madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    Gugu... 20?? madre mia y yo que voy con 5... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
    El viernes me vieron los mismos 5. 2 se han estancado en 7 y 10 mm el que tenía de 12 ha bajado a 11 (ha menguado el muy... arg) y el de 13 está en 14... y en el ov izquierdo que tenía uno de 14 creció a 17. Así que a ver. Mañana vuelvo y me dicen cuando es la punción, si es que me la hacen porque con el panorama que tengo me ha propuesto el médico no pasar por todo eso e ir a por una IAD con el foli de 17 (aunque espero que haya crecido) me dice que eso claro, disminuye mucho las posibilidades pero por otro lado si sigo con FIV a lo mejor me sacan los 5 pero igual solo hay maduros 2 que luego tendíran que fecundar y seguir adelante y todo lo demás... estoy un poco de bajón la verdad.... bueno, a ver mañana como van. Espero que el de 11 y el de 14 hayan crecido por lo menos el de 14 esté en 18 que es lo mínimo.. veo que voy solo con dos... que rollete! bueno así es la vida, no???

    Comment


      madre soltera

      CIRU WAPA CLARO K ES MEJOR TENER MUXOS PERO AKI LO MAS IMPORTNTE ES QUE PARA SER MAMA SOLO NECESITAS UNO Y PQ NO VAS A SER TU LA QUE TENGA SUERTE ANIMO QUE NO PODEMOS CAER,SIEMPRE ARRIBA CHICAS QUE ES MUY DIDICIL NO TENER APOYO D LA PAREJA.BS

      Comment


        madre soltera

        Hola chicas!!!! Me han llamado para decirme que han fecundado 15 de 20... Muy bien han dicho... El martes a las 13:30h la transfer... A ver si tengo suerte... 

        Besos 

        Comment


          madre soltera

          MUY BIEN GUGU AHORA TRANQUILITA HASTA EL MARTES!!! Y MUXA SUERTE EN CUANTO PUEDAS NOS CUENTAS COMO SALIO TODO.BESITOS

          Comment


            madre soltera

            Gugu mucha suerte mañana mi niña besitos a todas!

            Comment


              madre soltera

              Hola chicas, ya estoy en casa... Al final 5 de muy buena calidad y 7 en observación... Me he puesto 2... Me han dado la eco para verlos... A esperar hasta el 11/6/12... Otra vez betadesesperante!!!

              Comment


                madre soltera

                QUE BIEN GUGU!! ADEMAS EL DIA DE TU BETA ES UN DIA MUY BONITO PARA MI YA QUE ES MI CUMPLE ESPERO QUE ME DES UN BONITO REGALO DE CUMPLEAÑOS JEJEJE.BESITOS Y DESCANSA

                Comment


                  madre soltera

                  qué bien gugu!!! animo y a descansar para que agarren bien!

                  yo mañana punción.. voy con mis 5 folis que el lunes estaban en 15,16,19,20,21 espero que hayan crecido un poquito y valgan todos...

                  besos!

                  Comment


                    madre soltera

                    MUXA SUERTE CIRU!! YA VERAS QUE SALE TODO BIEN.BESITOSSSS

                    Comment


                      madre soltera

                      Hola chicas, después de haberlo pensado mucho o incluso demasiado, el proximo dia 13 iré a Madrid para mi primera consulta en IVI.
                      Alguién que me pueda ayudar... sobre como puedo ir del aeropuerto Barajas hasta IVI, porque no tiene metro cerca.

                      Y que titulos de transporte deberá sacar, porque incluso tengo vuelo de vuelta muy tarde y pensé irme ao centro de Madrid un poco después de la consulta se me da tiempo.

                      Muchas gracias, y espero de ahora en delante compartir con vosotras mis experiencias.

                      RedViolet

                      Comment


                        madre soltera

                        REDVIOLT NO T PUEDO AYUDAR PQ SOY D TENERIFE PERO ESPERO QUE TE SALGA TODO BIEN Y CUENTANOS QUE T DICEN EN LA CONSULTA .UN BESIN

                        Comment


                          madre soltera

                          RedViolet, miralo en internet la verdad no estoy segura porque creo que IVI está en Aravaca o Pozuelo. Sé que allí hay metro ligero y muchos autobuses a Moncloa, pero ir en transporte público es un poco follón....

                          Yo os cuento que hoy me hicieron la punción. No me enteré de nada, un sueño super placentero y como si no hubiera pasado nada. Me han extraído 8 ovulitos... alguno muy pequeño según la gine pero luego o mañana me llaman y me dicen qué tal y cuantos han fecundado ... ahora deben estar ligando mis pequeñajos.. que emoción. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Ya os contaré. Si todo va bien la transfer sería el sábado 2/6 - qué emoción!!!

                          Besos a todas

                          Comment


                            madre soltera

                            CIRU MUY BIEN SON BASTANTES!! AVER QUE T DICEN MAÑANA.DESCANSA HOY WAPA

                            Comment


                              madre soltera

                              Hola chicas ciru 8 està muy bien..como tu dices estaràn de fiestuki esos bichejos ahì intentando tocar diana jeje q diver..mucha suerte con lo q te cuentan mañana..Mar_ull mi niña muchas gracias x tu apoyo eres una niña encantadora la verdad..al resto les cuento que hoy fuì a mi beta y a consulta y me dijeron que hasta septiembre no puedo hacerlo de nuevo ya q me tocarìa en agosto pero reproducciòn cierra asi q a esperar se ha dicho y aprovechar para hacer un poquito de deporte y como dice mar_ull a disfrutar del veranito con mis amigas, muchos besitos a mis compis!

                              Comment


                                madre soltera

                                Hola chicas... Aquí estoy hipernerviosa... Después de lo del jueves ya no estoy tan hinchada y solo tengo pinchazos de vez en cuando en el bajo vientre... Y mucho flujo medio transparente... No se... Uffff!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X