Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

El resto..cómo vais..ya me iré aprendiendo los nombres..
    Vamos..que Noviembre es nuestro messs!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas. Pero bueno, qué animación hay en el foro, pasa un día y me encuentro 2 ó 3 páginas más de mensajes... me voy a volver loca con las actualizaciones , si véis algún fallo me lo decís, vale?

Bueno, antes de actualizar.

Sara, 2 folis están muy bien. Sobre cómo voy, la verdad es que se me ha pasado incluirme en la lista de beta esperantes, , pero es que como no me haré la beta (haré el de orina) pues se me ha ido y encima me dijeron primero que me lo hiciese el 8 y luego el 10 para dejar más margen... ojalá y me haga falta hacermelo. MUCHA SUERTE EL DOMINGO!

(Te apunto y así ya no me despisto).

Cris, MUCHA SUERTE MAÑANA!!! Tb te apunto.

Madarina, supongo que depende del lío que tengan. En mi caso fue una hora y poco en el primer ciclo. En el 2º me bajó antes de hacerme la beta.

Bienvenida Ross!! No te digo más porque ya te han informado muy bien.

Athenea te actualizo a ti tb.

Miranda, descansa y coge muchas fuerzas!

Samito, a por todas que ya queda un mesecito menos para lograrlo!

Playmobil, yo lo que he leído es que el Ovitrelle da falsos positivos durante los días posteriores a ponértelo (pero no sé cuántos), por eso hay que tener cuidado al hacerse un pipitest porque crea falsas ilusiones. Lo del Puregón no lo había leído.

Bufff, creo que no me he dejado ninguna respuesta (esto de tener que leer todo con super atención... jeje, parece un examen).

Ya veo que somos varias las que tenemos un niñ@ previo y encima de forma natural, ¿qué raro es todo verdad?

Feliz fin de semana, descansad mucho las que podáis y mucha suerte para las inses!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!!!os leo todos los días y me alegro mucho de vuestros progresos!!!!nosotros llevamos desde febrero con pruebas,menudo mareo,yo voy por ss,se que me queda un largo camino!!!!alguna estáis con iAd,a ver si me podéis echar una manilla y contarme un poco!!!bss y suerte a todas

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
          MIRANDAYGATO

SAMITO

ROSS

MARÍAS

EN TRATAMIENTOS

MAIKA

ANA

ESTRELLA

PLAYMOBIL

BETAESPERANTE OCTUBRE-NOVIEMBRE

HUMA ---------------18 de Octubre (Espero que haya sido positivo!. Un abrazo)

AYCARICUANTOTEHACESESP-------------2 de Noviembre

MADARINA-------------3 de Noviembre

LAVI-------------------7 de Noviembre

TESS-------------------8-10 de Noviembre

ATHENEA---------------12 de Noviembre

CRIS-------------------14 de Noviembre

SARA11---------------14 de Noviembre

EMBARAZADOS/AS

CVALDA

ANNIHA

Bueno, creo que estáis todas. Si falta alguna que se queje, .

Un abrazo!

Tess_2011-10-28 2309

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Marías, bienvenida!

Yo no te puedo ayudar en eso. Creo que Ross tb está a la espera de empezar con Iad, pero no sé si alguien más.

Te apunto en la lista tb.

Un saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas gracias!!!!la verdad es que aquí es el único sitio donde me puedo desaogar!!'
              Escuchar que no eres la única que pasa por esto y ver los progresos de cada una me ayuda a pensar que algún día ,lo conseguiré!!!!muchas veces tantas pruebas y tantos disgustos me hacen venirme abajo!!!muchas gracias otra vez por escucharme!!!bss

Comment

Primera IA Septiembre

Una pregunta para las veteranas: en las IAS qué es lo habitual uno o dos folis?? o tres? depende de la cantidad de Puregón?
                Otra pregunta: las que llevais más de una IA os van subiendo el Puregón o os lo mantienen?

Gracias!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas.

Gracias a todas por responder tan rápido.

Pues yo llevo desde julio más o menos citándome en la clínica, después de hacerme las pruebas correspondientes, eco, analítica de serología, analítica de hormonas, y la dichosa histerosalpingografía (que ya lo digo bien jaja) pues ahora ya estoy con ecografías para ver como van mis ovarios y mis óvulos. Como soy joven (32) y mi cuerpo está bien, en la 1ª Ia no vamos a utilizar nada de hormonas, ya veremos si funciona.

En un mes estuve tomando la pildora porque tenía un pequeño quistecito causado por la histerosalpingografía, pero ya ha desaparecido casi en su totalidad.

Para este lunes tengo que volver a la clínica y tal vez el miércoles para hacerme una segunda eco y ahí me dirán cuando me hacen la IA (que nervio).

Si que es verdad que desespera pero este tiempo lo empleas para decirte a ti misma que todo esto pasará y tendrás tu sueño cumplido. Y no es que a la primera atinen, eso lo tengo claro, pero lo haré cueste lo que me cueste y se que algún día tendré mi tripón aquí.

Por qué os digo esto? - Porque se que hay muchas mamás por aquí que les está costando un triunfo, sudor y lágrimas, pero no desesperen porque con ganas y luchando se consiguen las cosas. Os llamo mamás porque aunque todavía no tengais hijos sois madres de corazón y por ahí se empieza.

Un besazo para todas y "Marias" lo que te pueda ir contando pues pregunta vale? Creo que estamos más o menos del mismo modo en el proceso.

Muaaaks

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!

Es increible q en unos dias q no entro y me toca leer varias hojas. Yo por trabajo estoy un poco desconectada, aunque desde el movil os voy leyendo.

Cris, me alegro q ya estes en la IA, q ya tenias ganas y a sara tb......

Comment

Primera IA Septiembre

Bueno Marías, no se si fue ene este foro o en otro ya te comente q micaso era una IAD, así q todo lo q quieras saber no tienes más q preguntarmelo.

Samito ánimo q aunque los negativos nos hunden, luego hay q reponerse y coger fuerzas.

Yo esta vez la betaespera se me está haciendo larga....como me toca un lunes 7 pero el domigo ya haría unos 15 dias de la IA, seguramente me haré un pipitest aunque no tengo esperanzas....

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas...
                        Pues yo aparte del t.e del otro día q fue negativo, ya el jueves empecé a manchar, y sigo manchando, a veces más y a veces menos. Esta mañana como pensaba q ya estaba todo perdido quería dejar la proge y q me bajara del todo, pero me he querido asegurar haciéndome un t.e y sorpresa!! una ténue rallita muy clarita, vamos q creo q estoy empezando con un microaborto, probablemente un bioquímico de esos...no se, hay q esperar hasta la semana que viene a ver si esto para o definitivamente viene warry, lo q está claro es q ahora no puedo dejar progesterona dado el resultado del test...en fin si es q lo q no me pase....cuando tuve mi aborto ( no llegue a semana 6)tb tuve un sangrado en estas fechas, similar a este, pero luego paro...eso si 2 semanas más tarde sangré otra vez y ya lo perdí...achaqué ese primer sangrado a la implantación...y eso q no fué tan leve como dicen por ahí...por eso ahora no se a q atenerme y q va a pasar...pero si no para pinta maaal....en fin chicas, estas son mis novedades....ya os contaré...
                        Suerte a vosotras con vuestras cosas...ójala haya muchos + en noviembreeee!!!
                        muaaaa

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas ayer empecé de nuevo con los pinchazos, así que esperemos que a la 2ª sea la vencida.

Aycari, mucho animo, no desesperes, que quizá tu embarazo se implante y llegue a término, de todas formas...porque no llamas a tu médico, quizá te mande alguna medicación que te ayude.... ANIMO Y BESOS

Comment

Primera IA Septiembre

Aycari, por qué no llamas a tu médico y que te digan??
                            A ver si alguna experta me responde a mis preguntas..

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas buenos días!!!ross1416mas o menos vamos por la misma situación. ,lo único que yo voy por ss y todavía me falta la prueba esa del nombre tan raro, para que cruzando los dedos me digan que yo estoy ok y me deriven a un hospital que haga iAd porq por lo visto no todos están autorizados,hoy que estoy un poco de bajón,pienso cuanto tiempo me darán de lista de espera y me dan hasta ganas de llorar!!!,pero bueno ya os iré contando,lavi se me ocurren millones de preguntas que hacerte ya que pasamos por lo mismo,pero ya te las iré haciendo poco a poco!!!jeje,aycari llama a tu medico y preguntaselo,seguro que el te mandara algo,sabugo mucha suerte!!!!!feliz domingo a todas !!!!y ánimo

Comment

Primera IA Septiembre

¡Hola chicas, qué tal váis!

Playmobil, yo aunque llevo varios ttos no me considero una veterana o al menos sigo teniendo muchas dudas (que nunca se me ocurren en consulta). Creo que el nº de folis depende de cómo respondas a la medicación y de cuánta te den (para fiv se inyectan dosis muy elevadas y la idea es hacer que crezcan bastantes folis). Por lo que sé, al empezar el ciclo puede haber varios folis (supongo que depende de cada persona) pero son pequeñitos. Cuando uno se desmarca un poco del resto hace que los demás no crezcan, por eso es que con la medicación van haciendo que crezcan todos a la par. Lo que no sé es si el nº de folis iniciales o los que somos capaces de desarrollar (en fiv sobre todo) depende de nuestra reserva ovárica, del ciclo o de qué. A lo mejor alguna te puede dar una respuesta más completa y precisa.

Sobre la cantidad de medicación, a mí me la han mantenido en los 3 ciclos (supongo que porque he respondido bien). Lo único que ha variado es el día en que empecé a inyectarme (pasé del 3º en el primer ciclo al 2º en los dos siguientes) y la duración del tto (5 días, 8 días y 10 días respectivamente).

En fin, no sé si te he aclarado algo o te he líado más porque como te digo hay muchas cosas que no sé.

Aycari, como te dicen, ve al médico por si acaso. En cualquier caso, te deseo mucha suerte y que sea un positivo sin problemas añadidos. Un beso.

Cris, Sara... qué tal vuestras inses? Espero que todo haya ido de fábula.

Para todas, un abrazo y disfrutad del domingo!
                                Tess_2011-10-30 16:29:55

Comment

Working...
                                X