Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas,
Comillas, mucha suerte mañana!!!
Athenea, que bien! Otra vez al lío
Playmobil, que poquito te queda. Cuentamelo todo, vale?
Gemma, ya nos cuentas que tal la eco.
Patryjota, ya no queda nada. Suerte!!!
Ciru, suerte en tu cita. Es normal que estés nerviosa. Cuentanos cuando vuelvas.
Besitos a todas
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola Chicas!! Pues nada, ya tuve la cita (por cierto en FIV Madrid, no sé si queda mal decirlo en el foro de IVI...) Mi médico - porque a partir de hoy es MI MI MI Médico, majísimo, no me hizo falta hacer alguna de las miles de preguntas porque las iba "contestando" antes de que pudiera hacerlas!!
Como llevaba ya algunos análisis de un chequeo exhaustivo que me hice hace poco y con la eco que me ha hecho me ha dicho que todo pinta muy muy bien. Por ahora no me va a hacer Histerosalpingografía - aunque no sé si pedirla de todas formas - pero sí me ha dicho que me recomienda estimulación ovárica por la edad y dependiendo de los resultados, claro. Me ha dicho que probemos 2 o 3 IAD y que si no ya hablaríamos...
Me ha hecho una eco y tengo un utero y un endometrio preciosos..
jajaja.. los ovarios también preciosos y todo en su sitio, como debe
ser!
Me ha dado un volante para los análisis del tercer día de regla, que haré por el seguro médico y me ahorro cien eurillos y pico que me ha dicho que cuestan. Cuando tenga la analítica me dan cita y empezamos. Es decir que el ciclo de marzo no, pero en abril (y según sus propias palabras) nos quedamos embarazados!!
Me ha caído muy bien, y me ha gustado la clínica, el ambiente y el trato, que es lo importante y estoy super ilusionada.
Buenas noches a todas. Espero que hayais pasado un feliz día de San Valentín. Yo, he tenido la mejor "cita" de S. Valentín que podía tener!!
Suerte a las betaesperantes del mes y a ver si empiezan a llover positivossssss y a las que estáis en pleno tratamiento... ánimo!!!
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Primera IA Septiembre
Patrijota, ¿cómo que has terminado con la progesterona? si no tienes la beta, no lo entiendo, a mi me dijeron que no me la dejara hasta la beta, y si salía -- me la dejara y si no ya me dirían ellos que hacer.
Esa beta de hoyyyyyyyyyyyyy?que ganas de +++++++++. Dinos algo enseguida cielo
Comment
-
Primera IA Septiembre
Patrijota, ¿cómo que has terminado con la progesterona? si no tienes la beta, no lo entiendo, a mi me dijeron que no me la dejara hasta la beta, y si salía -- me la dejara y si no ya me dirían ellos que hacer.
Esa beta de hoyyyyyyyyyyyyy?que ganas de +++++++++. Dinos algo enseguida cielo
Comment
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA:
MARÍAS (Esperando, en lista de espera para empezar)
MADARINA
ATHENEA( consulta 1ª eco 16 febrero)
SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
IREBASA (Esperando resultados de pruebas).
AIRH
BATART ( metodo super-diver) Pensando 3ªia o fiv
SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).
GRILLO
AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV)
CIRU (cita 14 de febrero)
MAR_ULL
PLAYMOBIL FIV en Marzo
RA78 (en marzo voy a por la 5ª IA)
ALEX1978
LEWIS (cita el lunes y a por la 4ª)
ISALLADA (cita el 15 de febrero)
LURDITAS76
EN TRATAMIENTO:
SAMITO (1ª FIV) Febrero
JOSE-ANA (2ª IA)
ASIRA (4ª IA) el miercoles
ANARA (1ª FIV)
GEMMA36 (1ª IA)
BETAESPERANTE ENERO/FEBRERO:
COMILLAS -------------15 de Febrero (2ª IA)
PATRYJOTA-------------18 de Febrero (1ª IA)
SPARK------------------24 de Febrero (2ºIA)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 ----------------(1ªIA)
ESTRELLA -------------(2ª IA)
ROSS -------------------(2ª IAD)
EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)[/b]
NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
NOEMIS-----------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA)
batart2012-02-15 12:10:20
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí, antes lo habia hecho en otra parte del foro, pero luego me obsesione un pelin y decidí no conectarme por un tiempo...el caso es que me sometí el pasado Lunes a mi primera IA en IVI Madrid y estoy un poco chof porque la muestra de mi marido no fue muy allá...fueron 3.5 millones de REM; la doctora nos dijo que con eso valía, pero me he liado a leer cosas e información en distintos foros y veo que hay muchos sitios en los que lo minimo que aceptan para IA son 5 millones ....
Bueno chicas a ver si me podéis decir si conocéis gente que se haya quedado en IA con ese resultado...la verdad que entre que es el primer ciclo y que el resultado no es para tirar cohetes, estoy un poco desanimada!!las que se han quedado de cuanto era su muestra??
Bueno muchas gracias a todas, suerte y mucho ánimo!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA:
MARÍAS (Esperando, en lista de espera para empezar)
MADARINA
ATHENEA( consulta 1ª eco 16 febrero)
SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
WENDY
GABI28(Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77(Consulta en el IVI el 20 de enero)
ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
IREBASA (Esperando resultados de pruebas).
AIRH
BATART ( metodo super-diver) Pensando 3ªia o fiv
SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).
GRILLO
AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV)
CIRU (cita 14 de febrero)
MAR_ULL
PLAYMOBIL FIV en Marzo
RA78 (en marzo voy a por la 5ª IA)
ALEX1978
LEWIS (cita el lunes y a por la 4ª)
ISALLADA (cita el 15 de febrero)
LURDITAS76
EN TRATAMIENTO:
SAMITO (1ª FIV) Febrero
JOSE-ANA (2ª IA)
ANARA(1ª FIV)
GEMMA36 (1ª IA)
BETAESPERANTE ENERO/FEBRERO:
COMILLAS -------------15 de Febrero (2ª IA)
PATRYJOTA-------------18 de Febrero (1ª IA)
SPARK------------------24 de Febrero (2ºIA)
ASIRA------------------- 29 de Febrero (4ºIA)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 ----------------(1ªIA)
ESTRELLA -------------(2ª IA)
ROSS -------------------(2ª IAD)
EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
NOEMIS-----------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA)
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola Chicas,
Asira, veo que estás otra vez en Betaespera... Yo esperando a la warry.. y pensando.. con qué me puedo distraer?? ... pues bueno he encontrado un juego de iphone/ipad que recomiendo a las que lo tengáis. se llama "soy el que más sabe de TV" y es suuuuper adictivo y os juro que os distraereis si o si!
Comillas... dinos algo!!!!
Patrijota, ya queda poco!!! como te encuentras??
Besos a todas!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ya estoy soy otra vez betaesperante. Ojala en 15 días actualice la lista y me ponga en la de embarazadas.
Patryjota a mi las 4 veces me han dicho que no deje de tomar la progesterona hasta hacerme la prueba de embarazo. Si da positivo hay que seguir tomándola hasta que te lo indiquen y si no dejarla. Pero bueno... si a tí te han dicho que la dejes. Por algo será.
Comillas que tal te ha ido?
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!!!
Hace tiempo que os leo, aunque estoy un poco perdida porque ya teneis muchos mensajes. Me ha animado mucho leer vuestras experiencias y creo que aqui podemos darnos ánimos y apoyarnos para que TODAS consigamos nuestro sueño.
Soy SOP y mi maridin está bien, con las vitaminas (aquilea) ha mejorado bastante jejejejejejeje. Llevamos mas de un año buscando bebé (tomamos omifin y nada) asique el siguiente paso ha sido IA. El 9 de febrero me hice la primera y el 27 tengo que hacerme el pipitest.
la verdad es que estoy un poquillo nervisosa pero aun queda mucho, asique intento ser positiva, intento pensar "esta es la de prueba, esta es la de prueba..." aunque la ilusión nunca se pierde verdad??
Mucha suerte a todas las que se están pinchando y las que estamos en la betaespera.
Comment
Comment