Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Suerte para mañana y que os traigan vuestro regalito por adelantado, jejeje.

Comment

Primera IA Septiembre

Ekala y jose-ana mucha mucha muchisima suerte!!!

Besos

Comment

Primera IA Septiembre

Malimali, cómo te encuentras? tenemos la beta para el mismo dia; yo tengo un dolor horrible de ovarios y riñones y el cervix muy bajo, con lo cual ya no tengo esperanza ninguna.

Estoy empezando a pensar en la fiv...e informándome sobre el proceso.

BESOS A TODAS Y ANIMOS.

Suerte a las betaesperantes!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Samitooooo estoy desesperada Nose ni que pensar . De vez en cuando me dan pinchazos y me entra el bajon. En tú clínica abren el 26? Es que a mi me la atrasan un dia por que es san esteban y es fiesta en cataluña. Un dia más [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] . Samito tratemos de ser positivas aunque se qu a veces cuesta mucho... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] besos malimali2011-12-20 16:39:24

Comment

Primera IA Septiembre

Batart, me referia a que tu ya sabes el día de la IA y yo acabo de empezar con los pinchazos casi..tu segundo ciclo de descanso fué muy rápido entonces y el mío lentito..

Comment

Primera IA Septiembre

Samito, estoy en el mOvil y no puedo ver el histórico de correos..es tu 3 o 4 IA?

Comment

Primera IA Septiembre

Yo creo q en mi caso agotaría la 4 posibilidad ya q por un mes más aunque sean 1000 euros no pierdo nada contra los 6000 q cuesta la IA en el IVI,no?

Comment

Primera IA Septiembre

Ekala, Jose-Ana os deseo mucha suerte para mañana.

Al resto un beso muy fuerte. Hoy he ido a mi medico de cabecera a pedir fecha para el gine, ya que tengo que hacerme la laparoscopia y luego la fiv, espero que no se demore mucho ya que en julio hago los 38 años y no si me atenderán, si alguna es de Valencia y sabe como va el tema contarme algo.

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas, la fiv en ivi vale 5.500€, en mi caso tengo pocos foliculos y me dicen que seguranmente tendría que congelar y he visto que vale 3000-+, y hacer un segundo ciclo para podr sacar más. Vamos que entre la medicación mínima de 2 meses + estos precios es desorbitado, voy a intentarlo por s.s haber si tengo suerte.

Comment

Primera IA Septiembre

Malimali yo no pienso hacerme la beta el 26, pq estoy segura de que es negativo por los síntomas, me haré un test de farmacia y listo... De todas formas yo vivo en murcia y el 26 no es fiesta.

Playmobil, esta es mi 3ª IA. De momento no me afecta el tema económico, pues a mi compañía adeslas me cubre hasta 6 IA y 4 FIV y toda la medicacion de cada tratamiento.

Besos

Comment

Primera IA Septiembre

Qué suerte Samito..porque el tema económico es importante.
                        Irebasa, o alguien que haya preguntado en el IVI por la FIV..no entiendo lo de los 5000 y lo de los 3000 aprox por tener pocos folis...

Comment

Primera IA Septiembre

La verdad es que es una suerte, no habeis pensado haceros una póliza con una compañía?? os saldría más barato.

MUAKS

Comment

Primera IA Septiembre

Tengo problemas con mis folis, solo salió un bueno, me estuve pinchando durante 14 días fostipur 225u. el medico me dijo que habría que hacerme 2 tratamientos como mínimo para sacar los máximos folis e ir congelando y cuando hubiera unos cuantos sacar los mejores para implantarlos, por eso he mirado precios y `pone 5500€ fiv y congelación 3000. (Si me he equivocado decirmelo), la verdad es que es mucho dinero. alguna está como yo que me diga lo que le han hecho

Comment

Primera IA Septiembre

Samito, dices que por tener el seguro privado adeslas te entra gratis estos tratamientos?

Comment

Primera IA Septiembre

Jajaja soy muy fina congelación= vitrificación

Comment

Working...
                                X