Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Hola pues a mi me pincharon el gonal que es parecido o la misma sustancia que el puregón que todas mencionan, despues me continuaron con merional, pero yo no senti nada de dolores fuertes de cabeza, solo me daban unos piquetes en el vientre tremendos y la parte mas buena de dolorcito vino con el ovitrelle (en mi caso tenia otro nombre pero es lo mismo) y bueno con ese si que me dio un dolor pero fenomenal, ya despues me explico el doc que es por que se rompen los foliculos y eso es lo que produce el dolor, encontre esta pagina:

http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/fecundacion-in-vitro/embarazada/efectos-secundarios-de-puregon/

ahi dice que el 1% de las pacientes tiene cefalia o dolores de cabeza y nauceas, espero te ayude.

Suerte a todas un gran beso y abrazo!!!

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA CHICAS
      YA ME BAJO LA REGLA Y EL SABADO EMPIEZO CON EL PUREGON PERO COMO LO ESTOY HACIENDO EN LA SS , NO ME HACEN ECO ANTES DE EMPEZAR CON LAS INYECCIONES. NO VIGILAN NADA , PASAN DE TODO. ESTOY UN POCO DESANIMADA. EL MARTES VOY PARA QUE ME LA HAGAN CUANDO YA LLEVO 3 INYECCIONES DE PUREGON Y ME IMAGINO QUE LA SEMANA QUE VIENE ME HARAN MI ULTIMA IA.

SALUDOS

Comment

Primera IA Septiembre

hola a todas,

Morena75: siento no poder decirte nada porque como yo aún no he tenido ninguna IA no sé qué cosas pueden pasar sobre manchas o demás.

Miranda: cómo va todo?? espero q genial y todo para adelante. Desde que te bajó la regla cuántos días después te dijeron más o menos q sería la IA???

Bienvenidas a las nuevas q habeis ingresado en el foro.

Acabo de venir de consulta y tengo q pincharme 2 dias más y volver el viernes a otra eco. Lo q más me ha sorprendido es q nos han dicho q si el viernes va todo igual q quizás el domingo podía ser la IA, y no sé cómo es tan pronto, es decir, me bajó la regla el 15 d sept, comencé el puregón el 17 y sigo hasta el jueves por la noche y el domingo 25 sept tan solo han pasado 11 días desde q me bajó la regla. ¿¿¿A alguien le han hecho la Ia en tan poco días?? ¿o es q depende d cómo estén los folículos d bien??

Encima resulta q la médico no nos va a hacer la IA sino el o la q esté d guardia....algo q desde luego no me ha gustado demasiado. Lo cierto es q entre unas cosas y otras estoy asustaita, nerviosa, no tengo ganas ni d comer, apenas puedo hablar d todo esto con nadie.... pero en fin, sacaremos positividad y ánimos d donde sea e intentaremos q el miedo no nos haga estar así.

¿Alguien está también a punto de la IA??

Ánimos a todas!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Maika74,:

respecto de tu duda de los dias que transcurren antes de la IA, me puse a revisar fechas que han comentado otras chicas y mi caso personal, te cuento:

**morena75 comenzó pinchazo el 1º de septiembre y la inseminaron el 10 sept= 10 días.

**miranda comenzó pinchazo el 9 de sept y la IA fue el 21 sept= 13 días

***yo comenzé el 31 agosto y mi IA fue el 12 de sept= 13 días

así que si tu comenzaste el pinchazo el 17 y te han dicho que la IA es el 25 sept= 9 días, pero como dices muy probablemente es en relacion a la respuesta de los foliculos, pero como hemos estado disparejas la mayoria en días te aconsejo que llames a tu medico y se lo preguntes, mas vale creo yo.

Yo tampoco casi hablo del tema con nadie, salvo con muy intimos, a mi me pasa al reves que a ti con lo del hambre, tengo mucha ansiedad y me da mucha hambre jajaja estos nervios nos esan atormentando, pero vale mas relajarse.

Un abrazo, suerte!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Anniha,

gracias por tu aclaración, pero ya me daba la sensación q yo tenía muy pocos días. El viernes cuando vaya ya preguntaré a ver qué me dicen, porq lo peor d la dra q me está atendiendo es q no explica nada y eso me pone d los nervios. Cuando hoy staba en consulta no me di cuenta fue cuando ibamos d vuelta a casa.

Ahora bien, al estar medicándonos, se adelanta el ciclo menstrual en sí, xq según mis cálculos y no suelo fallar ningún mes (más q nada porq llevo meses y meses controlándolo) mis días más fértiles serían a partir del 28 sept.

En fin, como ha dicho mi marido, no nos queda más que confiar en el médico que nos atiende porq se supone que son los q saben lo q hacen.

¿¿¿¿Alguien está con la Dra. Martinez o Dra. Khrol???? como mi dra. no está el domingo sería una de ellas 2, al estar d guardia, las q me hicieran la IA.

Gracias.

Besos y ánimos.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas,
              soy nueva en el foro, me presento, soy una chica de 28 años que en octubre cumple 2 años buscando, yo todo ok, él los tiene vagos. Por milagros de la vida cuando estube esperando a que me bajara la regla para hacerme la histero previo a I.A me quede embarazada (hasta tuve el famoso sangrado de implantación), sería magia, no se....la cuestión es que antes de la semana 6 lo perdi, y desde entonces nada de nada....ahora ya tengo la histero hecha ( me la he hecho este mismo mes) y estoy esperando a la maldita warry que me toca para el 30 o 1...y entonces me empiezo a pinchar!!! estoy muy ilusionada pq espero al fin embarazarme y que todo siga un curso normal...que largas son las esperas....bufff. Yo en realidad no voy por IVI voy por la pública pero me engancho a vuestro foro para darnos ánimos mutuos, que nunca esta de más....sólo las que estamos en esta situación sabemos lo mal que se puede pasar con estos temas....es muy duro querer ser madre y que no llegue el bebé....
              Mucho ánimo a todas este mes y a ver si se anuncian positivos pronto...
              Hasta pronto!!

Comment

Primera IA Septiembre

¡Hola a todas!

Maika, sobre lo que preguntas de los días… yo me hice mi primera I.A. en agosto
                y la duración total fue de 10 días (inicio regla el día 4, Puregon: del 6 al 10,
                Ovitrelle: el 11, ia: el 13). En mi caso estuve con Puregon 5 días. Me dijeron
                que era porque había respondido muy rápido a la medicación, aunque pienso que
                un día más de Puregon hubiese sido mejor (mi foli medía 18 y algo tras los 5
                pinchazos de Puregon). Sobre los médicos… bufff, a mí me atendió uno (creo que
                me va a volver a atender en este 2º ciclo), me hizo la revisión de folis otra
                dra (Martínez), la ia me la hizo otra distinta (Kohl) y la revisión final (para
                ver si podía empezar otro ciclo) me la hicieron otros dos distintos… [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], 5
                médicos en total, es un fastidio pero qué le voy a hacer. Espero que ahora en
                septiembre no haya tanto cambio aunque supongo que si la i.a. cae en fin de
                semana o en un horario en que no está el/la dr/a que nos lleva tendrá que
                hacerlo otr@. Confiemos en que vamos a tener buena suerte nos toque quien nos
                toque.

¡Suerte a todas y un saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Tess,

muchísimas gracias por contar tu caso. Yo, esta noche, llevo 6 días pinchándome, asiq no sé, quizá es como a ti te dijeron, depende de la respuesta a la medicación y la medida d los folículos. De todos modos, por curiosidad, mañana preguntaré cuando vaya a consulta y ya os contaré la explicación.

A ver si esta vez cuando comiences te asignan un solo médico y sino solicitaló tú, porque tanto médico es un mareo añadido a este proceso, al menos para mí,jejejje.

Mucha suerte en el comienzo del nuevo tratamiento, ánimo y a pensar en positivo aunq en algunos momentos cueste un poco.

Saludetes!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas:

Me hicieron la IA el miercoles por la tarde... la muestra de semen no fue de las mejores... salieron 2.300.000 espermatozoides...pero en fin...realmente hace falta 1 así que no nos preocuparon. Yo estaba pensando que estaban preparando el asunto ( espéculo etc...) y resulta que ya me lo habían hecho...jejeje... muy rapido...10 min de reposo y hala...para casa... tengo que ir a la Beta el dia 3 Octubre. Estuve un poquito dolorida esa tarde ( claro estaba recien ovulada o en ello) y ya despues nada... me encuentro perfecta poniendome la progesterona....y tranquila la verdad.

Quiero tranquilizaros a las que contais lo de los cambios de médico....entiendo que es más agradable siempre el mismo pero os cuento que en Ivi hacen sesiones...en las que todos comentan entre todos los casos que estan abiertos en esos momentos... por lo que cada médico informa a sus compañeros de como van sus pacientes...discuten los pasos a seguir...etc...entonces entre eso y la historia en el ordenador de verdad que se situan perfectamente, así que tranquilas...es más importante el hecho de que lo que te tengan que hacer o vigilar pueda ser cualquier dia....que el que sea un médico u otro.

Lavi...espero que ayer por la tarde fuera todo bien...y vamos con un dia de diferencia...a ver si tenemos suerte.... y a las otras b-esperantes...os queda menos...mucho animo...pase lo que pase.

Besos

Comment

Primera IA Septiembre

Buenas tardes chicas, hoy me dieron el resultado de mi beta, negativo , estoy destrozada se que me tengo que animar, se que a la proxima segura que sera, pero hoy, hoy no puedo, el resultado ha sido 1 mu/m1, la enfermera me ha dicho que no estas embarazada, me que quedado bien y tranquila, pero cuando he subido al coche de vuelta para casa, no he podido contener las lagrimas, lagrimas de fustracion, lagrimas de ver siempre un negativo y de que te digan no estas embarazada, la verdad es que cansa chicas, se que dentro de unos dias no estare asin, que me tendre que levantar y decir vamos para la proxima, pero hoy no puedo, lo siento chicas.

Comment

Primera IA Septiembre

Natcu:

Al igual que a ti me ha destrozado tu mensaje, en estos casos aprendes a compartir los dolores y las alegrias de los que pasan por tu misma situacion, se que debes de estar pasandotela mas que terrible, pero tenemos derecho a sentirnos asi por un tiempo, estar tristes, pero como dices, despues de ello, hay que levantarse y seguir luchando por nuestro sueño, que nadie mas que este en nuestros zapatos puede entender el dolor y frustracion que sentimos con los negativos, pero recuerda que cuanto mas las cosas cuestan mas se disfrutan, así que mucho animo mi niña, estas en mis oraciones como todas las chicas, veras que pronto lograremos el sueño de ser mamis y SEREMOS MUY FELICES!!!!

Un beso.

Comment

Primera IA Septiembre

gracias Anniha, estas palabras la verdad es que ayudan muchisimo, gracias de nuevo

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas,

hoy estuvimos en la 3ª eco y tenemos dos folículos, uno de 24 y otro de 15, según la Dra. el primero geniaall, asiq esperemos que así sea. Asique el domingo tenemos la IA, qué prontitooo...ayyyy que el día ha llegado pero intentaré cuidarme todo lo posible y sobre todo estar tranquilita y relajada y que sea lo que Dios quiera.

Estaba muy contenta y con ganas de contaros mis resultados pero cuando he abierto el foro resulta que algunas compis están más q tristes y con negativos, mecachis, hasta me siento mal por contar mi alegría.

Miranda: me alegro mucho que tu IA se diese fenomenal y todo vaya genial. El día 3 llegará en seguida, las semanas se pasan super rápido aunq parezca q no. Mucha suerteeeeee!!!

Nactu: siento muchísimo que estés así, vaya tela.... pero como te ha dicho otra compañera, es necesario a veces estar tristes y desahogarnos d toda la tensión, nervios, desilusión, etc,etc... pero hay q sacar fuerzas y positividad d donde no la hay y tirar para adelante pues sino, con tristezas y negatividades no podremos conseguir nuestro deseo.

Sé q es difícil dar ánimos y aún más saber qué decir para que ayude en algo, pero lo que sí te puedo asegurar es que si lo deseas aquí estoy para lo que necesites. Tómate unos días d descanso para ti misma, mental y psiquicamente, intenta pensar en otro tema, intentar cambiar de ambiente, gente, etc... cualquier cosa q te pueda ayudar a estar distraída y entretenida.

A los futuros positivos muchísima suerte y a las que estais próximas a la Ia como yo, mucha suerte también y a cuidarse mucho.

Saludos a todas!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Maika,

tienes todo el derecho del mundo a contar tu alegria, y eso me hace feliz, espero que el domingo te vaya todo muy bien, rezare por ti en tu primera IA Maika.

Si hoy es un dia triste, pero mañana estoy segura que vere las cosas de otra manera, almenos lo intentare.

Mucha suerte el domingo y ponte tranquilita mi amor, el lunes me cuentas como te ha ido y gracias por estar ahi, gracias Maika

Comment

Primera IA Septiembre

mucha suerte maika ,estan bastante bien tus folículos. A mi me hacen mi 3ºia el viernes.

Estas en el ivi de madrid? Si este ia no sale bien me voy a ir al ivi y me gustaría saber como es y que me aconsejes una doctora o doctor.

saludos y animo

Comment

Working...
                                X