Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Malimali, cómo te encuentras? tenemos la beta para el mismo dia; yo tengo un dolor horrible de ovarios y riñones y el cervix muy bajo, con lo cual ya no tengo esperanza ninguna.
Estoy empezando a pensar en la fiv...e informándome sobre el proceso.
BESOS A TODAS Y ANIMOS.
Suerte a las betaesperantes!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Samitooooo estoy desesperada Nose ni que pensar . De vez en cuando me dan pinchazos y me entra el bajon. En tú clínica abren el 26? Es que a mi me la atrasan un dia por que es san esteban y es fiesta en cataluña. Un dia más [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] . Samito tratemos de ser positivas aunque se qu a veces cuesta mucho... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] besos malimali2011-12-20 16:39:24
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ekala, Jose-Ana os deseo mucha suerte para mañana.
Al resto un beso muy fuerte. Hoy he ido a mi medico de cabecera a pedir fecha para el gine, ya que tengo que hacerme la laparoscopia y luego la fiv, espero que no se demore mucho ya que en julio hago los 38 años y no si me atenderán, si alguna es de Valencia y sabe como va el tema contarme algo.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Chicas, la fiv en ivi vale 5.500€, en mi caso tengo pocos foliculos y me dicen que seguranmente tendría que congelar y he visto que vale 3000-+, y hacer un segundo ciclo para podr sacar más. Vamos que entre la medicación mínima de 2 meses + estos precios es desorbitado, voy a intentarlo por s.s haber si tengo suerte.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Malimali yo no pienso hacerme la beta el 26, pq estoy segura de que es negativo por los síntomas, me haré un test de farmacia y listo... De todas formas yo vivo en murcia y el 26 no es fiesta.
Playmobil, esta es mi 3ª IA. De momento no me afecta el tema económico, pues a mi compañía adeslas me cubre hasta 6 IA y 4 FIV y toda la medicacion de cada tratamiento.
Besos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Tengo problemas con mis folis, solo salió un bueno, me estuve pinchando durante 14 días fostipur 225u. el medico me dijo que habría que hacerme 2 tratamientos como mínimo para sacar los máximos folis e ir congelando y cuando hubiera unos cuantos sacar los mejores para implantarlos, por eso he mirado precios y `pone 5500€ fiv y congelación 3000. (Si me he equivocado decirmelo), la verdad es que es mucho dinero. alguna está como yo que me diga lo que le han hecho
Comment
Comment