Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
HOLA CHICAS ME HE ECHO EL PIPITEST Y HA SALIDO NEGATIVO AUN NO ME HA BAJADO LA REGLA ASI K ESPERARE UNOS DIAS Y SI NO ME BAJA ME HARE OTRO EN LA SS NO NOS HACEN BETA SI NO SALE EL TEST POSITIVO ASI K TOCA ESPERAR MAS.BESITOS A TODAS Y MAÑANA HABLAMOS K ESTO HA SIDO UN KAOS TANTOS DIAS DESCONECTADAS.
Comment
-
Primera IA Septiembre
BUENOS DIAS ALEX BUENO YO T VOY A DAR MI OPINION,IMAGINO K COMO NOS HACEN ESPERAR UNOS 18 DIAS DESPUES DE LA IA SE SUPONE QUE ES CUANDO YA T BAJA LA REGLA POR LO TANTO ELLOS T DICEN QUE SI NO T HA BAJADO TE HAGAS UN PIPITEST Y SI ES POSITIVO PUES VOY A VERLOS,ESTE CICLO MIO HA SIDO MUY RAPIDO YO TENGO UNA REGLA DE 30 DIAS ASI K COMO OVULE MUY RAPIDO ESTA VEZ Y D FORMA NATURAL HASTA HOY O MAÑNA NO DEBERIA VENIRME LA REGLA POR ESO AUN PUEDO TENER UN MINIMO DE ESPERANZA JEEJE
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!! por fin!! menudos días con el foro caido...
Bueno, me temo que tengo que dar malas noticias..porque la beta fué NEGATIVA. Ahora tengo que pedir la cita que te dan para el cambio de tto de cara a la FIV y no se si haré una ahora y descansaré unos meses (hasta el verano) o esperar al verano directamente...Ha sido un palo la verdad ..No creo que haga muchas FIV (puede que 1 ó 2) y si no..pues me quedo con mi niño y punto..no estoy por la labor de seguir hasta el infinito con esto con donaciones de semen/óvulos, etc...
A ver si me actualizo y me pongo a la espera..
Comment
-
Primera IA Septiembre
PLAYMOBIL SI ECONOMICAMENTE PUEDES INTENTAR ALMENOS UNA FIV YO LO HARIA Y SI NO PUES GRACIAS A QUE LA VIDA YA TE A DADO A TU PEKE. MI TEST HA SIDO NEGATIVO O BUENO NO HA SIDO POSITIVO!! AUN ESPERO K SEA PQ NO SE DETECTE EN LA ORINA LA HORMONA ASI K ESPERARE UN PAR DE DIAS Y SI NO ME BAJA HARE OTRO
Comment
-
Primera IA Septiembre
Playmobil lo siento, tenía muchas esperanzas puestas en ti porque es mi 4 ia también, bueno, descansa si crees que es lo mejor y coge fuerzas para la fiv. Un besazo enorme wapa!!!
Lewis, nada de hacer caso a los síntomas. Se positiva que ya no queda nada!
Mar_ull, me alegra verte fuerte para empezar de nuevo. Animo!!!
Besos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, Cuantos días sin poder escribir. Yo me hice ayer el test y lo mismo que vosotras NEGATIVO. Bueno... como dice Mar_ull no positivo de momento. Hasta que no baje la regla quién sabe....
Este mes no me ha dado mucho bajón, se que lo voy a conseguir iré a por la 4ª Ia si sigue negativo a por la 5ª hasta que el gine me recomiende FIV. Yo como voy por la Seguridad Social tendría que esperar una lista de espera de 1 año más o menos. Pero bueno, que es eso cuando llevo más de 3 años sin éxito. Cuando tenga que venir ya vendrá. Conozco a una chica que se quedó a la 6 IA, si se quedó ella, todavía me quedan 3 inseminaciones para seguir intentándolo.
Mar_ull, Playmobil tenéis que seguir luchando. Aunque entiendo que cuando vas por lo privado a veces no puedes hacer todo lo que quisieras.
Comment
-
Primera IA Septiembre
ASIRA YO TAMBIEN VOY POR LA SS, LO INTENTARE HASTA K PUEDA YO SI TENGO K PAGAR EL DONANTE PQ AL SER SOLTERA NO ME LO CUBRE PERO D MOMENTO TENGO LOS AHORRILLOS,TU CUANTOS DIAS DESPUES DE LA IA HAS ESPERADO PARA EL TEST? YO 18 Y LA REGLA ME DEBE VENIR POR MI CUENTA EL 4 O EL 5 ASI K A VER SI TENGO SUERTE
Comment
-
Primera IA Septiembre
Yo me tengo q hacer el test 14 días despues de la IA, y la regla me suele bajar 2 días mas tarde. Así q me tendría q bajar entre hoy y mañana. También me pasa como a ti, no me hacen beta a no ser q les diga yo que el test ha dado positivo. El segundo día de la regla empezare con las banderillas y llamare al hospital pa q me den cita para la primera eco de control.
Comment
Comment