Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Y la razón de porque hay más posibilidades la sabeis? Esa es también una duda que yo tengo...

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER

PUPEITOR

MAR_ULL (En febrero 2ª IAD)

MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos)

MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)

MADARINA

AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)

ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)

SARA11

HUMA

WENDY

GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre)

GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
      CARMELA (pendiente de analíticas e histero)

LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)

ASIRA (Descanso para coger fuerzas)

EN TRATAMIENTOS
      ANA

TESS (FIV: gonal y menopur) ¿Qué tal lo llevas?

MALIMALI (1ª IA)

PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...

BATART (empieza trat 2ªIA el lunes 12))

BETAESPERANTE DICIEMBRE

ROTI (REXUPERY1) 12 de Diciembre(2ª IA) Mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!
      PLAYMOBIL------------ 13 de Diciembre (2ª IA)

ROSS ----------------------------15 DICIEMBRE (2ª IA)

RA78 ----------------------------- 17 DICIEMBRE (3ª IA)

IREBASA ------------------------ 19 DICIEMBRE (1ª IA)

JOSE-ANA ---------------------- 21 DICIEMBRE (1ª IA)

EKALA-----------------------------21 DICIEMBRE (2ªIA)

SAMITO ------------------ 26 diciembre(3ª IA)

EMBARAZADOS/AS

CVALDA-------------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)

ANNIHA----------------FPP: 8 de junio?????? (En la 1ª IA)

ANA13(con método diver tras 3 IA)

CRIS (en la 2ª IA)

LOUM(1ª IA)

LAILUSIÓN (1ªIAD)

DIVA36 (1ªIA)

MAIKA???????????

ESTRELLA (2ª IA)

Comment

Primera IA Septiembre

Malimali, acabo de leer en paginas anteriores que hoy era tu 1ª IA si no me equivoco... MUCHISIMA SUERTE DE CORAZON!!!! Ve tranquila, aunq se que es dificil sobre todo la 1ª vez q es afrontar un paso desconocido, pero no se tarda nada y ademas es un paso mas en el largo camino de esta ilusion que todas compartimos.....

Ekala bienvenida al grupo, como ves ya te he añadido a nuestra larga ( y cada día mas...) lista !!!!!!

Un beso para todos!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

MUCHAS GRACIAS ATHENEA POR LA BIENVENIDA Y POR INCLUIRME EN LA LISTA. Y MUCHISIMA SUERTE. PARA ROTI MANANA.
          UN BESO A TODAS. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

BUENOS DIAS CHIKAS!! ATENHEA MUXAS GRACIAS POR ACTUALIZARME EN LA LISTA.BESITOS

Comment

Primera IA Septiembre

Hola! pues os cuento la "cagada" de hoy..me levanté con ansiedad y me hice un pipitest en el día 10 post IA y como era de esperar me ha salido negativo..y toma bajón..si es que soy boba..a quién se le ocurre...Bueno, pues esto es lo que NUNCA hay que hacer...porque ahora ya voy a estar hasta la beta jodida...y sin querer nunca se pierde la esperanza y piensas que hay posibilidades de que no haya salido en el test casero y sí en la beta..en fin..que soy un desastre y necesitaba compartirlo con vosotros...
              Poro otro lado ya me voy mentalizando para la 3ª IA..esto es como las sevillanas! hasta la 4ª seguiremos...Jolín qué duro es todo esto!!! y eso que tengo que dar las gracias de se
              r ya mamá.

Roti, mucha suerte para mañana!

Comment

Primera IA Septiembre

A ver playmobil, hija, un pipitest a 10 días post-IA te va a dar negativo si o si. La beta en orina se detecta mas tarde que en sangre y más en un test casero, así que no te preocupes porque puede ser un falso negativo, ok? Besos

Comment

Primera IA Septiembre

Ya me han hecho la primera ia ....tengo beta para el 26 de diciembre ...esperemos a ver que pasa . Athenea guapa gracias por tú saludo y tus buenos deseos... Un beso a todas malimali2011-12-11 17:53:00

Comment

Primera IA Septiembre

A todas y a todos

Comment

Primera IA Septiembre

Preguntaaaaaaa .Por vuestra experiencia quisiéramos saber la cantidad mínima de espermatozoides recomendada para una ia.

Comment

Primera IA Septiembre

En el IVI dicen q son 3 MM de los q tienen buena forma y movilidad

Comment

Primera IA Septiembre

MAIKA???????????

esas ?????? qué significan??? informé de mi estado a todas las que me conocían y en agradecimiento a muchas personas. La lista se creó para ir ayudando a la gente a tener esperanza y seguir con fuerza. ¿Hay q dar explicaciones forzosas de cómo se ha conseguido? ¡¡ Me parece que no, verdad!!!.

De hecho no he borrado mi anuncio de noticia porque no se puede porque creo que no fue acertado hacerlo, ya q desde ese día me he llevado un par de enfados por cosas leídas y otras enviadas en privados. Perdonar la sinceridad, pero será el embarazo y la falta de respeto que veo a veces.

Saludos!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Sinceramente Maika no entiendo tu mal rollo,siento muchisimo haberte molestado con ?no era mi intencion herirte...Por supuesto q aki cada una pone sus limites y cuenta lo q kiere,creo haber leido q tu creaste el grupo,cdo yo me incorpore ya no estabas x aki y no hemos tenido muchas ocasiones para hablar...pero keria agradecerte l creacion pues aki me he sentido agusto,de verdad siento mucho si he ofendido con algun comentario a alguna. Os deseo lo mejor a todas de corazon!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Ross cuando te haces seguido las IA como tienes más estimulados los folículos tienes más posibilidades. Eso dice el IVI, en cambio la SS dice que hay que descansar un mes porque al tenerlo estimulado puedes quedarte por ti misma. Creo que eso me paso a mi.

Estrellagr no se si tienes que dejar progesterona porque yo no la estaba tomando pero cuando yo me lo hice por la SS me dijeron que terminará la caja y ya esta ( a mi me mandaron una por la noche). Me imagino que ya habrás ido sino ve a tu médico de cabecera , él te mandará una analítica, al gine y a la matrona. El gine me tardo una semana en llamarme.

Maika74 no te enfades, nadie lo ha hecho para ofenderte. Como ves todo el mundo lo dice para apuntarlo y dar ánimo a las demás de que se consigue. Te pusieron la interrogación para invitarte a que lo dijerás para cada una es libre de decir lo que quiera.

Muchos besos a todas

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas,

Maika este post lo creaste tu, supongo que para que cada chica que quisiera contara su experiencia, no puedes enfadarte por querer saber, tu sabes que las experiencias (y sobretodo las positivas) nos ayudan a tener esperanzas. Nadie te puede obligar a contar lo que no quieres pero no creo que debas enfadarte por las preguntas. Todas te deseamos lo mejor y si no quieres hablar hay que respetarlo, respeta tu tambien que la gente quiera preguntar. Espero que todo te vaya genial!

Athenea, no te preocupes, aqui estamos para contar nuestra experiencia y preguntar nuestas dudas. Besos wapa

Malimali, en mi clinica ponen el limite en 5 millones de rem pero con uno es suficiente, no te agobies...si tiene que ser será. Animo wapa, todo saldra bien!

Playmovil estas como una cabra, 10 dias es muy poco. Quitate ese bajon y espera al dia 14 post ia que es lo suyo, si dan esa fecha por algo sera, no? De toda maneras te entiendo, me encantaria hacerme uno y estoy en el dia 8... es un agobio pero toca esperar. Animo, no te desanimes!

Besos

Comment

Working...
                                X