Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Ánimo Maika, que todo llegará ya verás. Ese sentimiento del que hablas es común a todas nosotras... es la sensación de incertidumbre y la falta de control sobre nuestras vidas. Pero tenemos que conseguir no presionarnos más con malos pensamientos y sentimientos y mantener la confianza porque antes o después lo conseguiremos. No te tomes esto como una carrera, ya sé que es muy difícil no perder la paciencia, pero es que nos vamos agriando cada vez más con todo este tema. Mira, cuando leo algún foro en el que debajo del mensaje la gente cuenta su trayectoria... bufff, hay veces que me impresiona leer la historia personal de cada uno y cuánto les ha costado, en algunos casos, llegar a conseguir su sueño... ¡pero lo han conseguido!!! Y a ti también te va a pasar (y posíblemente dentro de muy poquito), sólo intenta mantener siempre la ilusión. Los pinchazos, creo que son algo frecuente. Yo los tengo ya (y llevo sólo desde el domingo), pero creo que es por la progesterona. Lo del médico... yo tampoco estoy muy a gusto, pero creo que va aprendiendo del ciclo anterior para mejorar el siguiente y, a fin de cuentas, lo que me interesa es que atine con la pauta a seguir. Lo de la beta supongo que dependerá de la duración de los ciclos de cada una (en mi caso tb son 12 días por si te sirve de consuelo). Te deseo mucha, mucha suerte hoy!

Y tb para ti Lavi!

Miranda, eso es lo que me pasó en el ciclo anterior, tuve que cancelar mi 2ª ia por un foli residual, sólo que a mí no me mandaron anticonceptivos. Ahí fue cuando pregunté lo de la fiv, pero me dijeron que le diésemos alguna oportunidad más a la i.a. Paciencia.

Huma, yo tb tengo una niña y lleva años pidiendo una. Al principio decía que la comprásemos, ahora directamente nos regaña porque no la hacemos caso y todo el mundo a su alrededor tiene hermanit@s. Pobrecitas.

Un saludo a todas y feliz fin de semana!

Comment

Primera IA Septiembre

YO A MI HIJA LA TUVE QUE COMPRAR UN PERRITO Y DICE QUE ES SU HERMANO ES MUY FUERTE.GRACIAS POR TUS PALABRAS NO SABES HASTA QUE PUNTO ME CONSUELAN UN BESITO.

Comment

Primera IA Septiembre

hola,

seguid vosotras buscando la suerte porque yo hoy no la he tenido, d hecho es q nunca he tenido suerte en sí, asiq sta vez no iba a ser menos.

quizá me desvincule un poco del foro, no sé,... intentas acercarte y no funciona...

gracias a todas las q han deseado suerte y buenos resultados, espero q Lavi os pueda dar una alegría.

Cuidarse las q ya stais en estado y tb las futuras!!

Comment

Primera IA Septiembre

Maika lo siento muchísimo, no te desanimes, el camino no és facil, però se puede conseguir, tomte el tiempo que necesites y cuando estes mas animada, vuelvelo a intentar, nosotras estaremos aauí esperandote con les brazos abiertos.

Un saludo

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Cris,

gracias por tus palabras....ya no es desánimo, es cansancio por las mismas preguntas sin respuesta. La suerte no me funciona pero sí las intuiciones y en esto están acertando d pleno, y el problema es q no cambian.

me costará no entrar aquí pero tendré q averiguar si es mejor o no.

Suerte Cris!!

Comment

Primera IA Septiembre

Lo siento mucho maika,mucha fuerza y animo.
              ANNIHA si no te importa me apuntas la beta para el 20 de octubre, ya que ayer me hice mi 3 IA.
              Un saludo a todas

Comment

Primera IA Septiembre

MAIKA LO SIENTO MUCHISIMO INTENTA DESCONECTAR, MAÑANA VERAS LAS COSAS DE OTRA MANERA,NO PIENSES QUE TIENES MALA SUERTE SIMPLEMENTE NOS CUESTA UN POQUITO MÁS ANIMATE TE DESEO LO MEJOR.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!

Mis noticias tampoco son buenas, mi beta salió negativa.....

Te entiendo a la perfección Maika. En mi caso no era suficiente q mi marido despues de una biopsia no pueda ser padre biológico, q además hay q seguir luchando una vez y otra..... para poder conseguir ser madre.

Quiero pensar que las cosas buenas estan por llegar, la verdad es que la betaespera es muy dura y aunque te haces a la idea de que puede ser negativa, siempre te queda un hilo de ilusión...

Yo esta mañana me he quedado destrozada y gracias a mi familia q está ahí para apoyarme y ayudarme, seguro q dentro de unos dias lo veré de otra forma.

Ahora quiero centrarme en empezar otro tratamiento...

ánimo Maika y entiendo tu dolor y lo comparto guapa!

Comment

Primera IA Septiembre

Animo LAVI, ahora lo ves todo negro pero recuperate pronto que hay que segir adelante!!

Comment

Primera IA Septiembre

Ánimos a Lavi y Maika.
                      Maika, yo te aconsejo que no abandones, que tarde o temprano te vas a quedar. Piensa en que 9 de cada 10 lo consiguen, lo único que hace falta es tiempo y paciencia. ¡Muchos ánimos!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Maika:

No sabes cuanto entiendo lo que has escrito, tu cansancio, esa insertidumbre, ese por que a mi??, tambien el hecho de cuestionarte si le hace bien a tu corazón y pensamiento estar aquí, al no saber con quien hablas del otro lado del computador. (Yo les propongo si asi lo decide cada quien, contar poquitin de nuestras vidas, de donde somos, nuestro nombre y del marido, en otros foros he visto que incluso suben su imagen, no se, lo dejo a consideración) yo no se si vas a creernos o no las palabras de aliento que aqui postemos, yo te puedo decir que en mi caso a mi si me han servido, por que aqui usamos terminos, vivencias, conocimiento que una amiga cercana con un embarazo natural no ha vivido, jamas podran darte una palabra de aliento parecida a las que hemos escuchado aqui, por que??? por la sencilla razon de que nunca han pasado por nada igual.

En mi caso, tambien me cerre mucho tiempo a compartir esto con alguien, ni a mi mama se lo dije mucho tiempo, sentía que me iban a tener compasion, cuestionamientos constantes etc..., a mis amigas tampoco les contaba, hasta que un día me decidi a contarselo a mi familia, amigos cercanos y familiares cercanos, y cual fue mi sorpresa que todos me apoyaron y supieron manejar el tema, tu solo puedes controlar tu pensamiento y habla no el de los demas....pero puedes prepararte para confrontarlo con espiritu positivo callando a quien te hiere.

Espero que no decidas irte, pero si lo haces te endenderemos, lamento mucho que este mes no se haya conseguido, pero creo que por algo estamos aqui viviendo esto...se que alguien de alla arriba sabe que somos fuertes y podemos aguantarlo, somos mas fuertes que otras mujeres y al menos creo que nuestros hijos cuando esten aca estaran orgullosos de nosotras, TU HIJO(s) O HIJA(s), ESTARARN MUY ORGULLOSOS DE TI MAIKA, ánimo.

Un beso

Comment

Primera IA Septiembre

Lo siento maika y lavi....
                          es terrible la noticia de una beta negativa, es horrible....pero si atendeis a las estadísticas es dificil, mucho, quedar a la primera, pero en 4-5 intentos muchas lo consiguen...asi q ánimo...y sino siempre quedará la FIV...en fin, ya vereis como en 2012 todas TOOOODAS seremos mamis, estoy segurísima... lo importante es levantarte después del derribo...pq somos fuertes, y todo esto va a hacer q el día de mañana seamos unas madres geniales capaces de enfrentarnos a todo, pq el camino nos ha hecho fuertes...
                          Un beso para las dos...
                          ---Yo por de pronto sigo pinchándome, el lunes control, a ver cuando me inseminan, ya os diré...
                          muaaa!!
                          ánimo a las betaesperantes!!! y a todas las q estén en tratamiento, y a las q nos leen y estén en la misma situación!

Comment

Primera IA Septiembre

Lo siento maika y lavi, pero no os desanimeis, vosotras teneis a la pareja que os quiere y quiere ser padre como vosotras y os ayudara y eztara a vuestro lado con lo que pase. Os envidio por eso (envidia sana). Yo acabo de romper con mi pareja despues de 8 años por que no quiere tener hijos y he decidido pasar por todo esto sola... Aun asi merece la pena si es para poder tener el sueño de mi vida, y de la vuestra, no creeis? Animo a todas!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Gugu eres una valiente,ole ole y ole.

Comment

Primera IA Septiembre

ánimos chicas! yo también
                                tuve mi negativo en mi primera IA, pero estoy convencida que en la segunda nos llegara ese ansiado positivo y con mas ganas que nunca !!!!

Comment

Working...
                                X