Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola, yo soy una de las que empieza este mes con la 1ª IA, para finales de mes y tengo mucha ilusión, aunque se que es dificil acertar a la 1ª, pero hay que intentarlo.
En el caso de que no acertemo, qué es lo habitual, descansar un mes entre la 1ª y la 2ª IA o hacerlas seguidas???
animo a todas
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola de nuevo chicas! Yo llevaba un tiempo sin entrar porque la verdad es q he necesitado desconectar del tema, le daba demasiadas vueltas. Ahora ya estoy mejor y más animada. Vosotras qué tal estáis de animo? Espero q muy muy bien!
Yo ahora estoy sin tratamiento y m compre unas varillas de esas para detectar la ovulación. No sé si serán las varillas o mi cuerpo pero en este mes me ha salido que no he ovulado y estoy bastante preocupada. En agosto tuve tratamiento de IA y me pregunto si serán las consecuencias de tantas hormonas. O quizás no he hecho bien lo de las tirillas estas, pero es un agobio la verdad.
Lo único bueno es que a final de mes tengo mi primera cita en la SS! Kitiara tú has podido adelantar la tuya? Yo tengo mucha esperanza en ese día, y espero que me faciliten el poder empezar tratamiento pronto, aunque me han dicho que me van a marear mucho antes de darme la oportunidad. Mi marido está tomando vitaminas, a ver si los bichines se espabilan.
En fin mis niñas, mucho animo para todas!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
estrella gr, en mi primera cita de la SS, lleve todos los papeles que tenía y me mandaron analisis a los dos y seminograma. Después una prueba , no me acuerdo como se llama, histero.... para ver las trompas. Luego potenciaron la ovulación con omifin y ovestinon y por últomo la IA
Espero que te haya podido ayudar
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Muchas gracias Ana! Yo ya tengo hechas todas esas pruebas. Ojalá les sirvan y se agilice el tratamiento. Y el omifin se lo mandan a todas? Veo q hay muchas chicas q lo toman , pero no se si solo lo mandan a quienes tienen problemas d ovulación.
Tú estas en tratamiento ahora?
Un abrazo!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola Estrella,
Yo usé las varillas que tú mencionas durante meses, no sé si serán la misma marca, pero a mí sí me funcionaron...de hecho observando mis ciclos, los días de más humedad siempre daban con los días más fértiles. Pero yo no me había tomado ninguna medicación ni tratamiento de hormonas.
Si te sirve de ayuda, yo siempre lo hacía por las mañanas en la primera micción pues suele ser lo más fiable, igual que cuando te hacen unos análisis en los hospitales.
Ánimo y verás como todo sigue bien!!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola Maika! Pues yo antes había usado las de clearbllue y m iban genial, siempre daba con el día en cuestión. Pero como eran muy caras encontré una oferta en internet de estas varillas y compre un montón. Sn de un laboratorio q se llama core. Ahora nunca doy con el día en sí, y este mes empecé a usarlas desde el día. 11 del ciclo, cuando noté lo que se llama el flujo con aspecto clara de huevo. Lo hago tb en la primera orina de la mañana,pero nada de nada!
Gracias por tu ayuda!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola Estrella, esto se hace muy pesado y largo, pero tu tranquila que todo nos llegara. Yo he conseguido adelantar la cita 3 semanas, pero hasta el 25 de octubre no la tengo por la SS, este viernes voy de privado para ver si nos mandan un seminograma para ver si esta funcionando el tratamiento.
Lo del omifin, a mi no me lo mandaron, a solo me trataron con Gonal, el omifin se lo esta tomando mi marido,jejej.
Yo de animo ahora estoy mejor, aunque esto es a dias, ahora me he enterado de mas embarazos, una amiga mia y un primo, pero no me ha afectado, porque lo de mi primo me ha alegrado mucho, ya que ha él el año pasado le dijeron que no podria tener hijos de forma natural, ya que tenia muy poquitos espermatozoides y encima deformes, y sin buscarlo les ha venido. Porque ellos no se habian puesto ni en tratamiento, ya que se habian echo a la idea de no tener hijos, ya que se lo pusieron muyyyyy mal.
Estrella animate, ya veras como su se demora tanto en la SS., aqui lo mas lento es para la invitro.
Saludos a todas.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Estrella GR, AHORA NO ESTOY EN TRATAMIENTO DE OMIFIN. YO TAMBIÉN OVULABA BIEN PERO ME LO DIERON PARA POTENCIARLO MÁS DURANTE UNOS MESES PARA VER SI ME QUEDABA. AL NO HACERLO ME PASARON A LA IA.
LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO CON EL PUREGON, ESTOY ESPERANDO QUE ME VENGA LA REGLA, QUE POR SUPUESTO NO ME ABANDONARA. QUÉ ASCO.
BESOS A TODAS
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas, como vais las que habeis empezado ya?? yo he conseguido qeu me adelanten la cita para la semana que viene, con lo cual a primeros de octubre que me visita la regla empezaremos de nuevo. Ya me dijo el medico uqe los recortes nos afectaran en que tendremos que pagar los medicamentos, pero yo ya contaba con eso, pero al menos ellos ponen la tecnica, que ya es algo.
Bueno espero que nos conteis como vais, y mucha suerta para las qeu ya lo habeis empezado.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
ENHORABUENA KITIARA , al final has conseguido que te lo adelantara. Ya he empezado con la regla y el sábado empiezo con el puregon. El martes voy al médico a ver como voy. Si te digo la verdad tengo pocas esperanzas, en la SS no me vigilan bien, no me hacen eco antes de empezar con el puregon y sólo voy con dos ovulos. En fin, vamos a ver como sale esta 3º IA.
saludos
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola Ana mucho animo, que a la 3ª va la vencida,ejejej.
Síiiii he conseguido que me lo adelanten, mañana voy a mi gine de privado para ver el nivel hormonal, que me lo ha repetido, y ya el martes voy a la SS. para que me den los medicamentos. A ti en la SS. no te han afectado los recortes al tratamiento??? aqui me dijo el ginecologo que nos afectarian algo, sobre todo en el tema de los medicamentos, ya que antes no los pagabamos. Pero es lo que hay, no nos queda de otra.
Yo empezare para la semana de mi cumpleaños, que es cuando me tiene uqe venir la regla, a ver si me hacen el mejor regalo que me puedan hacer,jajajaj. La verdad qeu estoy muy animada de nuevo, por un lado esto me viene bien para ir con mejor animo al tratamiento, pero luego cuando no sale bien es mucho peor..., pero bueno pensemos que esta sera la buena.
Mucho animo ana y a ver si nos pones pronto tu positivo!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas! Kitiara, enhorabuena,q bien hayas podido adelantar la cita! Y Ana mucho ánimo, q esta es la buena. Yo necesito q me deis un poco de animo porque ayer me bajó la regla y tengo un bajón enorme. Ademas se me ha adelantado mucho, ha sido un ciclo de 24 días y estoy muy preocupada.como en agosto estuve en tratamiento me temo que puedan haberseme alterado las hormonas. Además ayer le conté este problema a una amiga con la q aun no había hablado y acabé llorando como una niña. Sentía pena de mí misma, d mis enormes deseos de ser madre y de la frustración q me genera. Normalmente soy muy positiva pero ahora mismo me come el miedo a no conseguirlo.
Kitiara, yo te deseo d todo corazón q tu regalo d cumple d este año sea eso q tanto deseamos! Yo tb voy la semana q viene, en concreto el miércoles, e iremos cn toda la documentación a ver si nos programan para tratamiento pronto. Es injusto lo d tener q pagar ns medicamentos, espero q solo sea una parte, porque son carísimos. En Andalucia por ahora son subvencionados, no entiendo porqué no es igual .
Un besito a todas y gracias por estar ahí
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola Estrella, no nos han hecho el seminograma, porque nos dijo que no nos queria hacer gastar un dinero, ya que es caro, ya que no nos lo cubria el seguro privado debido a la carencia. Que ya lo veriamos cuando se hiciera la IA como estaban, ya que ibamos a iniciar el ciclo rapidamente.
Pero ayer fui al resultado de la analitica que me repitio de las hormonas y no os imaginais cual fue mi sorpresa, me dijo que se me ha disparado una hormona a niveles de menopausia, y que hace mis ovulos no valgan. Imaginaos como sali de la consulta, vamos que me puse alli mismo a llorar. Me dijo que me repitira los analisis para la proxima regla, pero que si sale igual tendria que recurrir a una donante de ovulos.
Que no se explica como en diciembre tenia niveles totalmente normales y menos de un año esten asi.
Asi es que el martes he cogido cita con un especilista de reproduccion asistida a ver que me dice, si hay otras opciones o si se pueden recuperar los ovulos... no se, el caso es que estoy destrozada. Ayer me tire toda la tarde llorando y esta noche igual.
Bueno gracias por escucharme y muchos animos para las demas.
Comment
Comment