Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola Ana,
había comenzado a escribirte un mensaje explicándote mi experiencia en los hospitales pero tampoco quiero q se me diga q soy demasiado explicativa y lo he borrado.
El resumen es q las últimas veces q fue a revisiones periódicas y cortas siempre me tocó el mismo inepto en lugar d mi gine... en mi hospital por desgracia es así. Este tío debería star ya retirado hace siglos porq si todas las mujeres con las q ha tenido problemas en partos, consultas, etc... lo hubieran denunciado, seguro q llevaba medio siglo sin ejercer.
Más me fastidia a mí q llevo un año gastando dinero cada dos por tres y lo q nos quede.
Asiq la suerte con los médicos no es lo mío, aunq espero q en Ivi cambie la historia.
bueno, q al final me explayo demasiado,jajajaj
siento q no has podido pillar nada en las rebajas... lo nuevo muy bonito pero con importes tb bonitos,jejjej.... la próxima encuentras algo seguro!!
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas buenos días! Os pongo un poco al día, sobre todo a Kitiara,ya q estamos exactamente en la misma situación. Yo me he hecho mi primera IA en un IVI y como me bajó las regla llamé para comentarselo a mi medica y de paso hacer unas preguntas. Me dijo que cuando la muestra de esperma es pequeña, hacer una inseminación te da las mismas posibilidades que mantener relaciones de forma natural. Me dijo que en estos casos lo mejor es una FIV y me dejó muy chafada.
Tb le pregunté por el omifin y me dijo q efectivamente mejora la calidad seminal pero que al dejar de tomarlo sea han detectado picos negativos en los resultados ( una especie de efecto rebote) , así q igual no debéis dejarlo en el momento cercano a la inseminación no?yo me acordé de ti y por eso t cuento. Otra cosa, a mí me costó 1000 euros la IA y unos 400 los medicamentos, y ya me he arruinado para todo el año!
En fin chicas, arriba los ánimos, hay q pensar q es cuestión de tiempo, pero la vida es esto que nos esta pasando mientras hacemos planes, así que intentemos ser positivas para estar bien en nuestro día a día. Muchos besos a todas!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola Estrella, animate veras como lo conseguimos tarde o temprano.
A mi me dijeron lo mismo, que al tener una muestra tan baja lo mas efectivo es la FIV, pero como ya hemos empezado en la SS., vamos a agotar las posibilidades qeu nos dan con las dos IAS que nos faltan, para pasar luego a la FIV, porque estrella si te has arruinado con la IA, imagina con la FIV, es un dineral, y sino te toca esperar la lista de espera de la SS.
Cuando le preguntaste por el Omifin, no te recomendo que lo tomase tu marido? porque bueno cuando dejas de tomarlo disminuye la eficacia pero quien sabe si mientras lo toman aumenta, que realmente es lo que necesitamos para los tratamientos.
hace poco salio esto en television, y luego yo lo busque, es sobre un estudio que estan realizando sobre la esterilidad masculina. Miralo por si te resulta interesante.
http://www.abc.es/salud/noticias/pro...lina-9737.html
Un saludo.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
NO TE PREOCUPES MAIKA A MI ME ENCANTA LEER TODAS VUESTRAS EXPERIENCIAS, ME HACE SENTIRME ACOMPAÑADA Y PENSAR QUE NO SOY LA ÚNICA.
SI, CON LA FIV NOS ARRUINAMOS PERO ES MÁS EFECTIVA. CON LA IA ENCIMA QUE GASTAMOS DINERO NOS HUNDIMOS ANIMICAMENTE. HE INVESTIGADO SOBRE FIV Y CUESTA ENTRE 7000 Y 8000 EUROS POR LO QUE NOS TOCA AHORRAR POR SI TENEMOS QUE IR.
SALUDOS
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
HOLA CHICAS,
ESTUVE LEYENDO TODO LO QUE QUE HAN COMENTADO DESDE EL VIERNES QUE FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE ME METÍ, CUANDO MI BETA SALIO NEGATIVA. EL FIN DE SEMANA ESTUVE MAS O MENOS, PERO YA RECUPERE LAS FUERZAS ... AL MENOS ESO CREO.
ADEMAS, APROVECHO DE COMENTARLES QUE AUN NO ME BAJA LA REGLA. DEJE DE PONERME EL PROGENDO (PROGESTERONA) EL VIERNES Y AUN NO PASA NADA. LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME BAJE PARA EMPEZAR CON LA SEGUNDA IA.
SE HAN DADO CUENTA QUE CUANDO UNO QUIERE QUE BAJA NO BAJA Y CUANDO UNO QUIERE QUE NO LLEGUE SE ANTICIPA ....
BUENO, UN ABRAZO Y MUCHO ANIMO A TODAS!!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
HOLA MAJITO...YO ESTOY ESPERANDO PARA EMPEZAR CON MI 1ª IA Y AL VER QUE TU BETA HA SIDO NEGATIVA Y QUE TIENES GANAS DE QUE TE BAJE PARA EMPEZAR CON LA SEGUNDA ME HA SURGIDO LA DUDA DE SI EFECTIVAMENTE TE HAN DICHO QUE DE FORMA SEGUIDA SE PUEDE HACER LA SIGUIENTE...Y SI ALGUNA DE LAS QUE ESTAMOS AQUÍ SABE SI ES OPORTUNO O NO...HACERLAS SEGUIDAS O DESCANSAR ENTRE ELLAS...GRACIAS POR ADELANTADO POR LAS ACLARACIONES Y MUCHO ANIMO QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola Miranda,
no puedo informarte pues yo es mi 1ª IA y no sé realmente si hay o no que dejar tiempo entre las dos primeras!!
Majito no te desesperes q es peor.... y sí, está claro q la regla siempre juega las pasadas q no debe....ánimo y para adelante!!!
MAIKA742011-08-31 17:05:27
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola Majito, animate y recuperate para empezar de nuevo. A lo mejor esta es la definitiva, quien sabe.
A Miranda y Maika, os digo mi experiencia, a mi ya me han hecho una IA, y para la segunda lo empece en cuando me bajo la regla de la IA, con lo cual fue todo muy seguido, luego no se pudo completar esta segunda. El medico no me dijo en ningun momento que no se pudiese hacer seguido, es mas, las chicas que coincidamos alli y lo hablabamos, me dijeron qeu ellas tambien lo hicieron seguido.
Espero que os haya servido para aclarar la duda.
Chao y Besos para todas.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas!
Ana, quería preguntarte, cuando dices que tu gine dejó pasar una regla te refieres a un ciclo sin medicar? O sea un mes con tu ciclo natural ant de volver a empezar otro? Yo estoy ahora en esa situación, después de haber intentado una IA sin suerte. Me ha dado esperanza leer que quizás somos más fértiles el mes post IA. Yo como estoy esperando mi cita en la SS, me quedan otros cuantos ciclos naturales antes de q pueda volver a un tratamiento.
Por otro lado estaba empezando a platearme la adopción, pero mi chico no está muy animado (Kitiara tú y yo, vidas paralelas, a ver si te quedas embarazada y me pegas algo! ) Ademas es carísimo, si la adopción es internacional me han dicho q como mínimo calcule unos 30 000. No puedo entender como hay tantísimos niños solos y necesitados del cariño de unos padres, y es tan difícil conseguir ayudarlos. No es q descarte mi maternidad biológica, pero pensaba tener abiertos estos dos caminos. Ahora me tengo q plantear q si consigo ahorrar algo será para una FIV. Qien sabe, igual ocurre un milagro y me quedo de forma natural y puedo ir a por mi adoptado!
Un besito para todas y animo, cada día q pasa es uno menos para conseguir nuestro embarazo!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola Estrella, me ha hecho gracia ver lo de las vidas paralelas,jajaja, pero tienes razón. Pero oye también te puedes quedar tu embarazada y pegarmelo a mi,jejej,pero vamos que da igual la que se quede, el caso es que nos lo peguemos,jajaja.
Yo tambien ando a ver si mi marido al final acepta lo de la adopción, yo me he estado informando un poco por el hermano de un amigo que lo ha hecho, y te cuento que es muy complicado, en la nacional hay una lista de espera de 7 años para bebes, si los quieres mas mayores no hay tanta. En la internacional, ademas del coste (en el que te dan 3 opciones) no es tan facil, esta pareja los inicio en un país de africa, y la primera vez que fueron (tuvieron que permanecer alli un mes) les ofrecieron un niño con sida, con lo cual se vinieron sin él, la 2ª vez les ofrecieron uno con paralisis cerebral, y aqui ya renunciaron al 3er intento. Luego los iniciaron en Rusia y ahora tienen una preciosa niña rubia de la siberia. Pero claro le ha salido bien carito. Ellos me decian que ha sido muy duro este proceso, porque juegan con sus sentimientos para sacarles el máximo dinero posible. Porque cada vez que vas tienes que permanecer en su país un mes desembolsando dinero.
Yo estoy como tú, que si ahorro o tengo que pedir un crédito sera para la FIV, pero para una adopción iniciaremos los tramites en españa, no me puedo permitir gastarme tanto dinero, o es para una cosa o para otra. Y en españa, mientras pasamos los tratamientos pues pasara el tiempo y si luego no deseo seguir adelante,siempre puedes paralizar los tramites o ampliar la familia,jeje.
Espero no haberte desanimado con esta experiencia, ellos me lo contaron para que supiesemos que no es tan facil como parece.
Pero mucho animo, porque seguramente algún día aparecera ese soldadito espabilao que nos embarazara. Besos.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Si, eso es Estrellagr, dejo pasar una regla.
Nosotros también habiamos pensado en la adpoción, mi pareja también esta de acuerdo. Habíamos pensado en algún niño de Etiopía (me dijeron que era más fácil) pero con lo que has contado Kitiara, me has dejado parada. No tenemos tanto dinero como para una adopción y el tratamiento. Me parece super fuerte lo que le han hecho a tu amigo dos veces a Africa para nada. Nosotros dijimos que ibamos a empezar a recopilar todos lo papeles este mes de septiembre para la adopción pero ....todavía no hemos hecho nada.
No me importaría tener unhijo propio y otro adoptado.
saludos
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola Ana, a mi tampoco me importaria tener uno biologico o otro adoptado, si igualmente será mi hijo.
No os lo cuento para desanimaros, solo para que no penseis que es facil, eso fue lo que me dijo a mi el hermano de mi amigo. Para ellos ha sido un proceso muy duro, porque han jugado con ellos mucho, pero ahora ya tienen a su niña. Ellos no podian tenerlos biologicamente, entonces lo han intentado hasta conseguirlo asi.
Nosotros tenemos la oportunidad de conseguirlo mediante tratamientos. Yo tampoco me puedo permitir hacer una invitro, o dos, y luego una adopción internaional. Es una cosa u otra. Nosotros queremos ir a por la documentación para octubre, que tenemos vacaciones, pero te exigen muchas cosas, yo ya tengo la solicitud. En la pagina de la junta de comunidades seguramente la tengas y te la puedes descargar.
Pero bueno Ana, no esta mal abrir otros frentes para conseguir nuestro sueño, aunqeu ninguno sera facil, pero aun tenemos que tener esperanzas de tenerlo propio.
Saludos y Abrazos.
Comment
Comment