ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ENERO

    Hola a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    Hanita felicidades ,no hay que tirar la toalla y hay que seguir hasta conseguirlo aunque a veces resulte duro,y al final se consigue lo que uno espera,me alegro por ti y que vaya todo bien.

    A mi me han hecho mi primera IA esta mañana y estamos muy positivos el médico nos ha dicho que la muestra era muy buena, el día 10 tengo la beta ,y si no resultara cogeremos fuerzas y seguiremos adelante.Un beso para todas y espero que tarde o temprano tb me den una buena noticia.

    Comment


      ENERO

      maboes,colibri como vais? mi bebe muy bien,ya estoy de 13 semanas y m andicho q es un niño,se vio super claro,yo tambien m hice lo del escreening y tambien genial.yo soy la q estoy fatal,sigo con una crisis super fuerte de migrañas,e estado una semana ingresada,pero bueno mientras el bebe este bien lo demas m da igual.besosssssssssss

      Comment


        ENERO

        Hola chicas
        Hola Fat,Maboes,

        Comment


          ENERO

          Hola otra vez,se me ha ido el mensaje.
          Que tal Fat,Maboes,Mitesoro? Yo estoy muy bien, ya de 17 semanas y de momento lo llevo genial.
          El otro día me dijeron que era niña,así que muy contenta.
          El día 13 me hacen la eco de las 20 semanas, la que es para detectar las malformaciones,esperemos que todo salga bien.
          Fat espero que te mejores.
          Un beso y mucho animo a todas, que se puede conseguir.

          Comment


            ENERO

            colibri yo estoy un poco mejor,a mi tambien m an dicho q es niña y estoy muy contenta!!!!!!!!

            Comment


              ENERO

              Hola Fat:
              Me alegro de que estés mejor, yo estoy fenomenal, la verdad es que estoy llevando un embarazo genial.
              Mañana me hacen la eco de las 20 semanas, ya os contare.
              Como es que a ti te dijeron que era niño y después ha sido niña?
              Un beso

              Comment


                ENERO

                me lo dijeron 2 medicos iferentes,y ya m lo an confirmado,yo voy el 26 de abril,a las 19 semanas y despues en lo publico la semana sigiente,estoy super contenta,y ya estoy mjor,ya esta semana m la e empezado a sentir!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ENERO

                  Hola Fat:
                  Ya me hicieron la eco de las 20 semanas, todo perfecto.Como ha crecido, ya mide 15,2 cm, esta hecha una campeona.
                  El lunes me la repiten por Sanitas.Lo único que me han dicho es que tengo la placenta prevía parcial, lo que significa que me esta obstruyendo un poco el canal del parto,pero que de momento no me preocupe porque suele irse para arriba.De todos modos leí en internet lo que significaba y la verdad es que me acojone un poco, haber lo que me dicen el lunes.Ya te contare.
                  Yo no se si lo que noto es la niña o que es, porque es como si se explotara una burbuja dentro de la tripa, es genial.
                  Un beso para todas y mucho animo, que se puede conseguir.

                  Comment


                    ENERO

                    colibri yo voy hoy a la eco de las 20 semanas y ya ando d los nervio,jejeje,ya t cuento mañana ,besos

                    Comment

                    Working...
                    X