Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
AKITOS no pq te sometas a un tramiento de fertilidad quiere decir q no sean una pareja normal,no se digo yo,yo ya pase por. Un embarazo natural y ahora queria buscar el hermanito y como no llegaba y ya tengo 37 me stoy sometiendo a tratamientos y por eso no seguimos siiendo una pareja normal
-
Primera IA Septiembre
Bueno yo comentaros q cnd empiezo con los pinchazos en los ovarios al final siempre me viene la regla no falla,de echo en mi embarazo no los tuve aunque si la barriga hinchada pero como ya hemos dicho muchas veces hay mujeres q lo tienen y stan embarazadas,para las q stan en betaespera intentad star relajadas en serio y no pensar en los sintoma,yo dsp de mi 4 IA he aprendido a controlarlo y ya toy mas pasota pienso q la clave es star ocupada se q es dificil pero hay q intentarlo pq el camino puede ser muy largo o no tanto hst conseguir ser mama y hay q tener la
mente fuerte
Un saludo a todas
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas.
Otro ciclo sin buena suerte. En este estaba bastante claro que sí se conseguía era poco menos que un milagro y digno de darle un primer premio a mi trompita derecha, pero bastante debe tener ya con lo de su lado. Ahora no tenemos claro que hacer, si intentar una 3ª i.a. o pasar a fiv, principalmente porque en estos 4 ciclos de ttos sólo he podido hacer 2, los otros 2 fueron 1 por foli residual y este último por ovular por el lado que no va bien, así que me arriesgo a seguir con estos problemas añadidos y que los posibles "efectos acumulativos" de la i.a. no funcionen en mi caso.
Encima, qué odisea para que me diesen cita en el ivi. A veces me siento que el trato es excesivamente impersonal y que tienes que andar detrás de ellos y claro, si no estuviésemos en sus manos pues vale, pero es que no es el caso. Vamos, que estén en cada ciclo preguntándome qué trompa es la que me falta cuando ya llevo varias ecos hechas en ese ciclo determinado (de hecho en una consulta, una dra tuvo que corregir los datos que había escrito otro doctor).
Bueno, estoy un poco baja de ánimos, no tanto porque no haya funcionado pues me lo imaginaba (aunque para una vez que no tengo casi ningún síntoma... como pasó en mi embarazo, qué rabia, me lo estaba creyendo y todo), sino porque me siento perdida y veo que ellos tampoco lo tienen claro (hoy la dra por tlf sí nos aconsejaba pasar a fiv, creo que porque no tenía hueco para hacerme la eco mañana, porque el día de la inse no pensaba igual).
Bueno, al final mi marido se ha presentado allí y ha conseguido que nos vea la dra mañana y me haga la eco y ya veremos qué hacemos.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Gracias Cris por los ánimos, aunque no tocase teóricamente, en la práctica siempre se me adelanta (en realidad no se me ha adelantado, es que me han calculado el ciclo según lo que han visto en las ecos, incluso ha sido un ciclo 1 día más largo de lo que son los míos normalmente, sin medicación).
Tranquila por tus síntomas, no significan que una pequeña vidita no esté formándose ahí, de hecho a lo mejor ese nuevo síntoma es eso. Mucha suerte y a ver si nos das la buena noticia!
Sara que te mejores del resfriado!
Ross, me alegro de que te hayas librado de la cistitis. A ver si lo siguiente es una embaracitis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Comment
-
Primera IA Septiembre
Bienvenidas Mar y Akitos.
Akitos, por lo que dices lleváis poco desde que os han dado el alta en ese tto específico para tu problema. Quizás sea pronto para meteros en un tto de fertilidad, pues como tú dices es muy probable que no tengáis este otro problema. Es verdad que la edad nos juega malas pasadas y para nosotras no hay vuelta atrás pero también es verdad que quizás deberías consolidar más vuestra relación, a nivel íntimo, intentando disfrutar de ella porque a la larga sí puede que os afecte. En fin es un tema bastante complejo y más para ser tratado en un foro. Te diré que este verano conocí a una chica de 42 años que se había sometido hace 2 a un tto de extracción y congelación de óvulos para someterse, en el futuro, a una fiv. Lo hacía no porque estuviese mal sino porque había salido de una relación y no quería ir angustiada con el tema de la edad y así poder esperar a tener una nueva pareja y estar bien con ella. De hecho, ahora tiene pareja pero no sé cuándo se hará una fiv (si es que se la hace, porque a lo mejor le funciona el método diver con esta persona). En cualquier caso, puede estar bien ir a consulta y plantear vuestro caso.
Un saludo a todas y mucha suerte y paciencia chicas!
Comment
-
Primera IA Septiembre
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MIRANDAYGATO
MARÍAS
ANA13
MADARINA
TESS
EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
MAIKA
ANA
SAMITO (i.a. 8 de Noviembre)
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE OCTUBRE-NOVIEMBRE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
HUMA ------------------18 de Octubre (Espero que haya sido positivo!. Un abrazo)
AYCARICUANTOTEHACESESP-------------2 de Noviembre
LAVI--------------------7 de Noviembre
WENDY-----------------8 de Noviembre NEGATIVO (confírmame si estás a la espera o no, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG])
BATART-----------------9 de Noviembre
ATHENEA--------------12 de Noviembre
CRIS-------------------13 de Noviembre
SARA11---------------14 de Noviembre
ESTRELLA-------------14 de Noviembre
PLAYMOBIL----------14 de Noviembre
ROSS-------------------18 de Noviembre
EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
CVALDA
ANNIHA
Lavi, espero que nos des la gran noticia! A ver si por lo menos nos compensamos.
Aycari, cómo vas? Espero de todo corazón que no haya sido nada. Un beso!
Comment
-
Primera IA Septiembre
akitos, depende de vuestra estabilidad de pareja y de vuestras prioridades. Si un bebé es lo prioritario para ambos a por la IA. Desde mi humilde opinión lo que te pasa es una causa de infertilidad porque no puedes conseguir el fin aunq el origen sea psicológico. También influye la edad. En Ivi a partir de los 38 van directamente a FIV
Comment
-
Primera IA Septiembre
Chicas ha sido un NEGATIVO como una casa......... y lo peor es q se nos acaba la pasta y no hay esperanzas de seguir por lo privado y en la s.s queda mucho para q nos llamen..... vaya ..........m.
Espero q la q estais en betaespera nos deis algun positivo.
besos...........
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!
Vaya día más malo, no quiero desanimar a nadie però no me gusta nada este día.
Tess, Lo siento muchísimo, ya decias que era muy díficil pero casos más impossibles se han visto, hablalo bien con tu pareja y a ver que os dice la doctora si os lo podeis permitir incluso tienes más possiblidades con Fiv, y al tener el problema de la trompa en Fiv no tine importancia, muchos ánimos y espero que decidais lo que decidais sea la mejor opcion para conseguir vuestro sueño, ya nos contaras, ánimos!!!!!!!!
Lavi, bonita siento muchísimo tu negativo, porque empezamos esto las dos en la primera IA y ahora en esta segunda, aún que yo he ido mucho más lenta, siento lo del tema economico, és un mierda hablando mal y la S.S. otra pagas para esperar y esperar no te desanimes, ten fe y cuenta con la ayuda de tu família y amigos igual pueden haceros un prestamo. MUcha suerte!!!!!!!
Sara perdona estoy echa un lio con tantos mensajes, lo tuyo era cistitis, ya estas mejor?
UN saludo!
Comment
-
Primera IA Septiembre
TESS lo siento mucho tenia la esperanza q ste mes se llenara de positivos,a ver si alguna q otra chica nos da una alegria para animar esto, yo tb a veces tengo la sensacion de q el trato en la clinica es impersonal y eso me fastidia mucho encima con lo q stas pagando
LAVI tb lo siento por ti y encima que no puedas seguir en stos momentos por el tema economico,es injusto de verdad se te rompen tus esperanzas a mi me pasa igual pq mi siguiente tratamiento si no funciona esta IA seria una FIV y sinceramente la cosa no esta como para soltar esa pasta. De verdad q es increible q una cosa tan maravillosa como la maternidad salga tan caro.
CRIS no te preocupes por lo de la confusion con lo del resfriado,es q cada vez somoss mas y una se arma un lioSara112011-11-07 19:21:40
Comment
-
Primera IA Septiembre
BUENAS TARDES O NOCHES!
SOY NUEVA!!! Y ME ENCANTA QUE TENGAMOS ESTE FORO...PQ LA VERDAD Q HABLAR DE TODO ESTO CON AMIGAS O FAMILIARES QUE NO SABEN LO "DURO O DIFICIL" QUE ES, RESULTA COMPLICADO.
BUENO, HOS CUENTO MI HISTORIA, NOSOTROS DESPUES DE MAS DE UN AÑO INTENTANDO QUEDARNOS, NOS HAN DICHO QUE SOMOS EL 20% DE ESAS PAREJAS QUE LA CIENCIA AUN NO SABE PQ LO CONSEGUIMOS. NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA NI FISICO NI PSIQUICO PERO NO ACERTAMOS.
EN LA SS DE VALENCIA NOS HAN DADO PARA MAS DE 24 MESES Y NOS RECOMENDARON QUE FUERAMOS A LO PRIVADO Y AQUI ESTAMOS.
ADEMAS ESTAMOS MUY CONTENTOS PQ UNA TIA DE MI MARIDO TRABAJA EN IVI VLC Y NOS ESTA APOYANDO.
BUENO EL DIA 16 DE DIC. TENGO CITA CON LA DRA. LABARTA PARA QUE NOS INTRODUZCA EN ESTE MUNDO DE LA IA.
PERO SI VOSOTRAS CHICAS YA ME PODEIS CONTAR COSAS SOBRE EL TRAT. IA, HOS LO AGRADECERIA...
PASOS A SEGUIR? TRAT. HORMONAL CUANTO DURA Y VALE? CUANDO TE PUEDEN HACER LA IA? QUE TE PIDEN? QUE ME RECOMENDAIS? CADA CUANTO SE PUEDE REPETIR UNA IA? CONSEJOS?
UFF CUANTAS COSAS HE PUESTO...
MUCHAS GRACIAS Y ENCANTADA DE CONOCEROS A TODAS, SOIS UNAS CAMPEONAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment