1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    Yo tampoco tengo buenas noticias. La beta no la he podido hacer hoy porque estoy fuera por trabajo, así que la hago el lunes, salvo que baje antes la regla. Pero me hice un test de embarazo y fue negativo. Me hinché a llorar. Pero bueno, es muy difícil que salga bien a la primera.

    En la segunda tanda lo vamos a conseguir.

    Animo a todas, y cuidaros mucho.

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      Runi, no te desesperes yo he leido por ahi que una chica estaba embarazada, se hizo el test le dio negativo pero despues fue a la beta y le dio positivo. Hasta que no te aparezca la regla hay que seguir manteniendo el animo.

      Un beso

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Runi y Amaco, lo siento mucho, os mando mucho ánimo.

        Yo creo que a medida que avanzamos hay más posibilidades porque afinan más los tratamientos hormonales para conseguir más óvulos.

        Todo llega.

        Luego se nos olvidará todo, ya vereis.

        Ciao.

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          A ver si es verdad que despues se olvida, porque parezco del CSI, jejejeje

          Ayer tenia dolor y punzadas en el ovario derecho y por dentro, no se, muy raro, pero tambien me han salido los tipicos granos de regla, asi que no se, estoy echa un lio. Hoy lo que me duelen son las tetis sobre todo cuando me quito el sosten.

          Vamos a ver como acaba todo esto.

          Mucha suerte para todas.

          Un beso

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            Runi, si el test de embarazo es de orina, no te fies, porque la beta es en sangre y se detecta antes pero el de orina no es tan sensible, por eso suelen mandar la beta.

            Los que se hacen en orina suelen dar positivos con casi ya algún día de falta, excepto el clear blue que lo da unos 4 días antes.

            Ciao

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Runi, amaco lo siento mucho de verdad, esto es un rollo... pero como decis no hay que tirar la toalla, hay que seguir luchando y como dice leire10 cada día estamos mas cerca de nuestro bebe... Mucho ánimo guapas.

              Gersan, ya sabes que esto de los sintomas nunca se sabe, así que de momento a seguir tan positiva como siempre.

              Bueno yo ayer fui a ver como estaban los folis, y este mes tengo dos folis uno en cada ovario estoy muy contenta, ya me imagino embarazada de mellizas, seria mi gran sueño, y como soñár es gratis... pero todavia no están preparados, así que el domingo tengo que volver y espero que ya esten bien gorditos. Ufff!!!!!!! a seguir esperando, no hacemos otra cosa que esperar, estoy arta.

              Espero por lo menos descansar el finde, aunque como ya sabreis este finde comienza la semana Fallera, asi que con los petardos todo el día va a ser dificil, pero bueno para compensar, en estos días que son sus días, le pediremos a la Cheperudeta (asi es como llamamos a nuestra Virgen de los Desamparados) Que nos conceda el milagro de concebir... Ufff!!!!!! estoy tan abogiada.

              Por cierto no he podido escribir antes, tengo problemas con el internet en el trabajo y no he podido colgar ninguno de los mensajes, ayer como os dije el que colgué tuve que intentarlo tres veces pero hoy ya no ha habido suerte...

              Bueno chicas descansar el finde.

              Un abrazo a todas.

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                Hola chicas

                Os cuento mis andanzas, el sábado por fin me bajó la regla, así que hoy empiezo con las inyecciones. Me da mucha pereza, pero mejor hacerlo todo del tirón.

                Nada de agobios, que ya veréis como os sale bien todo.

                Un besito a todas.

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Hola chicas.

                  Hoy para variar también hay mal tiempo en Valencia, no nos da un poco de tregua. Que ganas de que luzca el sol.

                  A mi al final me inseminan hoy, esta tarde a las 17:00 h. El domingo fui a ver como estaban los folis y ya estaban listos, así que me pinche el ovitrelle el lunes a las 05:00 h de la mañana, luego me costó mucho dormirme, pero bueno, lo primero es lo primero.

                  Runi guapa siento que al final te bajara la regla, pero ya empiezas otra vez, así que a la carga.

                  Vane21 mucha suerte hoy, por que creo que hoy es tu beta. te deseo toda la suerte del mundo.

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(velitas).

                  Leire10 mucha suerte también para ti, por que mañana es la tuya.

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(velitas).

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Hola chicas,

                    Runi, siento mucho que te bajara la regla. Me gusta tu empuje, asi que a la carga otra vez. Te deseo mucha suerte.

                    Mami, mucha suerte, supongo que hoy estaras en la inseminacion, espero que te vaya todo bien y en breve tengas un positivo como una casa. Mucha suerte.

                    A las demas mucha suerte, que no se como esta el resultado de las betas.

                    Yo sigo igual, o no, a penas me duele los ovarios, antes tenia punzadas pero ahora apenas tengo. Las tetis si que me siguen doliendo bastante. Vamos a ver que pasa el domingo.

                    Voy a ver si recojo la lista para ver como va la cosa.

                    Un beso muy fuerte para todas,

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      EN TRATAMIMENTO



                      MAMI2011- ECO 10-03

                      I.A

                      MONI76- 09-03



                      BETAESPERANTES

                      RUNI- 10-03

                      AMACO- 10-03

                      VANE21- 16-03

                      SALMAR 21-03

                      GERSAN 21-03

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Hola a todas, soy nueva aqui. Os cuento un pokito. Estoy esperand la regla q me toca el 19 para ir a la eco y empezar mi primera IA. Estoy nerviosisima!!!! una preguntilla,¿el dia de la IA, teneis que hacer reposo despues durant algun tiempo? mucha suerte a todas

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Hola aleg,

                          La verdad es que solo tienes que estar en la camilla durante 10 min y despues puedes hacer vida normal, ellos de todas maneras te dan unas normas o pautas a seguir.

                          Un beso

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            muchas gracias, otra cosilla,os pinchasteis vosotras?esq me quede a cuadros ayer cuando vi la aguja

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              a mi me pincha mi marido, es que a mi me da terror las inyecciones, jajajjajaja

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Negativo...................

                                Comment

                                Working...
                                X