Primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Primera IA

    Hola chicas,

    qué tal estais? Yo he estado bastante liada por un cambio bastante fuerte que ha habido en el trabajo y en el que me he visto implicada....justo en el peor momento....

    Mañana me hacen la inseminación....qué nervios!!!!

    Ciru: qué poquito queda para saber el resultado..seguro que es un positivo enorme!!!! mucha suerte!!!!

    Midori: cómo va? Ya has empezado?

    Spark: relájate y disfruta mucho!!! Y tómate una cervecita a nuestra salud ya que nosotras no podemos!!!!

    Buenas noches a todas!!!!

    Comment


      #92
      Primera IA

      Hola Yolipuk, suerte para hoy!!! Estate relajada y pensando en positivosssss!!

      Yo tengo cita el 15 pero para "analizar los análisis" así que todavía me queda un poquito para empezar el tratamiento y para la IA. Así que esperando a la próxima regla... esto es lentíiiisimo!!!

      Spark, qué tal llevas el tiempito de descanso?? con el tiempazo que está haciendo estarás disfrutando a tope, no??

      Besos a todas y pasaros por el nuevo hilo "estaremos embarazadas en primavera"!!!

      Comment


        #93
        Primera IA

        Hola chicas!!!

        Bueno, ya tenía el mensaje escrito y el ordenador me ha hecho una de las suyas....

        Ya estoy en betaespera!!!! Por el momento lo llevo bien, aunque no sé yo cómo voy a llevar los próximos días la espera...con lo impaciente que soy!!!!

        Ciru, por fin mañana la visita....ya nos contarás qué tal ha ido. Me he pasado por el otro post....está genial, me da muy buen rollo....a ver si lo llenamos de positivos!!!!

        Midori....lo siento mucho guapa. Un beso muy fuerte y no te desanimes, sigue luchando, ya verás como lo conseguiremos.

        Spark, ya te has tomado una cervecita a nuestra salud? Descansa y recarga las pilas que luego necesitarás estar al 100%!!!

        Bueno chicas, que tengais un buen dia!!!

        Comment


          #94
          Primera IA

          Hola chicas. Soy nueva en este foro. Me presento. Soy una cuarentona y Estoy en proceso de mi primera IA. Tengo una niña de 3 años que después de mucho buscarla me hicieron una histerosalpingografía en la SS y debía tener alguna trompa obstruida. por lo cual con la prueba se facilitó la desobstruccion y justo me quedé embarazada de forma natural. Os pregunto a alguien os han hecho esta prueba en el IVI como protocolo antes de la IA? A mi es que la otra vez me fué tan bien... pero ahora me dicen que no es necesario. Si las trompas estuvieran obstruidas por mucho que insistamos... Por lo demás estoy con el Puregon 900. a tope. probablemente el martes me enchufen la IA. a ver si tenemos suerte aunque ya ando con pocos boletos para este sorteo... SUERTE A TODAS

          Comment


            #95
            Primera IA

            Baiazu bienvenida!!! Yo no soy experta ni mucho menos, voy empezar el tratamiento cuando me baje la amiga, pero como tu, fui hace poco al ivi y en la primera visita sí me mandaron hacer una histero, claro que nunca me la había hecho y no tengo hijos. Si te has quedado con la duda preguntalo al medico de alguna forma pero igual es porque te la has hecho hace años y aun sirve, le llevaste el resultado de la anterior? De todas formas muchísima suerte!!! Yo empezare con el puregon dentro de dos semanas.
            Por cierto, el foro de embarazadas en 2012 esta mas animado por si te quieres unir. Besos

            Comment


              #96
              Primera IA

              Hola Baiazu,

              Bienvenida!!!! Yo estoy en betaespera. Me hicieron mi primera IA el día 12, y ahora estoy....desesperada por saber el resultado, pero bueno, esperaremos una semanita más. Cuando fui a IVI yo ya tenía la histero de la S. Social, sinó generalmente te la piden, aunque conozco algún caso que no ha sido necesario.

              Pásate por el otro foro "estaremos embarazadas en primavera", está más animado y somos un montón.

              Bienvenida y hasta pronto. Mucha suerte!!!!

              Comment


                #97
                Primera IA

                Hola
                Baiazu, solo decirte que yo estoy en espera de mi 1ª IA (mañana :S ) y si que lo primero que me pidieron en el IVI fué hacerme la
                histerosalpingografía.

                EXITO!!!

                Comment


                  #98
                  Primera IA

                  Hola:

                  Me gustaría contar mi experiencia, soy una chica no muy
                  mayor al igual que mi pareja, ya llevábamos un par de años intentando tener
                  hijos y como no había manera fuimos al IVI. Ahí nos dijeron que todo era normal
                  que teníamos que seguir intentando… Pero llevamos 2 años!!!!. Puf que agobio.
                  Unos días después se lo comenté a una amiga a la que nunca le dijera nada de
                  este tema. Ella me dijo: Hija mía, a mi me pasaba lo mismo y creo que todo es psicológico
                  (algunos casos por lo menos creo que sí, otros por desgracia no) Agarra a tu
                  chico llévatelo un fin de semana romántico al motel Venus de arroyomolinos y no
                  salgáis de la habitación durante 2 días… y la verdad es que calculado los días de
                  ovulación me lleve a mi chico ese fin de semana y ¡RESULTO!!!!! Mano de santo…
                  Yo os recomiendo un fin de semana de este tipo antes de nada solo tú y tú
                  pareja. Ojalá os funcione

                  Comment


                    #99
                    Primera IA

                    Buenos días! Perdonad que me entrometa en este post pero tengo una amiga que está pensando en hacerse una IA en IVI Madrid y me preguntaba aprox el coste. Yo puedo hablarle de otro tipo de costes de tratamientos mucho más costosos, pero de IA ni idea. ¿Podríais decirme?

                    Muchas gracias y espero que todas consigais vuestro tan ansiado sueño!

                    Comment


                      Primera IA

                      Holaaa mi pareja y yo hemos ido a la primera consulta de IA en valencia con donante el presupuesto que nos dieron era 1000e inseminacion y 275 semen de donante, la medicacion va a parte, aunq en nuetro caso va a ser modo natural, asique con la regla entonces no nos vamos a hormonar.Espero que te haya servido, un saludo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment

                      Working...
                      X