Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Akitos, te escribía la segunda parte desde el móvil y pum! se me borró..
    Te quería decir en segundo lugar: que lo coherente a nivel racional es solucionar primero ese problemilla y luego ir a por el niño...Dicen las veteranas de esto que el desgaste psicológico y económico de los tratamientos de infertilidad desgastan mucho..entonces para eso la pareja tiene que estar bien consolidada...
    Por otra parte..intenta no bloquearte...porque si vas estar agobiada por arreglar el problema y encima pensando en la búsqueda del bebé te puedes bloquear..

Bueno, no se..dale una pensada..pero tal vez lo adecuado es darte un tiempo para arreglar el problemilla y a partir de ahí vuelve a hablar con tu pareja.

Ánimo y mucha suerte!!!

Por último quería comentar que no conseguirlo durante un año no es nada exagerado..si lo pensais bien son 12 intentos, si si..es un año..pero solo 12 intentos..si lo pensais no es tanto...pues a partir de ahí..hay infertilidad. Si a esto le añadimos que cada vez somos papis más mayores...Hay muchísima gente en tratamiento, lo que pasa es que no se comenta en público pero los porcentajes son elevadísimos...

Comment

Primera IA Septiembre

Lavi, lo siento. Mucho ánimo!!
      ...jo..me dejas echa polvo...eso del degaste económico me asusta..nosotros en estos momentos todavía no nos hemos marcado un presupuesto...uff..como tengamos que empezar con las FIV...menudo pastilzal!!

Comment

Primera IA Septiembre

lavvi lo siento mucho me he quedado echa polvo,aunque sea muy pesada y te lo diga me siento muy identificada contigo y encima nuestra situacion economica no nos lo permite muchos lujos!!!!a todas las demas mandaros un fuerte abrazo!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Lavi y Tess, quiero mandaros un abrazo gigante y toda la energía positiva del mundo, dentro de algún tiempo nos acordaremos de toda esta etapa y será una anécdota, un recuerdo nada mas, cuando tengamos a nuestro niño o a nuestra niña ya veréis como nada de esto importa. Sé por lo q estáis pasando porque yo ya he tenido una primera IA negativa y ahora estoy en betaespera pero con dolorcillos de ovarios, así q ya estoy intetando prepararme para no pasarlo demasiado mal. Al fin y al cabo lo importante también es intentar llevarlo lo mejor posible, porque nuestra vida está pasando ahora, y no podemos dejarnos consumir por la angustia.
          Yo tb empecé por privado pero me quedé sin posibilidad económica para continuar en el IVI. Me pasé a la SS y sí, he tardado 3 meses y pico pero después es todo gratuito. Las IA no tienen lista de espera. Los tratamientos de FIV suelen tardar un año. Lo importante es ponerse en la lista, para que el tiempo empiece a correr, una vez q estéis allí ya os planteáis lo del préstamo, pero por lo menos no os cerráis esa puerta.
          Cris, bonita, lo del dolor ese q has descrito suena muy bien! Todas las preñis cuentan algo parecido dl dolor de implantación,yo creo q vas a tener suerte este mes !! Yo no noto nada, jo. Solo los ovarios así de vez en cuando, a veces como si me fuese a venir la regla y eso q me queda casi una semana.
          Y a todas las demás, mucho animo y buenas noches!

Comment

Primera IA Septiembre

Ohh Tess lo siento muchisimo.

A ver que tal os va con la Dra. mañana. Yo no entiendo mucho pero a lo mejor si que es mejor que os hagais la fiv por la dificultad que comentas que tienes, bueno no se, sea lo que sea aqui estamos todas para apoyarte y darte muchicimos animos.

Comment

Primera IA Septiembre

Lavi lo siento pero que asco!! y encima el problema del dinero! Mucho animo

Comment

Primera IA Septiembre

ESTRELLA: creo que cuando ya tienes un hijo como es mi caso y tb el de TESS y PLAYMOVIL me parece que la SS no te hace tratamientos por lo menos eso fue lo que me dijo mi ginecologo por eso me decidi ir a IVI.

Comment

Primera IA Septiembre

Estrella, SAra tiene razon en lo de la S.S cuando ya tienes un hijo no te cubren ningún tto, porque a mi me lo dijeron en la primera visita antes de meterme en las lista de espera.

Comment

Primera IA Septiembre

Ah, es verdad, perdón, había olvidado ese detalle, a veces me olvido de q hay mamas... Sorry e igualmente muchísimo animo

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!

Estoy muy disgustada pues aunq tenia claro q no pensaba hacerme ningun test antes de tiempo las circunstancias desembocaron ayer en un pipites y por supuesto dio super negativo... y con sangre en la orina el analisis aunq no se aprecia nada.Y ahora os cuento el motivo del pipitest: desgraciadamente ayer segun iba a currar me atropello un coche.... y despues de valorarme los daños mi medico de cabecera me hizo un test para descartar el posible embarazo y las repercusiones del golpe... y el resultado q me esperaba!!! claro q me parece prontisimo pues todavia faltaban 4 dias para el dia de la regla.... y luego cuando me mandaron al hospital de urgencias me hicieron tambien una eco y en ella no se mojaron absolutamente nada, me dijeron q el endometrio estaba preparado y podia siginificar dos cosas: embarazo o proxima regla a la vista, lo unico q destacaba era el tamaña q estaba bastante gordito y eso podia ser por un posible embarazo.... la cosa es q de momento no me queda otra q esperar hasta el dia 12 q es cdo mi gine me mando hacerme el pipitest y reconfirmar el resultado. Estoy bastante desanimada aunq dando gracias por estar viva y poder contarlo... el golpe fue tremendo y podia haber tenido un resultado fatal!!! Pero q mala suerte.... de todos formas si no estoy embarazada de momento lo dejare pasar por lo menos otro ciclo sin tratamiento ni nada pues lo q tengo q hacer es recuperarme... ahora a descansar y esperar q todo pase. Lo unico malo q de momento no puedo tomar mas q paracetamol para los dolores y estoy echa polvo... Y tampoco me han hecho radiografias pues no me atrevo hasta no estar segura q no hay embarazo.

Comment

Primera IA Septiembre

Por cierto lo siento mucho tess y lavi, tenia esperanzas q todas poco a poco fueramos dando buenas noticias al foro, pero se ve q de momento hay q esperar un poco mas... Animo a seguir adelante y viviendo el dia a dia, agradeciendo q estamos vivas y lo mucho q tenemos q estoy segura q no es poco.... Un beso y muchos animos!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

BAtar mucha suerte para ti mañana!!! a ver si eres la primera en estrenarte este mes en las buenas nuevas... ojala!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

wendyy y tu que tal vas??? al final lo tuyo era un negativo confirmado o a habido algun cambio???

Aycary como vamos??? espero q todo se quede en un susto y esto vaya para delante y bien... ya nos contaras. Mucho animo cielo.

Y para las demas pues un beso enorme y muchos animos a todas.... Poco a poco llograremos nuestros sueños, solo tenemos q luchar por ellos y no rendirnos....

Comment

Primera IA Septiembre

playmobil

hola!!, gracias por tus consejos, claro que estan acertados, voy a ir por arreglar el problema principal, a pesar que la edad me agobia...y ahi revisare mi caso, bueno yo estuve en tratamiento por este tema y me fue bastante bien, aunque sufro de dolor constante en la zona pelvica, pero tendre que aguantar , ya no soy una niña y si bien mi educación fue bastante estricta, hasta hace poco he ido haciendo ciertos descubrimientos..

ahi les voy comentando como me va.

como vas tu con tu tema ?

gracias!!

Comment

Primera IA Septiembre

Athenea, que fuerte, que susto te llevarias, espero que no sea muy grave el golpe que te dio ese coche y que te recuperes lo antes possible, no desanimes para nada, el pipitest que te hicieron era muy pronto para ver nada piensa que hasta los 15 días no se ve nada en un pipitest, lo de la eco también és demasiado pronto para verlo, muchas chicas cuando van al primer control ni siquiera se les ve nada y estan de tres semanas por lo menos, no te desanimes, descansa estos días y recuperate y ya sabes el dicho no hay mal que por bien no venga a ver si va ser la tuya y estas preñi, mucha suerte!

UN beso!

Comment

Working...
                                X