madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    madre soltera

    Luisa1 AH lo bueno es que has vitrificado, eso es lo que te iba a decir que vitrificases. Pues creo que porque esperes un año tu cuerpo no va a estar peor. Seguro que sin problemas estas igual, y quizás si esté bien esperar esa oportunidad que todo el mundo se merece.

    Comment


      #32
      madre soltera

      Hola luisa1 , es una decision muy personal cada caso es un mundo, espero ayudarte un poco.........

      Yo lo decidi lo pense y le di mil vueltas pero lo que si tenia claro es que quiero ser madre, puedo tener a mi hij@ he apurado al maximo pero ya se me pasa la edad , he tenido relaciones supongo como todas que no han llegado a nada mi ilusion hubiera sido con pareja pero no ha sido asi es lo que normalmente se sueña ja,ja,ja..... Pero no siempre es asi yo no se porque pero desde que lo decidi me he ido dando cuenta de que ahora he cambiado y me apetece ser yo sola un monton.......

      llegados a este punto podre tener despues todas las relaciones que quiera pero mi hij@ sera mio y punto eso no va a cambiar mi vida, nunca se sabe yo no quiero tener pareja solamente para ser madre, pero lo que si tengo clarisimo es que yo si lo quiero ser. Decidas lo que decidas te deseo lo mejor un besote.

      Comment


        #33
        madre soltera

        Bueno chicas por fin entro! de mi contaros que estoy con pruebas por mi endometriosis pero que ya en Junio sabrá alguna cosa y con esa información en la clínica decidirán cómo empezar. Se me hace muy dura la espera pero continuo con mi sueño de ser mami y tengo claro que en cuanto me den el pistoletazo de salida me pongo a ello!

        Un beisto a todas y contar cositas que esto está muy paradito...

        Comment


          #34
          madre soltera

          Gracias Macanda. Claro que me sirve de mucho lo que me dices. Sabes, lo que ocurre es que aún está tan reciente que mi pareja "me ha dejado" digo así, porque me llama, nos vemos, pero no se acerca a mí. Por tanto sé que será un final lento y duro, lleva 3 meses dejándome. Hoy mismo le dije que este mes iba a pedir cita para organizar fechas para empezar sola. Y como aún estoy muy enamorada por eso tengo miedo a sentirme triste, en cada parte del proceso, tanto si sale bien todo como si sale mal (en este caso más miedo aún ). Sabes, este mes ya había tomado la primera anticonceptiva, pero ya no fuí capaz de tomar la segunda...............pero ahora estoy decidida.

          Comment


            #35
            madre soltera

            Por cierto, si alguna vive en Vigo,Santiago, Pontevedra, me gustaría mucho conoceros. Es lo que más falta me hace, poder tener una amiga en la que confiar y que además me entienda. Porque quién no está en esto ni se imagina lo que es.

            Comment


              #36
              madre soltera

              Hay alguna futura madre soltera en tratamiento en Ivi Valencia? Me gustaría contactar con vosotras e intercambiar experiencias, dudas, sentimientos......
              [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              Comment


                #37
                madre soltera

                Hola Mría yo soy madre soltera de una niña de casi 11 meses en IVI madrid pero si te puedo ayudar en algo... Sólo desearte mucha suerte y ánimo

                Comment


                  #38
                  madre soltera

                  Ufff¡,,, te haría tantas preguntas¡! A que tratamiento te sometiste? Con qué técnica te quedaste? Cuantos intentos? Partías de una buena reserva ovárica? Y una que ya la tuviste dentro..... Mil preguntas mas!!!!

                  Comment


                    #39
                    madre soltera

                    Ja ja..si todo son preguntas...Yo creo que lo mejor es encontrar un médico con el que encontrarse cçomoda y fiarse de lo que te recomienden. Yo empec+e con 39 años, con IA me quedé a la tercera, lo perdí, más IAs pero nada. INtenté FIV pero no salió y luego adopción de embriones que donan parejas y lo mejor que he hecho... Ahorras mucha tensión del tratamiento y bueno es más barato que tampoco viene mal...Claro que es algo muy personal el decidirse por esta opción. Hice dos adopciones de embriones y me q uedé en las dos pero el primero lo perdí. Me hicieron un estudio, vieron un problema, se puso tratamiento y ahi tengo a la chavalilla durmiendo ..

                    Comment


                      #40
                      madre soltera

                      Que envidia sana me das! Yo empiezo con este ciclo. Se que es un proceso largo, que hay que tener mucha paciencia , pero corremos contra reloj ( tengo 38años), y quieras que no, la economía también es un factor a tener en cuenta. A mi me han recomendado empezar con IA, pero con pocas probabilidades. Dos intentos y pasar a Fiv. Como pilla agosto de por medio, descansar un mes y continuar en Septiembre. Aun no he empezado y ya se me hace eterno, pero la recompensa vale la pena
                      Os habrá pasado a mas de una. Desde q pedí la primera cita, hay mas cochecitos, niños y embarazadas q en la vida!!!

                      Comment


                        #41
                        madre soltera

                        Sí se empieza a ver de todo de repente... pero es importante aunque sea dificil, tomarselo con cierta calma, pq el proceso puede ser largo (espero que no sea tu caso)

                        Comment


                          #42
                          madre soltera

                          Hola chicas.

                          Yo fuí hoy a IVI, y en la exploración me vieron 1 mioma o tumor venigno, no tendría importancia si no fuera porque está justo en la zona por la que tiene que pasar la cánula con la que introducen el embrión. En pocos días, cuando me venga la regla, de paso que me miran el número d folículos para ver si puedo hacer ciclo, introduciran una cánula a modo de prueba para ver si no estorba el mioma su paso. Si no supongo que habrá que quitarlo, y no sé que más, porque no quise preguntar. Prefiero ir poco a poco, y desear que entre la cánula. ¡No será grande el útero y el condenado se va a situar justo ahí para joderrrrr!

                          Comment


                            #43
                            madre soltera

                            hola chicas hace tiempo que no entro...el martes me hago la 1 eco y empiezo con el puregòn solo 50...la gine me dijo que no haria falta mas asi que en nada empieza el ejercito de hormonas...jeje..estoy ilusionadisima, ayer me fuì a ikea y comprè cositas para poner la casa mas bonita aùn si se puede...mi medicacion es la siguiente 1. puregòn luego ovitrelle cuando ya estè lista para inseminar...y luego ultrogestan q creo q son ovulos x lo q pude entender...y tmb me dijeron que cetrotide..pero eso si que no tengo claro en que momento he de pincharme ya me lo contaràn....asi que la pròxima semana empiezo con todo y espero que en 10 dias como mpaximo me estè inseminando....yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju!!!! me muero de ganas creo que es la desiciòn mejor tomada de mi vida....suerte a todas y mucho ànimo!!

                            Comment


                              #44
                              madre soltera

                              Es tu primer intento?

                              Comment


                                #45
                                madre soltera

                                hola maria si...tengo 34 y lo voy a hacer solita...no me hace falta un hombre para esto...no necesito tener pareja para tener un bb sabes?...todas las pruebas que me hice salieron perfectas y alla voy...ya te ire contando...un saludo y encantada cualquier pregunta no dudes en consultarmelo...un besote

                                Comment

                                Working...
                                X