Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Hola, Anniha
pues estoy de 15 semanas ya. También me noto algo de barriga, jeje. No me dijo el médico lo que era porque estaba de perfil y no se veía, pero por algo que vio me dijo que se atrevería a decir que será niña, pero bueno, en estas fiestas ya me lo dirán con seguridad, espero.
Bienvenido JoseAna!! Os deseo mucha suerte en todo el proceso, al final siempre se consigue.
A todas las demás, mucha suerte y no os desanimeis demasiado en los negativos, porque al final ya veis que es posible. Y para las próximas betaesperantes, ánimos y no os fijeis demasiado en los síntomas, que pueden ser una cosa u otra.
Enhorabuena a todas los nuevos positivos!!!!!!!!!!!
-
Primera IA Septiembre
Hola!!!!
Bienvenidos Jose y Ana, me alegro mucho de ver a un hombrecito por aki compartiendo nuestras inquietudes, es un privilegio de verdad!!! Aqui compartiremos nuestros buenos y malos(que esperemos sean los menos) momentos....
Lavi, Asira siento mucho vuestros negativos, la verdad que es un poco triste el comprobar una vez mas en el test que solo una rayita hace aparicion y llega a desanimar y desinflar las ilusiones del todo, pero hay que tratar de recargar las pilas en breve y seguir adelante luchando y disfrutando de lo bueno que la vida nos ha dado y pensando que todavia tiene muchas sorpresas que ofrecernos, lo unico que a veces se nos hace un poco largo y cuesta arriba el camino.... Cuando se hace un paron en los tratamientos tambien viene muy bien para retomarlo lleno de energia. Disfrutad de estas fiestas y mas adelante lo vereis con otra perspectiva... Mucho besos de corazón!!!!
Cris cielo que tal fue la ultima eco, pues no he leido nada y nose si es q me he despistado o no has vuelto a escribir desde entonces, espero q todo vaya bien...
Tess cariño, que tal vas con este nuevo proceso??? hace mucho que no nos cuentas nada, espero que estes mas animada ytodo vaya genial pues es lo que mereces!!!!!
Estrella sabemos alguna novedad??? a ver si son buenas....
Cvalda Anhina da gusto leer vusestros mensajes llenos de animo y viendo que esto si funciona en muchas ocasiones y el que la sigue la consigue. Un besoo.
Batar que tal vas? este mes vas a reiniciar tratamiento? yo hasta enero por lo menos no voy a retomarlo y luego pues ya se vera, estoy un poco desinflada la verdad, pero la ilusion de llegar a ser mami algun dia nunca la pierdo!!!!
Y la proxima semana llena de betas la tenemos empezando por Roty, playmobil...... a ver si hay muchos positivos por navidad...
Gabi ya la prox semana vas a la consulta.. a ver q tal te va y si pronto puedes empezar con tu tratamiento. Suerte!!!!
Carmela que tal te fue en la consulta????
Bueno un besazo para todas que somos muchas y nombrar a todas es muy dificil....
Comment
-
Primera IA Septiembre
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER
PUPEITOR
MAR_ULL
MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos)
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
BATART (1ª IA y ahora descanso)
AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)
ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)
SARA11
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre)
GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
CARMELA(1ª consulta en el IVI el día 2 de diciembre)
LAVI (descansa esta navidad)
ASIRA (descanso para coger fuerzas)
EN TRATAMIENTOS
ANA
TESS (FIV: gonal y menopur)
SAMITO (3ª IA)
MALIMALI (1ª IA)
PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...
BETAESPERANTE DICIEMBRE
ESTRELLA-------------- 9 de Diciembre (2ª IA)
ROTI (REXUPERY1) 12 de Diciembre(2ª IA)
PLAYMOBIL------------ 13 de Diciembre (2ª IA)
ROSS ----------------------------15 DICIEMBRE (2ª IA)
RA78 ----------------------------- 17 DICIEMBRE (3ª IA)
IREBASA ------------------------ 19 DICIEMBRE (1ª IA)
JOSE-ANA ---------------------- 21 DICIEMBRE (1ª IA)??????
EMBARAZADOS/AS
CVALDA-------------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 8 de junio?????? (En la 1ª IA)
ANA13(con método diver tras 3 IA)
CRIS (en la 2ª IA)
LOUM(1ª IA)
LAILUSIÓN (1ªIAD)
DIVA36 (1ªIA)
MAIKA???????????
Comment
-
Primera IA Septiembre
Asira y Lavi siento mucho el negativo, ánimo y felicidades por los maridos que os acompañan dia a dia en esta aventura.
Yo vengo ahora de mi 3ª IA, así que ahora soy betaesperante y aunque realmente me toca el test el 23, el gine me ha dicho que me espere al 26, despues de fiestas, supongo que para que no me amague las fiestas.
Así que...espero que a la 3ª vaya la vencida!!, y si no es así, el doc me ha dicho que puede ser que empiece en enero con fiv.... Con tanto tratamiento a veces pienso que nunca llegara ese postivo tan deseado y anhelado, pero luego pienso...SIIIII, tiene que llegar porque me lo merezco y estoy haciendo todo lo que puedo.....
Animo a todas y bienvenidos Jose y Ana, me alegra mucho leer tus palabras Jose.
BESOS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenos días chicas! Tenia muchas ganas de entrar para contaros que, después de tres días de infierno , de nervios y de que la regla no bajara, hoy me he hecho el test y POSITIVOOO! Aun no me lo puedo creer...
Lavi, Asira, muchísimo animo, sé que estos momentos son muy duros, yo era la que siempre leía las historias de las demas pensando y sintiendo que para mí este momento no llegaría nunca, q seria imposible. Me llegue a plantear si pasarme a fiV tras la próxima, ya q para mi es mi segunda IA pero en realidad mi tercer tratamiento, ya que tuve un primer intento que se nos quedo a medias. El camino es muy duro, pero poco a poco, paso a paso, vamos estando mas cerca de conseguir nuestro sueño. Y todas lo vamos a conseguir, eso lo tengo clarísimo. Os mando un beso gigante especialmente a las dos.
Y a las demás, sobre todo a las betaesperantes, muchísimo animo y paciencia. En mi caso no ha habido síntoma alguno, así que lo mejor es despreocupararse. Ni sangrado de implantación ni notar calambres raros ni nada. Yo estaba convencida de que me iba a bajar porque me dolían mucho los ovarios pero como de regla, nada mas. Suerte a todas!
Y nada, quería daros las gracias a a todas, a mi Athenea y sus ánimos en el momento justo, a Playmobil, Asira, Cris, Cvalda, Ana,Ros,en fin ...TODAS, porque os siento como compañeras cercanas y cómplices y sois las primeras personas a las que se lo estoy contando ( bueno mi chico estaba conmigo viendo el test, así que las segundas, jejjjejje). Ahora solo quiero pensar q esto puede ir bien, aunque da un poco de vértigo pensar en el peligro de estos primeros tres meses. Intento emocionarme pero con los pies en la tierra!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Enhorabuena Estrellagr, que bieeeeeeeeen. Veis como esto se va consiguiendo?-.
Bueno yo estoy en el ecuador de la Beta y la verdad que sigo igual que el primer día, sin sentir NADA. Me queda una semana y eso si, ya tengo ganas de que pase. Esta primera semana he tenido la mente ocupadisima, haciendo mil cosas, quedando con gente, riendo mucho, que no se si será malo por aquello de los esfuerzos .
Esta semanita es muy especial. Por un lado el día 15 hago 11 añazos con mi mujer y nos dicen si nos convertimos en dos mamis y por otro lado el 16 es mi cumple asi que espero que mi cuerpo se porte bien y tenga mi regalo bien envueltito ahí. Y yo me pregunto.......................................... ....
¿COMO NO ME VOY A PONER NERVIOSAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? jajajaja
Un besazo a todas. y a TODOS por supesto.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Estrella, enhorabuena. FELICIDADES.
Una de vosotras preguntaba si salia espinillas, yo estoy llena y eso que nunca he tenido ni siquiera en la adolescencia.
Sólo estoy de 8 semanas por lo que no se el sexo.Ahora sólo pienso en la siguiente eco dentro de dos semanas, espero que este todo bien.
Animo a las negativo. Es muy duro pero somos fuertes y tenemos que levantarnos para seguir luchando.No los olvideís que se consigue, teneís mucho ejemplos.
Jose-ana mucha suerte. Es un camino difícil con muchos baches pero con fuerza y ánimo se consigue. Animo a los dos,dale fuerzas a Ana cuando se consigue se olvida una de todo
Besos campeonas
Comment
-
Primera IA Septiembre
Lavi, lo siento mucho...era tu tercera IA, no? ibas por la SSocial?
Estrellagr, enhorabuena!!!! menuda alegría! ya estaba preocupada de que no escribieras..ya nos irás contando.
Pues yo a unos días de la beta (el martes) y ayer empecé a notarme molestias en el pecho cosa que jamás me ha pasado..como hinchado..pero luego me toco y no me duelen...y hoy me he levantado a las 10..estaba como un tronco..ojalá sean los síntomas del sueño..y luego con la progesterona por ahora me lo pongo más o menos bien..está todo muy blandito..ya no me acuerdo en qué página del hilo estaba la descripción de cómo está el cuello del útero..a ver si lo encuentro por internet..Ayss ojalá sea positivo esta 2ª IA.
Un bso enorme a tod@s
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ra78: a mí me salió un granito o dos en la última betaespera, en la que me salió el positivo. Pero igual es casualidad, no sé. Nos fijamos demasiado en todo, jeje. A mí me dolían mucho los pechos, no se me pasó y lo normal es que se vaya pasando el dolor cuando te baja la regla. Ánimos!!!!!!
Ross1416: Felicidades por todo, a ver si das con el triplete, cumple, aniversario y positivo!!!!
Estrellagr: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Como siempre, suerte a todas y muchos ánimos!!!!!!!!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Muchas gracias por vuestros ánimos chicas, os lo agradezco.
Enhorabuena Estrella!!!! Me alegro un montón, ya nos iras contando.
A lo q preguntabais de los granos, yo os puedo contar mi caso, desde q comencé el tratamiento (2meses) me ha ido saliendo un grano detrás de otro, y yo no he tenido granos nunca. Le pregunte a la gine, y me dijo q podía ser por las hormonas, también he notado mucha grasa en el pelo.
También comentaros q la progesterona me la puse hasta el día del pipitest muy bien (eso fue lo q me dio esperanzas)
Yo estoy a la espera q me baje la regla.
Un besazo para tod@s!
Comment
Comment