Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, después de unos días de descanso hoy me he incorporado al trabajo. La mañana ha sido tranquila pero he llegado a casa con una especie de calambres o pinchazos por ahí abajo.
Batart, los síntomas o no síntomas son una locura. Mi primera beta me dolían los pechos y nada de dolor de regla. La segunda nada de dolor de pechos y si algo de dolor de ovarios y esta dolor de pechos y calambres raros...es decir, esto y nada es lo mismo pero no estoy demasiado positiva, creo que esta tampoco va a ser...ojalá me equivoque.
Como estáis chicas? Animo, ya queda menos
Besos a todas
Comment
-
Primera IA Septiembre
ATHENEA gracias por tus palabras eres un encanto, ya veo que stas como yo de descanso, bueno como ya sabes yo ya agote mis 4 IA y ahora estoy un poco esperando a ver si pasa de forma natural y ya para el año que viene me plantearia irme a FIV. Asi que a ver si hay suerte para las 2, bueno mejor dicho para todas porque os lo mereceis, ya solo el echo de someterse a un tratamiento de este tipo tiene un merito impresionante.
PLAYMOVIL: acabo de ver que hoy te hacias la beta, cuentanos desde que sepas algo, ojala que tengas muchisima suerte y estes preñi, menudo regalito de navidad.
Comment
-
Primera IA Septiembre
LORETO 77 yo estoy en IVI y cada IA cuesta 1000 € + medicación que serian sobre 300-400 € aunque tambien depende del numero de dias que le hagan falta a tus ovarios para estimularse, yo por ejemplo respondia pronto y en 6-8 dias de medicación ya me hacian la IA pero a veces es poco mas 10-15 dias.
Por cierto cuando me hice mi ultima IA le pregunte al gine lo de que si habia mas posibilidades en la 3º y 4º y por lo visto me explico que no es cierto que las probabilidades son las mismas, lo que si ocurre es que la mayoria de las mujeres se quedan preñis en la 3 y 4 IA, yo me quede a cuadros pq siempre habia pensado que las posibilidades aumentaban.
Alguien sabe algo de TESS se que estaba con FIV pero no he vuelto a saber de ella
Comment
-
Primera IA Septiembre
Loreto 77, como te dice sara la IA cuesta 1000€, a mi me mandaron Fostipur 150u 10 ampollas (359€), como no fué bastante porque mis ovarios no funcionaban tube que sumarle Fostipur 75U (239€), a partir del 5 día y luego me compre lepori 75u (100€). Bueno tenía que ponerme un total de 225U al día y fuí jugando con estos medicamentos. Si lo llego a saber desde el principio me hubiera puesto Lepori que es mas barato pero intramuscular aunque yo me la puse igual que las otras, se me quedaba la zona inflamada pero de estas solo me puse 2 días (pregunta si puedes gastarlas aunque te las tengan que poner intramusculares es mucho ahorro de dinero. y despues nos mandan a todas una inyección que no me acuerdo el nombre que es para madurar el folículo y a las 36 horas la Ia.
A mi me vino la roja el 17 de noviembre el 18 empece pinchazos y el 3 de diciembre la IA, estoy esperando la Beta (resultado de si ó no embarazo) y va a ser que síiiiiii jajajaj igual que algunas de las amigas de este foro. Me he entretenido un poco pero espero haberte ayudado si tienes alguna duda pregunta, por cierto yo me hice todos las analíticas en la ss que no valen dinero.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas! antes de contaros mi día...ohhh negativooooo... menudo día de locos..tenía el día libre..pero no he parado..pediatra a primera hora...el niño que no quería andar..que si le han hecho la prueba de la Escarlatina...que si se ha hecho caca..vuelta al coche con el niño a cuestas que se iba corriendo...la espalda destrozada luego ivi, desayuno, pelu, compritas, comer, Mercadona, colegio, casa de una amiga..jajaja.
Bueno, pues que me lo imaginaba ...un poco plof..pero hay que tomárselo de la mejor manera que se pueda..así que a por la 3ª!!! esto es como las sevillanas! jajaja así que hay que esperar a que baje la muy guarri y el Viernes ya me he programado mi primera eco.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!! sois las mejores y lo vamos a conseguir!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Playmovil, me alegra que te lo hayas tomado asi, mejor, para estar en este lio mejor estar fuerte y seguir teniendo ganas de luchar. Animo campeona!
Una pregunta, te sentias que te costaba mas ponerte la progesterona? y en caso positivo? que notas, que te cuesta mas meter los ovulos mas al fondo? Si te no importa cuantamelo, vale? Gracias
Muchos besos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Playmobil, a la tercera la vencida, seguro.
Chicas, tengo una duda. Cuando os hacen la IA, os dejan un rato en reposo? Y después, hacéis reposo o vida normal? Yo es q no paro, este mes he estado de mudanza y tengo una niña de 9 años con la q estoy todo el día de arriba pa abajo y aparte el trabajo.
Yo este mes método diver y si no hay suerte en enero a por la 3 IA.
Animo a todas!!!!
Comment
Comment