Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
hola Cris 1992,
sí, el 7 es mi beta y hay compañeras que en el mismo plazo de días le han hecho o le hacen la beta. No me voy a preguntar si son pocos o muchos días, si los médicos lo deciden así es que será así. En Ivi tienen experiencia en esas cosas,jejeje....
Por cierto, yo tb estoy un poco hinchada desde hace días, supongo q será por la medicación.
Besetes a todas y mucho ánimo!!! no penseis demasiado que os es buenooooo!!!
MAIKA742011-09-26 20:19:14
Comment
-
Primera IA Septiembre
hola a todas de nuevo,
una recomendación muyyy bonita!!!! ¿habeis visto alguna vez el documental "En el vientre materno"??? pues os lo recomiendo, yo lo había visto hacía tiempo pero lo he vuelto a ver hoy, lo podéis descargar d internet sin tener q tener ningún programa d bajadas; poner el título en google y os salen varias páginas.
Con ese documental recordé o aprendí muchas cosas que no sabía y que a veces damos por hecho y no es así....bueno pues eso, q si quereis lo podeis ver.
Saludetes!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas,
Ayer tuve el resultado de mi beta y fue negativo. Estoy bastante triste, ya se q a la primera es dificil pero no dejo de pensar en por qué sino tenemos ningun problema, no consigo quedarme embarazada.
Pienso en si sera una perdida de tiempo seguir con otra inseminación, si será mejor ir ya a Fiv, nose q pensar....
Necesito vuestro consejos...
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola morena 75, no te desanimes tan rapido nadie nos ha dicho que sea un camino facil, però como dice el dicho quien la sigue la consigue.
Es tu primera IA?
No se si es tu caso pero yo és mi primera IA, pero antes estuve en otro centro en el que nos dijeron que no podiamos hacer IA porque mi marido no tenia suficientes soldaditos y nos hicieron una FIV con un solo ovulo de categoria A++, i no funciono. DEspues de esto cambiamos de centro por que no nos sentimos bien atendidos y con sus maneras de llevar las cosas me estresaron un monton, y por supesto salio negativo, al cambiar de centro fue nuestra sorpresa que mi marido al hacerle un REM esta perfecto para IA, i aquí estamos esperando el BEta para el dia 9 . ESta vez me lo he tomado con mas tranquilidad, pero como dice una amiga que tengo quien la sigue la consigue.
MUchos animos!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola Morena75:
Tiene razon Cris, la verdad es que ha sido doloroso para todas nuestros negativos y me imagino lo que se siente incluso un negativo despues de una IA (a mi todavia no me dan la respuesta hasta mañana quizas, pero no estoy muy optimista al respecto), no se como sacar fuerzas y poderte transmitir algun animo, lo unico que puedo decirte es que estoy contigo y que he rezado estas noches por todas ustedes, no nos queda mas que confiar en los milagros.
Ser fuertes y si queremos llorar, lloremos pero a sabiendas que cuando terminemos ese proceso, de nuevo hay que estar listas para lo que viene.
Las quiero mucho, aunque no las conozca por que me han dado ilusion de poder compartir tantas cosas y hacer mas llevadero esto.
Un beso.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola Moreno,
no te preocupes, yo estaba igual el viernes cuando me dieron mi negativo igual que tu, pero tenemos que luchar y seguir adelante, somos fuertes y valientes, pero tambien tenemos nuestros dias debiles pero tenemos que pensar que siempre hay un + esperandonos a la vuelta de la esquina, ya veras como las dos lo conseguimos pronto,
un beso y animos !!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola Morena75,
siento mucho tu negativo y que estés tristona y decaída, mecachiiissss!!! tomaté unos días para hincharte a llorar o desahogarte o lo que sea, pero intenta no estar todo el rato dándole vueltas y pensando en el mismo tema.
Me gustaría que respecto a conseguirlo a la 3ª o 4ª IA, 2ª o 3ª FIV..etc.....no se hiciera tanto hincapié en decir que a la primera IA es muyyy difícil, ¡mprobable, etc.... Hay miles de mujeres que lo consiguen a la 1ª y para las que estamos empezando, oír que hasta la 3ª o 4ª no se consigue pues como que nos deja más que chafadas, al menos a mí si me pongo a darle vueltas.
Si realmente queremos ayudarnos y dar ánimos a las q están mal, apoyemoslas pero no diciéndoles que en varios tratamientos se conseguirá. Cada cuerpo es un mundo, cada tratamiento influye de distinto modo en cada mujer, cada proceso depende de la tranquilidad que tenga la persona, toooooodo influye y cada una tenemos una vida, trabajo, familia,...distinta por lo tanto cada una puede conseguir el sueño de distinto modo.
Espero que estas palabras no molesten a nadie, pero pensarlo por un segundo y vereis cómo influye mucho más leer cosas positivas sin indicar el final, que leer la montaña que tenemos que escalar y aún así quizá no consigamos la cima.
Un gran abrazo a todas y Morena, anímate con aquello que te haga sentir bien!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Gracias por los ánimos Sara . Al final parece que el foli dominante viene por el lado dcho. Aunque sea posible lo del embarazo contralateral las posibilidades son menores y me da miedo que pasé mucho tiempo y se me agoten de verdad los ovulitos. El médico, en las 2 visitas, me ha insinuado que puedo tener un problema de reserva ovárica (y eso que el rdo de la antimulleriana fue bueno)… No sé, a priori era mi marido quien podía tener algún problema así que no entiendo porque hace siempre este comentario pero no puedo evitar pensar en ello y quemarme un poco. En cualquier caso, gracias de verdad, oír casos en los que todo pintaba negro y ha ido bien, reconforta mucho.
Comment
Comment