Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Eso Ra!
    Asira,yo también tardé 6 meses en mi primer embarazo pero tenía 34.cuántos años tiene tu niÑ@? Fijate ahora lo que me está costando...

Comment

Primera IA Septiembre

Hola de nuevo chicas, entré hace unos días a contaros que estaba pensando en hacerme una AID porque mi actual pareja no está decidido a tener niños. Este finde lo hemos hablado largo y tendido y parece ser que no, que no quiere. El sabe que si no quería lo haría sola y me ha animado mogollón!! Está muy triste porque entonces lo nuestro ha acabado y bueno.. como sabía que esto iba a pasar ya cogí cita en una clínica y el día 14 de febrero tengo mi primera cita!!!!!!! Y me parece una fecha tan bonita para empezar con este proceso!!!!

Tengo cita de información ya con un medico y todo... o sea, estoy super decidida.

Alguien me puede decir qué se hace en esa primera cita?? Me harán ya algún test para ver como estoy por ahí abajo? Alguna prueba de como están mis ovarios o yo qué sé... es que no tengo ni idea, y mira que he leído cosas. Ahora mismo estoy con la regla y cuando vaya ya habré ovulado así que me imagino que no verán nada. Supongo también que en el ciclo de la regla de febrero no se podrá hacer nada pero me gustaría tener la 1ª IAD con el ciclo de marzo.... o creeis que hay que esperar más? Tengo 38 años y si ven que todo está bien ahí abajo me gustaría tener la primera con mi ciclo natural, sin banderillas como las llamáis, pero me imagino que no será así.. igual me hacen ir directamente a FIV... quizá para mí sería una mejor apuesta.. no sé, qué nervios!!

Todo esto es nuevo para mí.

A las betaesperantes.... os leo con ilusión y mandando millones de ondas positivas ... yPupeitor enhorabuena!!!! y a las que os ha dado (-) hace poco .. ánimo, pensad que yo, me uno a vosotras y que no estamos solas!!!

Me alegro conoceros y espero ver mi nombre en esa lista como en espera!!
      Un besazo
      Ciru!

Comment

Primera IA Septiembre

VAMOS VAMOS NO HABLEMOS DE EDAD K YO TENGO 37 Y AUN NO ME HE ESTRENADO JEEJEJ

Comment

Primera IA Septiembre

y yo 38!!! Somos unas jovenzuelas!

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA CIRUS, IMAGINO K EN LAS PRIVADAS SERA COMO EN LA SS ASI K TE TENDRAN K HACER UNOS ANALISIS  ESPECIFICOS UNOS DIAS DETERMINADOS DEL CICLO K YA T DIRAN SEGURO K UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA PARA VER COMO TIENES LAS TROMPAS Y SI TODO ESTA BIEN PUES AL LIO,NO SE SI SOY LA UNICA EN EL FORO K NO ME PONGO BANDERILLAS JEJE.MI CICLO ES NATURAL Y A VER SI HA HABIDO SUERTE ESTA VEZ,.MUXA SUERTE EL 14 DE FEBRERO Y PREGUNTA TODO NO T QUEDES CN DUDAS

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias Mar_ull y mucha suerte
              Ya os iré contando!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Playmobil mi hija tiene 9 años la tuve con 26 años, ya es una mujercita. Y me dice q quiere un hermanito para q algún día sea tía.
                Ciru, en mi primera consulta me mandaron hacer 2 analítica durante la siguiente regla para ver como ovulas y de ahí sacan varios datos mas. Lo siguiente fue la histero para ver las trompas y por ultimo una ecografia. Cuando tienen los resultados te citan y te cuentan. Así me hicieron a mi. De todas formas cuando vayas a consulta te lo explicaran todo muy bien.

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias Asira, y cuánto tiempo pasa antes de que se empiece con la primera AID? Lo preguntaré el 14 claro, pero de algún modo es como si quisiera saberlo todo YA!!! Estoy un poco impaciente, lo sé, pero bueno supongo que todas estamos así al principio.. no?

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas entro a daros las buenas noches, mañana madrugo y voy a descansar, un besito a todas.

Comment

Primera IA Septiembre

Yo cuando fui a la consulta para ver los resultados me dijeron que podía empezar el segundo día de la siguiente regla con los pinchazos. Así que como me acababa de bajar, empece al día siguiente. Yo pensaba que tardaría porque voy por la seguridad social pero no fue así.

Comment

Primera IA Septiembre

Ole Ciru!! Sabes..mi deseo siempre fue ser mami. Gracias a Dios tengo un marido maravilloso pero de no haberlo conocido hubiese intentado sola..
                        Ve a tu gine cólogo para hacerte una salpinpografia..se hace en los 10 primeros días de ciclo.

Comment

Primera IA Septiembre

En la primera consulta te hacen eco intravaginal y te hacen una simulación de IA para ver si entra bien la CÁNULA y te mandan análisis. Yo tarde dos meses en empezar el tto.
                          Vas a IVI? Me da que te van a poner medicación por la edad. No se en tu caso pero cuando vas con pareja y tienes a partir de 38 te mandan directamente a FIV. Este es el protocolo de IVI pero no se cuál sería tu caso ya que vas sola

Comment

Primera IA Septiembre

A ver si alguien te pone en la lista que yo estoy en el móvil o puedes hacerlo tu misma cogiendo la última. Más o menos nos vamos ocupando todas porque si no es mucho lío para una sola.

Qué tal se lo ha tomado tu familia? Viven cerca? Porque la logística de un niño es la pera y más sola..o sino a base de talonario. Nosotros que no tenemos padres a veces es complicado..pero salimos adelante!! querer es poder!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!

Bienvenida Ciru!

A las chicas del triplete ánimo, el día 3 va a ser genial sin duda!

Además es muy probable que ese mismo día me hagan la 2º IA. Me ha dicho la doctora que tengo 4 en la primera eco de control pero uno es hermosote, así que cree que para el viernes igual puede ser!!!

Esta vez tengo mejores vibraciones.

Muchos besos a todas.

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias chicas!!!

Playmobil, aunque mi familia sabe que esto está en mis planes todavía no se lo he comunicado oficialmente. Voy a esperar a la cita del 14 de feb. y luego se lo digo. Pero bueno saben que está en mis planes hacerlo y mi madre me apoya al 100%

Muchos besos a todas sobre todo a las que estáis a la puerta de la siguiente IA, en betaespera etc... animos!!

podemos!!!!!

Comment

Working...
                                X