Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
HOLA CHICAS,
GUAU, ESTE MES Y FEBRERO VAN A ESTAR CARGADOS DE +++++++++++++++++++++++
ASIRA, QUE BIEN, YA TIENES A LOS BICHINES CORRIENDO COMO LOCOS. TODO SALDRA BIEN Y FEBRERO SERA UN MES ROSA ROSA ROSA, TODAS +++++++++++++++++++
LEWIS, QUE BIEN, ESTAMOS MUCHAS EN ESTOS DIAS ASI QUE NOS ACOMPAÑAREMOS EN LOS MALOS Y EN LOS BUENOS MOMENTOS. MUCHA SUERTE EL MARTES!!! CUANTOS FOLIS TIENES? YA NO RECUERDO SI LO HE LEIDO, SOMOS TANTAS...
PLAYMOBIL, EL DOMINGO YA! QUE BIEN. MUCHA SUERTE!!!
IREBASA, YA TE QUEDA MENOS. DENTRO DE NADA ESTAS AQUI CON LAS ALEGRIAS Y LOS MIEDOS Y LA GRAN SORPRESA DE UN +++++++++++
LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS 3 BETAS, ANIMO CHICAS!!! SOIS LOS ULTIMOS POSITIVOS DE ENERO [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
BESITOS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenos días!! pues ayer por la noche ya me pinché el ovitrelle y mañana a por la IA! Seré betaesperante para el 3 de febrero. Espero que esta sea la mía.
Avril, eres la próxima qué tal esos nervios??? La semana que viene son tres betas. MUCHA SUERTEEE!!!
También veo que para el 3 de Febrero seremos 3!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas,
Al final tengo cita en IVI el día 27 de este mes.
Hoy he recogido las analíticas y la verdad, no las entiendo. A ver si podéis ayudarme.
Tironina libre (T3-libre): 2,53 pg/ml
Tiroxina libre (T4-libre): 1,19 ng/dl
H Tiroestimulante (THS): 0,94 yUI/ml
H Folículo Estimulante (FSH): 8,52 mUI/ml
Hormona Luteinizante (LH): 4,79 mUI/ml
Prolactina: 6,35 ng/ml
17-B-Estradiol: 52,54 pg/ml
Hormona Antimulleriana: 0,60 ng/ml
En todas estoy dentro de los valores de referencia, pero me gustaría saber si alta o baja en alguno.
Alguna me puede explicar algo.
Muchas gracias.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, os he leído mucho tiempo y es hoy cuando me decido a escribir...
Tengo 33 años y llevo 4 intentando tener babys!
Hace 2 años que empezamos con la pruebas, y pertenecemos al fantástico grupo de "Infertilidad por causas desconocidas".
Estoy con las pruebas en la ss, y mi pareja y yo lo hemos estado llevando muy discretamente con respecto a amigos y familiares, hace unos meses ya lo hemos comunicado, se pusieron muy tristes...
Ya estoy con el tratamiento, me pincho Gonal, 75 unidades, cada noche. El lunes día 23 tengo la cita de control, a ver que me dicen.... Supongo que me diran lo del tema de los folis, no?? Es la primera.
Me siento bastante fastidiada, mareos y nauseas todo el tiempo, pero por lo que he leído parece normal.
Bueno chicas pues esta es toda mi historia... Decirnos que me emociona muchísimo cada vez que leo un positivo, espero que me ayudéis como yo espero ayudaros en lo que sea!
Un abrazo y mucha suerte!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola Alex1978 bienvenida! Mi marido y yo también lo llevamos en secreto, pienso que lo podemos llevar mas tranquilos así que no que nos estén preguntado a todas horas. Así llegara el día que demos la gran noticia y el sufrimiento de estos años quedan para nosotros. Espero que vaya bien su eco.
Playmobil mañana es el gran día! Esta es tu definitiva! Relajate todo lo que puedas y luego unos mimitos.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!!! Pues los nervios van bien, no estoy muy atacada aunque ya con ganas d saber resultado. Mi beta es el 24, estoy teniendo esta noche leves molestias de dolor d regla, no se, al menos siento lo mismo q siento cuando m va a venir, creo q no es buena señal, aunque nunca se sabe! Ya pronto sabreis el resultado. Animo al resto d betaesperantes, ojala lo logremos!!! +++++++++++++++++++++
Comment
-
Primera IA Septiembre
Chicas deciros q no me subo por las paredes de milagrooo!!!estoy ataca,la barriga me duele como si me fuera a pone con la regla y solo hase una semana de la IA!!por momentos creo q si lo estoy y por momentos pienso q esta vez no sera!q complicado es todo esto!parece q me toy volviendo loka,me pongo la mano en la bqrriga y me pongo a hablar sola:estas ahi?jajaja!!!en fin o me kedo embarasa o me meten en un lokero !!!!weno chicas sea lo q sea lo conseguiremos hoy o mañana pero llegara!!!!muxos bezotes a todassss!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
AVRIL te queda un suspiro! Vamos a acabar con el mes mas rosa del foro!
PUPEITOR yo esos dolores tambien los tengo y me dijeron el viernes que nos pasa a muchas en general.
Si te sireve de consuelo a tu locura yo tambien le hablo! Le digo: 'si estas ahi agarrate fuerte que yo hago el resto' jejeje.
Comment
Comment