Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA:
MARÍAS (Esperando, en lista de espera para empezar)
MADARINA
ATHENEA( con método diver de momento)
SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
WENDY
GABI28(Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
GEMMA36(Tratamiento en febrero)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77(Consulta en el IVI el 20 de enero)
ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
IREBASA (Esperando resultados de pruebas).
AIRH
BATART ( metodo super-diver) Pensando 3ªia o fiv
SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).
GRILLO
AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV)
CIRU (cita 14 de febrero)
MAR_ULL
PLAYMOBIL FIV en Marzo
RA78 (en marzo voy a por la 5ª IA)
ALEX1978
EN TRATAMIENTO:
SAMITO (1ª FIV) Febrero
JOSE-ANA (2ª IA)
SPARK 2ºIA 9 febrero
ASIRA (4ª IA) eco 13 febrero
ANARA(1ª FIV)
BETAESPERANTE ENERO/FEBRERO:
LEWIS --------- -----13 Febrero (3ªIA)
LURDITAS76---------13 Febrero (1ª IA)
COMILLAS ------------15 de Febrero (2ª IA)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 ----------------(1ªIA)
ESTRELLA -------------(2ª IA)
ROSS -------------------(2ª IAD)
EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
NOEMIS-----------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA)
[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]
-
Primera IA Septiembre
HOLA CHICAS SOY NUEVA POR ESTE FORO, ESTA ES MI PRIMERA IA ME LA HICIERON EL 6 DE ESTE MES, MI BETA LA TENGO EL 18, ESTOY SUPER NERVIOSA Y ANSIOSA A LA VEZ QUE LLEGE EL DIA, ME PODEIS CONTAR SI SE TIENE ALGUN SINTOMA A LAS QUE ESTAIS EN ESTE MISMO TRATAMIENTO, YO TENGO LOS PECHOS, PERO SOBRE TODO LOS PEZONES IRRECONOCIBLES Y NO ME LOS PUEDO NI ROZAR ME MOLESTA.... YO NUNCA TENGO SINTOMAS DE REGLA ME BAJA EL DIA QUE ME TOCA Y YA ESTA DE SOPETON Y A CAMBIARME LA PARTE DE ABAJO, SIEMPRE ME HAN DICHO QUE ES UNA SUERTE....BESOS, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.....
Comment
-
Primera IA Septiembre
Patrijota, no busques síntomas porque con la progesterona tienes hinchazon de pechos, dolor de regla, este tipo de síntomas, mi consejo es que estés tranquila y disfrutes de estos días, si la beta es +++++ estupendo, y si no piensa en no rendirte y volver a la carga al final todas lo conseguiremos. Yo lo llevaba muy bien con síntomas como te he contado y a 2 días de la beta empecé a manchar marrón, (también puedes manchar marrón por la implantación del campeón), pero yo al día siguioente estaba con la regla. Ahora a esperar resultados de unas pruebas pendientes y volveré a la carga muy ilusionada.
Te mando un Besazooooo y que tengas mucha suerte.
Comment
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA:
MADARINA
ATHENEA( trat. en febrero)
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
AIRH
GRILLO
MAR_ULL
PLAYMOBIL FIV en Marzo
ALEX1978
EN TRATAMIENTO:
SAMITO (1ª FIV) Febrero
JOSE-ANA (2ª IA)
SPARK 2ºIA 9 febrero
ANARA (1ª FIV)
PATRYJOTA-------------18 de Febrero (1ª IA)
EMBARAZADOS/AS:
Ya me he actualizado y he añadido a la lista a Patryjota ¡bienvenida y suerte guapa!!!!
Gemma tranquila cariño, pues en mi clinica te dan opcion a llamar dentro de los 4 primeros días del ciclo para la 1ª eco de control y empezar con el tratamiento, el dia q te baja o los 3 siguientes y hasta el 4º día no empezamos con tratamiento alli, osea q tranki seguro q no hay problema y puedes empezar sin problema ya cuentan ellos con q pueda bajar en fin de semana la muy guarra!!!
Suerte Lewis y lurditas para el lunes a ver si estrenais la lista de febrero!!!!!!
Buen fin de semana para todas!!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
OS CUENTO EL MIERCOLES EN MI CURRO (TRABAJO EN UN LABORATORIO DE UN HOSPITAL), LES COMENTE A MIS COMPAÑERAS QUE EL LUNES ME HABIA ECHO UNA INSEMINACION Y ME AGOBIARON TANTO QUE ME HICE IN PIPITEST EN EL LAVABO DEL LABORATORIO, Y MIRA POR DONDE ME SALIO UNA RAYITA ROSA Y LA OTRA MAS FLOJITA, PENSE QUE SERIA POR LA MEDICACION PERO HOY COMO LOS TENGO TAN AMANO ME E VUELTO A HACER OTRO Y ME SALE IGUAL PERO UN POQUITO MAS SUBIDITO O ME LO HACE A MI LA VISTA.... QUE PENSAIS...
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, siento deciros que me sumo a lista de NEGATIVOS, ainssssssssss, estoy tan triste, siento que esto no funciona y me hundo. Tengo 31 años y se que soy joven, pero no termino de entender por que tengo que pasar por todo esto, es todo tan dificil! el lunes tendré mi primera eco de control de la 4 y última ia, ainssssssssssssss, sino funciona ( que no estoy muy convencida de que llegue a funcionar ) me pondré en lista de espera para fiv, joer 2 años de lista de espera ! No se que hacer, si pasarme a ivi, pero es que para ello tendría que empeñarme, podeis decir cual es el precio ( con medicación incluida) de fiv en ivi y si ellos os facilitan alguna forma de pago?
Lo dicho estoy muy triste!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Yo estoy en Ivi Valencia, y te comento la fiv 5500€, y si ovulas pocos y tienes que congelar +-2000€ a esto súmale la medicación de un ciclo, y si congelas más medicación para el siguiente ciclo unos 1200 € por ciclo, ellos te lo financian pero no se como tienes la economía, y si por desgracia sale mal, a repetir todo de nuevo, son precios desobitados, como se aprovechan.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Patryjota bienvenida a este foro!!! Ya lo he dicho en otro, me parece muy pronto. Patri11 le paso igual y luego fue negativo. No me gustaría que te lleves una decepción aunque espero de todo corazón que sea positivo al final. Animo wapa!
Lewis cariño jo! Es un rollo esto! Yo también le he perdido un poco de fe a las ias pero hay gente que lo consigue, por que no vamos a ser nosotras también? Espera antes de pensar en tu siguiente paso, ojalá lo consigas a la 4. Animo y un besazo enorme.
Comment
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA:
MADARINA
ATHENEA( trat. en febrero)
WENDY
GABI28(Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
LORETO77(Consulta en el IVI el 20 de enero)
AIRH
GRILLO
MAR_ULL
PLAYMOBIL FIV en Marzo
ALEX1978
EN TRATAMIENTO:
SAMITO (1ª FIV) Febrero
JOSE-ANA (2ª IA)
ANARA(1ª FIV)
PATRYJOTA-------------18 de Febrero (1ª IA)
SPARK ......................24 de Febrero (2ºIA)
EMBARAZADOS/AS:[/b]
Comment
-
Primera IA Septiembre
Patrijota, enhorabuena porque estás embarazada!! si te sale rayita floja es que lo estás..a mi me pasó en mi otro embarazo porque me lo hice antes de tiempo...
Lewis, bueno, puedes apuntarte a lista de espera e ir ahorrando 5.500 euros para la primera FIV (el resto 5.000). Tienen financiación...pero siempre puedes ir a tu banco y pedirla.
Comment
-
Primera IA Septiembre
GEMMA36 A MI EN LAS DOS IA ME PASÓ IGUAL,ME PUSE UN VIERNES CON LA REGLA Y EL LUNES VAS Y EMPIEZA E INCLUSO EN MI SEGUNDA IA (QUE ES DONDE ME HA SALIDO POSITIVO) ME PUSE UN VIERNES Y EL LUNES ERA FIESTA,ASI Q FUI EL MARTES Y EMPECE ESE DIA,ASI QUE NO TE PREOCUPES.
A LAS NEGATIVO MUXO ANIMOOOOOOO DE VERDAD Q SE CONSIGUEEEE NO VENIRSE ABAJOOOOO! A LAS BETASESPERANTES MUUUUXA SUERTE.
YO ESTOY UN POKITO AGOBIADA,TENGO GANAS Q SEA EL 16 DE FEBRERO PARA MI 1º ECO Y ME DIGAN Q ESTA TODO BIEN,ESTOY ESTREÑIDA,TENGO FATIGA,UN POKITO DEPRE,EN FIN Q EL PRINCIPIO NO ME HA SENTADO BIEN PERO SUPONGO Q UNA VEZ Q ME DIGAN Q ESTA TODO BIEN MEJORARE EN TODOS LOS SENTIDOS Y ME ANIMARE UN POCO.
MUXOS BEZOTES A TODASSSSSSSS!!!
Comment
Comment