Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Vale, todo genial. Aunque empezó bajito (solo 10) ahora estoy en 43. Tengo la primera eco el día 27 de diciembre. Estoy super feliz.
Ra78 ánimo que esto no queda aquí tienes que seguir intentándolo porque se consigue. Cuando me dieron el positivo pensaba............. esto no me va a parar, esto solo me da más fuerza para conseguir lo que quiero. Así que a ponerse las pilas chicas y mucha fuerza mental y sobretodo felicidad para que venga lo bueno. Somos lo que proyectamos ok?
Un besin fuerte.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ra78, pobre...cuánto lo siento...a coger fuerzas en Navidad y mucho método diver..
Ross, me alegro de que te haya dado una buena beta.
Bueno, pues hoy ya me he hecho el famoso análisis..3 horas he estado ahí y 3 veces que me han sacado sangre y me he tenido que tomar la glucosa que está asquerosa.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ross gracias por contarme tu experiencia sobre el cervix.
Ra, mucho ánimo, ahora a disfrutar de las navidades y los reyes y en enero... a por ello de nuevo...
A mi todavia me queda para la beta, el doc me recomendó hacerme el test de orina el 26 y el 28 la beta en sangre, pero he decidido que la de sangre no me la haré si la 1ª me da negativo. de momento el ovulo entra bien, pero solo hace 1 semana de mi IA.
ANIMO Y BESOS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ra, a mi en las dos IAS me ha bajado a los dos días de la beta y de quitarme la progesterona como un relo.
Malimali, pues los saben desde el principio pero debe ser que como no me he quedado con dos IAS están un poco mosqueados..entonces me han mandado una prueba de resistencia a la insulina..y me han recetado Dianben que en el anterior embarazo natural me fué muy bien. De hecho me lo mandó mi gine y al sexto mes me quedé de manera natural. Me han dicho que el Dianben me haría efecto para el mes siguiente..pero bueno..espero que algo de efecto me haga..Me propuso que hiciera descanso pero no quise...ya estaba tan mentalizada de hacerme la 3ª IA en Diciembre que me pilló de sorpresa. Ah! y me ha mandado ración doble de Ac. fólico para otro valor de la sangre..(además del que me tomó en el Femasvit)
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ra lo siento muchisimo, pero hay que animarse, porque lo conseguiras!!
Irebasa Noiemis os toca a vosotras, algún sintoma que os haga pesar en un posible positivo? muchisima suerte a las dos, a por todas!!
Yo sigo pinchandome el fostipur, hoy sera mi 7º día y mañana analitica y eco. Una pregunta chicas vosotras durante cuanto tiempo os pinchais, cada tratamiento tiene diferente duracion no? porque yo en mi primera ia solo me pinche durante 4 dias y esta vez ya voy por el 7º dia, pupongo que es normal.
Saludos a todas
Comment
Comment