.

                  Comment


                    #10
                    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                    Como te entiendo Luisa, mis miedos , además del coste psicologíco, son los de toda mamá sola. Cuando me pregunte como era su padre? o vea cositas q no son mias, estaré preparada? Mi deseo de tener hijos sola es como el tuyo, la edad, yo también tengo 38 y medio ya! si tuviera 25 bufff, intentaria buscar la pareja ideal, siempre he querido una familia con un papa q adore a sus hijos, q lloremos en la consulta con la eco, q hable a la barriga....pero solas será duro. Muy duro, pero si la vida nos ha puesto este destino, habra que hacerlo lo mejor posible.Podremos, claro q si, y con tu familia y amigos, y nosotras las chicas del foro, podemos con todo. eso quiero creer!!!!

                    Comment


                      #11
                      Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                      Hola de nuevo Montdara.

                      Sabes, yo también imaginaba quién sería el padre. Pienso y me da miedo, porque en los genes se transmite tanta información, y o saber nada de esa persona!!!!creo que mejor es no pensar, y que nuestros genes pesaran muuuuucho más. Un beso.

                      Comment


                        #12
                        Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                        Hola chicas:

                        Por supuesto que podremos con todo. Simplemente, lo viviremos de otra manera. No será ni mejor ni peor, tan sólo distinto. Nada de agobiarse por no ajustarse a los cánones establecidos por no se sabe quién. Cada una de nosotras, en cada momento, decidimos en función de nuestras circunstancias. Y hay una cosa que sí que está muy clara: si hemos llegado hasta aquí es porque somos fuertes y valientes ;-)

                        Besos de una de 38 que ha de esperar a los resultados de un cultivo para empezar. En una cito han visto algo raro y quieren saber si me han 'donado con cariño' el Virus del Papiloma Humano. Espero que no, que me gustaría empezar con mi tratamiento para las IAD 'as soon as possible' ;-)

                        MYWAY2011-05-27 22:00:50

                        Comment


                          #13
                          Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                          Myway, hola. Tienes razón, creo que podemos ser mejores madres, esto nos hace grandes. Por cierto, yo me hice la citología hace 3 días, aún no tengo resultados. Pero cómo que te lo han donado????cuéntame, creo que a nuestra edad casi todas las mujeres que han tenido relaciones pueden tener este virus en el cuello del útero ¿no? perdona mi ignorancia, pero ya me preocupa

                          Comment


                            #14
                            Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                            Hola a todas...Os cuento mi caso. Soy de Zaragoza y tengo 40 años cumplidos en marzo. A los 31 tuve una hija maravillosa, fruto de una relación de siete meses y que cuando el papá supo que estaba embarazada decidió pasar de mí, aunque no de mi niña...Cosa que no sé si es peor porque es tremendamente duro tener que seguir viéndole la cara a un impresentable y cobarde como él, pero bueno...todo sea porque mi pequeña sea feliz.

                            El caso es que después de ocho años esperando (ingenua de mí) que aparecería un hombre maravilloso que me aceptaría y me querría con mis pros y contras me encuentro cruzando el triste límite de los cuarenta.

                            El ha rehecho su vida (mejor para él) pero yo me siento frustrada por no haber sido capaz de darle a mi hija algo parecido a una familia "al uso". Todos estos años han sido durísimos pero no cambiaría ni un segundo porque la relación que tengo con mi pequeño ángel es sumamente especial. Hacer de padre y madre es agotador pero la que haya pasado por esto estará conmigo en que el vínculo que se crea entre una madre soltera y un hijo es infinitamente más especial que en condiciones normales...

                            La cuestió es que (igual estoy loca) pero tras mucho cavilar y viendo la ilusión que le hace a mi hija, me he decidido a darle un hermanito y, ahora sí, saltándome todos los protocolos tradicionales, voy a hacerme una FIV este mes de junio en la clínica Montpellier. El día 01 de junio tengo la eco y sobre el ocho o diez comienzo con la medicación.

                            Si todo sale bien, que no es fácil a la primera, daré a luz a los 41 ( 10 años más tarde que la primera vez! ) y confieso que estoy muertecita de miedo. Si alguna está en una situación parecida me encantaría compartir pensamientos, sueños y miedos...

                            Somos valientes, sí, pero también un poquito locas y es que ¿acaso hay algo que no haga una madre por un hijo?

                            Muchos besos y abrazos para todas y aquí estoy por si necesitáis algo de mí.

                            Cristina
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              #15
                              Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                              Buenas noches a todas. He leído el caso de Crispeta y me he decidido a contar yo el mío.

                              Soy de Madrid y he cumplido 40 años también en marzo (qué casualidad, a que si!!!!!). Estuve 10 años casada y azoospermia total de mi marido (en el fondo no tenía ilusión por montar una familia, me he dado cuenta con el tiempo) nos separó hace 4 años y medio. El día que se marchó de casa le detectaron a mi padre un cáncer que no superó, y a mí me ha costado bastante superar también las 2 situaciones. He tenido alguna relación en la que no se comprometían por temor a que acabaran siendo mi "semental" cuando yo lo que quiero es un compañero con el que viajar en esta vida codo con codo.

                              En fin que a los 40 estoy guerrera y quiero cumplir mi sueño. He pasado por 2 inseminaciones fallidas y voy a por la fecundación ahora en junio si mis ovarios responden bien, eso sí. Tengo muchas ganas de luchar y no miraré para atrás ni para coger impulso.

                              Si estuviera en tu lugar Crispeta yo también intentaría darle un hermanito-a a mi peque. Si te parece, cruzaremos juntas el límite de los 40 con alegría de crear una nueva vida, ya verás.

                              A todas las compis de este foro, ya os iré contando cómo me va todo el proceso y me intentaré poner al día con todas vuestras experiencias.

                              MUCHO ÁNIMO A TODAS Y BUENAS NOCHES.

                              Comment

                              Working...
                              X