Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Hola, yo ya voy por la 4ª IAD, me la harán el viernes. Hoy me han dicho que tengo dos folis de 20 y dos más pequeños, de 15 o 16, creo. Me tengo que pinchar hoy el ovitrelle. ¿Después del ovitrelle siguen creciendo o ya paran?
    ¿Os hacen también análisis de sangre para ver el nivel de estradiol? Es que lo he leido por internet que alternan las ecos con los análisis. A mi no me han mandado nada de analíticas...

¡Suerte a todas!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Morena75,

yo aún no tengo cita para la IA pero en parte entiendo lo de estar nerviosa y pensar que no va a salir bien. En mi caso, no creo que sea pensar q no va a salir bien, sino simplemente tener la cautela de no emocionarme demasiado haciendo planes e imaginándome situaciones porque luego la caída es mucho más grande y por desgracia más dolorosa.

Lo que si acompaña a diario son los dichosos nervios y dudas....encima empiezo a dormir aún peor de lo normal, asiq tela.... pufff q mal algunos ratos quedan!!!

Un abrazo y mucho ánimo a las que ya habeis comenzado el tratamiento o estais en puertas de la IA.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Miranda,

verás como en seguida llega la regla y podrás pedir cita.... intenta no pensarlo que es peor.

vamos a tener solo unos días de diferencia, pues yo espero la ansiosa llegada para el lunes o martes.

seguimos en contacto!!

Comment

Primera IA Septiembre

Mirandaygato, por supuesto que están de guardia los festivos, ya que los óvulos no entienden de domingos y fiestas a guardar, pero te darán cita siempre que sea necesario, no para una cita rutinaria.

Morena, a mi en el IVI me dijeron que tenía que ser en la hora precisa, (media hora arriba o abajo no es importante), pero si es mucho mejor. Yo de ti me lo pincharía cuando te han dicho.

Cvala a mi en las 4IA que hice en el IVI si que me hice me hicieron lo del estradiol, ya que si no estás en los parámetros adecuados me decían que me llamarían para anularlo. El ovitrelle es para que tus ovarios expulsen a los óvulos, para que cuando te hagan la inseminación estén en las trompas, pero no se con seguridad si dejan de crecer, yo creo que no.

OS MANDO MUCHOS ÁNIMOS A TODAS Y MUCHA SUERTE!!!! YA NOS IREIS CONTANDO.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!

Veo que somos bastante gente la que hemos empezado ya o estamos en puertas de empezar el tratamiento. Yo llevo 4 días pinchandome el puregón y mañana voy a q me hagan la ecografía para ver como he respondido a la medicación.

Tenemos que ser positivas, quien sabe si nosotras estamos dentro de ese porcentaje que se queda en la 1ª IA. Si que es verdad que hay que tener "uno" de los dos pies en el suelo (jejeje, por lo de caer de golpe), pero ceo que con el otro es imposible no soñar y hacerse ilusiones.

En mi caso intento ir positiva, no si los miedos típicos, aunque se que puede no salir bien.

Bueno ánimo a todas, que nos quedan unos días duros de espera y nervios!!!!

Y gracias a las que ya habeís pasado por esto y os preocupais en dar explicaciones y tranquilizar nuestras dudas.

Mañana os contaré como ha ido la ecografía.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas.....

... empecé a manchar ayer....llamé...y me han visto esta mañana...tengo que empezar mañana dia 9 a pincharme el puregon.... y claro que tiene una nervios ...esta mañana estaba con las tripas del revés... tengo que volver el martes.... así que bueno chicas esto está en marcha...y veo que varias de vosotras también... mucho ánimo.... con cautela es verdad...pero lo vamos a conseguir... a la 1ª a la 2ª o a la que sea.... pero VAMOS A CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO...me alegra mucho ver que estamos a la par... me hace sentir comprendida y me ayuda mucho. Besos para todas...y suerte para la IA del dia 18...vas a inaugurar este post...

Comment

Primera IA Septiembre

Hola morena 75....

lo he puesto mal en el mensaje anterior...el sabado es dia 17...me refería a ti... mucho ánimo...ve tranquila y cuéntanos que recomendaciones te hacen justo en el dia "D" y posteriores... vas a ir abriendonos camino a las demás.Besos.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola cvalda....

bueno...a ti es que te toca ya...así que si la tuya es el viernes vas a empezar dejando el pabellón alto....mucho ánimo y suerte ,las experiencias anteriores te tienen que dar más fuerza porque ya no vas hacia lo desconocido...vas hacia el éxito.

Comment

Primera IA Septiembre

hola chicas!! Hoy tengo cita para volver a empezar con mi segunda IA, la verdad es que es un proceso muy duro y cuando te baja la regla se te cae el mundo encima (aunque sepas que quedarte en la primera IA es muy dificil,,, simpre te haces ilusiones por si tu eres una de esas afortunadas que lo consigue) en nuestro caso es una infertilidad desconocida, nos han salido perfectas todas las pruebas y tenemos 29 años asi que nos dicen que es cuestion de suerte,, simplemente tranquilizaros el tratamiento es duro (sobre todo para las que nos dan panico las agujas) pero es soportable, a mi me hacian ir cada dos dias a hacerme una eco y me hicieron 2 analiticas de estragol para saber si habia que aumentar la dosis del puregon (yo me pinche 8 dias) el ultimo dia que me pinche tuve consulta tenia un folinculo de 18 y otro de 16 me dijeron que al dia siguiente no hiciera nada y que a la mañana siguiente me pichase el ovitrille (le dio mucha importancia a la hora de pincharmelo 36 horas antes de la IA) la IA no duele nada de nada, notas que te estan haciendo algo pero no es dolor y no tardan mas de 15 min luego 5 minutos alli tumbada y empece a ponerme progesterona vaginal, esta me hincho muchiiisimo los pechos me dolian a rabiar (segun pasaban los dias se me iba pasando el dolor aunque el hinchazon seguia) el dia antes de la beta me salio un orzuelo (que me sale muy a menudo cuando me tiene que bajar la regla,,) a los 14 dias exactos de la IA me hice la beta y por la tarde me daban el resultado (yo ya sabia que era negativo por el orzuelo) y asi fue,, pasamos 2 dias regular, dejamos la progesterona ese mismo dia de la bea negativa y a los 4 dias me bajo la regla y hoy volvemos a para saber si empezamos de nuevo el tratamiento, la doctora me dijo que si ve que en la ecografia no se han eliminado todos los foliculos del tratamiento anterior me hara esperar otra regla para eliminarlo todo,, espero poder empezar hoy mismo y consiguirlo prontito!! os deseo mucha suerte a todas!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas,
                      Al final he llamado hoy al ivi y me ha dicho la doctora que ellos con la hora de pincharte el ovitrelle no son estrictos (al ser por inseminacion artificial, con la fiv me dijo q si) , asi q me la pincho hoy por la noche y este sabado dia 10 por la mañana, tengo la inseminación.

Ya os contaré q tal todo...

Ayer estaba bastante desanimada....pero ahora estoy mucho mas tranquila y pienso en q puede ser q me quede, igual q otras lo consiguieron por qué yo no...al fin y al cabo no hay problemas aparentes...Aunque tb pienso en q si es negativo tengo q sacar fuerzas y seguir para delante.

Besitos para todas.

Comment

Primera IA Septiembre

chicas que tal me da mucho gusto cuenten todas sus avances:

* Lavi: suerte con lo de los pinchazos, se que duele un poco pero como muchas dicen son soportables y valen la pena por nuestro sueño.

* mirandaygato: que bueno que ya te bajo y podras empezar con los pinchazos, buena suerte para ti tambien, que gusto

*cvalda: tu IA el viernes que fenomenal!!!! a mi si me mandaron la de estradiol, pero solo para confirmar el nivel en sangre que vaya acorde con los foliculos que presentas pues me dijo el doc que muchas veces el foliculo es pequeño pero produce mucho estradio por eso lo hacen, pero si tus foliculos estan en tamaño igual por eso no te la mandaron, los doc. saben por que, de verdad que te deseo muchisima suerte saludos.

*morena75: IA el sabado 10, tambien me da mucha emocion por tí al igual que Cvalda nos daran sus experiencias prontito mucha suerte y ánimo.

*maika74: gracias por los ánimos que nos das a todas y creo tienes mucha razon no hay que emocionarnos tanto solo lo normal

*Gemita: gracias por iniciar el post mira que nos ayuda mucho, gracias por tus animos y por contarnos tu experiencia

* gemela82: suerte con esa segunda IA veras que en el proceso te irá fenomenal

Espero no me haya faltado ninguna, ayer fui a consulta mis niveles de estradiol fueron 260 el doc dice que esperamos entre 200 y 400 asi que bien por ahi, tengo tres foliculos crecidos, sin embargo me amplio un poquitin la dosis, el viernes tengo cita para el ultimo control y revision y me dice que posiblemente el Lunes 12 me hagan mi primer IA estoy emocionada tanto que en la noche no pude dormir, pero tranquilitas nos vemos mas bonitas jejejeje

Besos a todas

Comment

Primera IA Septiembre

Cvala que tengas mucha suerte el viernes al igual que Morena75.

Cuando íbamos a hacer la IA mi marido me tenía a pan y agua durante 1 semana entera y en la IA cuando le decían el número de soldaditos si le decían que había sacado una buena muestra me miraba y se reía.

QUE TENGAIS MUCHA SUERTE, QUE EN NAVIDADES YA VEREIS COMO NOS REGALAN PAÑALES.

Comment

Primera IA Septiembre

Mi gozo en un pozo!! la doctora me ha recomendado esperar a la regla de octubre para volver a empezar, me ha dicho que quedaban dos folis grandes para ser el 3 dia de regla (uno de 16 y otro de 14) y no he entendido muy bien pq pero me ha dicho que esos folis ya no sirven pq son demasiado grandes (supongo que para el dia de la inseminacion ya estaria demasiado pasados,,,) y que es mejor esperar al siguiente ciclo ver si han desaparecido y luego empezar,,, asi que otro mes mas!! Me ha dicho que este mes lo intentemos nosotros por nuestra cuenta a ver si hubiese suerte, pero llevando 2 años intentandolo sin exito no creo yo que esta sea la buena... Venga chicas que al final lo conseguiremos!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola, ya me han hecho esta mañana la IA, ahora toca esperar.
                              Mucha suerte a todas.

Comment

Primera IA Septiembre

q tal te ha ido cvalda?
                                te ha hecho alguna recomendacion el doctor?

oye una duda, te recomiendan tener relaciones el mismo dia de la inseminacion y al siguiente?

yo voy mañana a mi primera inseminacion y tengo un monton de dudas.

suerte

Comment

Working...
                                X