Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

hola chicas os sigo leyendo todos los dias pero llevo unos dias muy plof y no he tenido ganas d nada, a ver si me animo...Besitos para todas,me alegro d poder contaros las cosas y ademas saber q me entendeis,espero q tengamos suerte y todas logremos realizar nuestros suenos...

Comment

Primera IA Septiembre

Pero y digo yo, perteneciendo a Madrid pordré irme a cualquier hospital de España? Estrellagr, dime exactamente el hospital y ciudad que allí me presento, seguro que me sale más barato el viaje que el tratamiento en IVI.

Marias el hospi del que hablas dónde está?

Comment

Primera IA Septiembre

ROSS,YO TAMBIEN VOY POR LA SS Y SERE MADRE SOLTERA NO TENGO PAREJA Y LA SS ME CUBRE LAS CONSULTAS LAS ECOS LAS ANALITICAS LA MEDICACION(AUNKE YO NO ME HE MEDICADO) Y ES BASTANTE PERO DEBO PAGAR EL DONANTE.ALOMEJOR NO HAS DADO CN LA PERSONA ADECUADA QUE T INFORME BIEN PERO YO NO DEJARIA DE PREGUNTAR HASTA QUE RECIBIERAS UN SI.BESITO 

Comment

Primera IA Septiembre

Ross, a nosotras en Cataluña no nos pusieron problema, lo único que para atendernos pasaron 8 o 9 meses. Empecé por IVI y cuando me tocaba ya estaba embarazada, pero ya te digo, en principio no nos pusieron ningún problema. Según la ley tenemos el mismo derecho, yo pondría una demanda. Unas chicas salieron por la tv diciendo que les habían dicho que no, creo que era en Asturias y lo demandaron. Lo que no sé cómo quedaron.

Ana13: es normal no tener síntomas aún. Es pronto, mujer. Yo empecé con náuseas hacia la semana 8, creo. Menos mal que ya se me ha pasado. Mejor que no tengas!!!!

Ánimos a todas que se conigue.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Ola xicas , soy nueva x aquí . Soy soltera y tengo muchas ganas d ser mama , estoy decidida a hacerme una IA , pero tengo ciertas dudas : - si alguna d vosotras sois d Sevilla , podríais decirme si hay lista d esperas en la seguridad social ?? , luego donde tendría q ir a comprar semen en mi ciudad?? Perdonar es q soy muy torpe , ahhhh y es mi medico d cabecera quien me ayuda a pedir esa cita ?? Gracias si podéis ayudarme , ah tengo 30 años cumplo en enero 31 , estoy en buena edad ??? Besos a todas y mucha suerte.

Comment

Primera IA Septiembre

Ola xicas , Soy soltera y tengo muchas ganas d ser mama , estoy decidida a hacerme una IA , pero tengo ciertas dudas : - si alguna d vosotras sois d Sevilla , podríais decirme si hay lista d esperas en la seguridad social ?? , Perdonar es q soy muy torpe , ahhhh y es mi medico d cabecera quien me ayuda a pedir esa cita ?? Gracias si podéis ayudarme , ah tengo 30 años cumplo en enero 31 , estoy en buena edad ??? Besos a todas y mucha suerte.

Comment

Primera IA Septiembre

Ross primero de todo que diferencia ay en ser una pareja de dos mujeres o de un hombre y una mujer o de una mujer sola, no tendiran para nada poner ninguna pega para hacer ningún tto, pero si os ponen pegas dices que eres sola y que quieres ser madre soltera(que no ay derecho). Primero antes de ponerme en lista en la S.S fui a mi médico de cabezera, pero si dices que no sabia donde tenias que ir, pide hora para la comadrona que te toca en tu centro médico y explicaselo a ella, és la persona que te deriva para ir al ginecologo por lo menos en mi centro médico funciona así esta en la provincia de Barcelona, pero supongo que en Madrid también teneis comadrona en el centro de salud, espero ayudarte!

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA DREW,YO TAMBIEN VOY A SER MADRE SOLTERA YA ME HE ECHO LA IAD Y ESTOY ESPERANDO PARA EL RESULTADO EL DIA 2, TE CUENTO UN POCO PERO SEGURO QUE ALGUNA DE ANDALUCIA T PODRA DAR MAS DATOS,LO K YO HE ESCUCHADO POR AQUI ES QUE EN ANDALUCIA NO HAY LISTA DE ESPERA PARA LA IAD,LO PRIMERO VAS A TU MEDICO DE CABECERA Y LE DICES QUE QUIERES SER MAMA Y QUE QUIERES UNA CITA EN REPRODUCCION EN TUCLINICA,TE DARAN CITA Y T IRAN HACIENDO PRUEBAS PARA VER SI ESTAS BIEN Y CUANDO TOKE PUES TE HARAN LA IAD,DND YO VIVO LA CLINICA SE ENCARGA DE BUSCAR EL DONANTE Y TU SE LO PAGAS A LA CLINICA LA SS NO TIENE NADA QUE VER ELLOS SOLO HACEN DE INTERMEDIARIOS.VAYA ROLLO ESPERO K LO ENTIENDAS.UN BESO

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias cvalda por contestarme, estoy un poco agobiada. Seguro que tienes razón pero te pones a pensar que el niño pueda estar mal o que no este creciendo lo suficiente. Estoy llevando a raja tabla las indicaciones del médico, no cojo peso, la comida y nada de viajar los tres primeros meses.Vamos que voy a pasar mi cumple sin mi familia y las Navidades espero que puedan venir.

Yo estoy contenta con la SS en Madrid. Mi ginecologo me mando a reproducción, tardaron aproximadamente cuatro meses en llamarme, primero me hicieron pruebas, luego me mandaron pastillas para estimular la ovulaci´`on durante tres meses y por último me hicieron las 3 IA. Todo este proceso desde que me llamaron hasta la última IA duro un año.

besos

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias mar_ull , en estos días iré a mi medico y espero empezar pronto , iré entrando en el foro para ver como te va todo , suerte

Comment

Primera IA Septiembre

Ana 13: a mi no me prohibieron viajar, de hecho soy valenciana y vivo en Tarragona y me fui a Valencia algún fin de semana. Se lo pregunté al médico y me dijo que no había problema. No era un viaje turístico, claro, era para ver a la familia. Y en el puente de diciembre también nos iremos a Asturias en avión, si me deja el médico. Mañana tengo eco por la SS, y no sé si ya verán el sexo. Te entiendo perfectamente, yo también estoy asustada antes de cada eco, si estará bien, si latirá bien el corazón, que no tenga malformaciones... Es normal todo. Tú disfruta al máximo del embarazo, es lo que me dijo la matrona, que sólo es un embarazo, no una enfermedad. Así que ánimos y a disfrutar!!!!!!!
                        Y a las demás mucha suerte en todo!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas muchas gracias por vuestro apoyo.

Estrellagr, yo estoy igual que tu, en este momento dos de mis amigas embarazadas y el resto con niños, soy la única que no tiene, tanto del grupo de amigos como de la familia. Y efectivamente me alegro un monton por todos ellos, pero me da rabia que me cueste tanto quedarme embarazada. Además se acercan las navidades y las famosas comidas-cenas familiares donde siempre hay alguien que dice "a ver si el año que viene somos uno más o se os va a pasar el arroz..." Yo en mi caso, no he cntado nada de mi tratamiento a nadie, solo lo sabemos mi marido y yo, y a veces pienso que seria mejor contarlo y que dejaran de agobiarme....no sé....

Muchos besos a todas y a la 3ª va la vencida!!!

Comment

Primera IA Septiembre

¡Hola chicas!
                            Bufff, unos días sin entrar y me pierdo.
                            Ross, Samito, lo siento chicas. Este no era vuestro ciclo pero no significa que no lo sea el próximo, asi que ánimo que ya queda menos para lograrlo.
                            Samito, gracias por la info. A ver si con más tiempo me lo puedo leer bien..

Cris, tenías eco hoy, no? Qué tal ha ido? Cuéntanos porfa que hace mucha ilusión. Creo que era Anniha la que hablaba sobre la eco y se me humedecían los ojos. Qué poquito os queda ya para tener a la ranita en vuestros brazos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Sobre mí, pues resulta que ayer estuve en consulta y ya he dejado los antibabys (después de 2 semanas hoy me ha vuelto a bajar la regla). Me han visto 8 folis, estando en reposo total, y puede que luego aparezca algún otro que ahora no se ve porque sea pequeño (puede, vamos a ver) y el viernes empiezo con la medicación para fiv... qué miedo, es mucha más dosis y estoy algo aterrada. Pero en fin, no quiero pensar mucho que me hace sentir bastante mal.

Ana, tranquila por lo de los síntomas. Mira, creo que eres una de las afortunadas que no tienen síntomas (generalmente incómodos) al embarazarse. Por si te sirve de algo, yo no tuve más síntoma que algo más de ganas de hacer pis y sueño, bastante sueño, pero creo que tampoco fue muy al principio. Sabes lo estupendo que es no sentir náuseas y malestar diario... A ver si te hacen ya la eco y te quedas más tranquila. Yo me hice de un seguro privado sólo por eso, para poder ir a todas las ecos que me diese la gana (a ver, con moderación... iba una al mes más las veces que fuí a urgencias... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]). Lo de viajar... mira a ver si puedes preguntar a algún otro gine porque yo es la primera vez que lo oigo. Sí que a partir de la semana 30 o 30 y algo necesitas un consentimiento médico para viajar en avión pero lo que tú dices... En mi caso me fuí a las Canarias cuando estaba de unas semanas y más adelante otra vez y nunca me dijeron que no... No sé, es que es una pena que no puedas pasar tu cumple en familia.

Athenea, no te nos vengas abajo corazón! ¿Qué tal lo del accidente, ya te recuperaste del todo? Estamos aquí para lo que necesites, vale? Un beso muy fuerte.

Aracellys bienvenida!

Bueno, un beso muy fuerte para todas!

Comment

Primera IA Septiembre

Samito, siempre va a haber alguien que diga algo. A nosotros ayer nos decía el vecino, "pues a ver cuándo le traéis un hermanito (a mi niña), porque le vendría muy bien, es lo que necesita"... blabla, blabla... qué dices tú, si por mi fuera te había llenado el bloque de críos y a ver si así la próxima vez dejas de decir a los demás lo que nos viene bien o mal. Y encima incita a mi hija a que me vuelva a decir que todo el mundo tiene bebés menos nosotros... Ayyy, en fin, armémonos de paciencia y a esperar porque el 2012 tiene que ser nuestro año de mamis.

Comment

Primera IA Septiembre

ES VERDAD,LA GENTE TIENE MUY POCO TACTO A LA HORA DE PREGUNTAR,YO TABA HARTA DE QUE ME DIJERAN:CHIQUILLAAA PARA CUANDOOO,TU QUE?Q NO TE ANIMAS?Y TU MARIO Q Q NO VALE PA NA?Y YO POR DENTRO ME MORDIA LA LENGUA POR NO MANDARLOS UN POCO LEJOS.PERO BUENO TENEMOS Q SER FUERTES Y SABEIS Q?QUE TARDE O TEMPRANO,NOS COSTARA MAS O MENOS,PERO...LO CONSEGUIREMOSSSS!
                                MUCHOS BEZITOS A TODASSSSS!!!

Comment

Working...
                                X