NOVIEMBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOVIEMBRE IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NOVIEMBRE IA

Macanbel, te estás pinchando Puregón 900? Es que yo estaba en el mismo caso que tú y el dr. me dijo que en el tubito suele haber más cantidad de los 900 que se supone que hay. De hecho, cuando se suponía que ya no quedaba nada porque había agotado los 900, yo me pude pinchar un día más 75, y tuve suficiente. Pero si al pincharte ves que el émbolo no baja más, haz lo que te ha explicado Flowi.

Suerte a Ther!

Comment

NOVIEMBRE IA

Hola futuras guapísimas mamás!

Muchas gracias por la información chicas!. Me sirve mucho tu consejo flowi, he hecho cálculos y en teoría me queda para el chute de 75 de hoy y si el boli no baja pues nada, dos pinchazos, vaya gracia! :-(. Flowi mucho ánimo con tu tratamiento!!

Valle1976 me estoy pinchando puregon600, es lo mismo, no? supongo que solo cambia la cantidad... pues si hoy me da para los 75 mañaná probaré por si hay un poquito más, que con lo cara que es hay que optimizar al máximo!!

Comment

NOVIEMBRE IA

hola chicas, hoy estuve con mi medico y le plantee mi escepticismo respecto a las IA, le comente que en el foro eramos unas 20 y hasta ahora todos negativos. Me mostro los cuadros de las estadisticas del IVI MADRID y algunos años estaban en un 19%-20%. Asique supongo que el 20% de este mes no estara en el foro. Asique hemos decidido ir a por una segunda y luego me planto, directamente a FIV que me dijo que en mi edad es un 40%-45% de exito, mas del doble que la IA, asiq a esperar que me baje la regla y a empezar nuevamente.

Comment

NOVIEMBRE IA

Ahora escribo un segundo que no me acordaba de todos los nombres...

Maboes siento mucho tu negativo, de verdad!!, yo voy a empezar ahora mi segunda IA y es pura cuestión de suerte como han comentado por aquí, hay que hacerse a la idea... muchos besos y a seguir con más fuerza!!!

Oliver82 mucha suerte para tu primera FIV, seguro que lo consigues porque ahí ya hay más posibilidades y si tú estás perfecta todo irá sobre ruedas. La verdad es que da que pensar porque en tu caso tú estás bien y el semen de donante es "super poderoso" así que eso demuestra lo cuestión de suerte que es!!, quién iba a imaginar que era tan complicado, verdad???, y yo de joven venga a comprar condones, ja ja ja, menudo gasto inútil

Sfp mucho ánimo con la FIV, debe haber sido muy duro pasar por 4 IA, jolín, yo no me planteo todavía lo que voy a hacer, de momento una segunda y si tengo un mal resultado me plantearé opciones... en tu caso también está todo bien?

Besos

Comment

NOVIEMBRE IA

Hola a todas!!!

os dejo un blog, por si queréis echar un vistacito....

http://unaciguenadevacaciones.blogspot.com/

No penséis que no os sigo.... os leo cada día, y siento vuestros negativos... pero ánimos!! Tenemos que estar animadas, y con sentido del humor.... por eso me he decidido a escribir un blog, así que espero veros por allí y que dejéis vuestros comentarios!

Por cierto, yo voy de camino a mi segunda IA a ver que tal!!

Besos a todas!

y Suerte!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

NOVIEMBRE IA

Hola guapas!

Hoy me han hecho la segunda IA de este mes, así que bueno....La suerte está hechada....ahora toca cuidarse y que me mimen mucho [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Siento mucho los negativos... ostras...la verdad es que desanima un poco, eh?

Este mes no tengo muchas esperanzas... y la verdad, como el resultado no depende de las esperanzas que yo tenga, creo que prefiero no tenerlas, así estoy mas tranquila.

Estoy convencida que antes de verano estaré embarazada y seguro que vosotras tambien, así que prefiero ponerme el objetivo a mas largo plazo, y así me estreso menos.

En fin, actualizo la lista:

esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11 - beta 15/11 NEGATIVO, paso a FIV.

oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11NEGATIVO. Me pasan a FIV.

cuqui888 -34 años -2ªIAD - 1 Eco 4/11- Foli residual: A esperar un mesecito!

Luwanda- 33 años-2ª IAC negativa. Este mes método diver por foliculo residual. No Warry 21/11
              macanbel -
              30 años-1ª IAC - Folis dos de 19'5 y uno peque de 15 - IA 26-27/10 - beta 10/11

elyleons- 27 an+os- Este mes metodo diver por foliculo residual

ine36- 36años-1ºIAC-3folis,20,20,16 IA1/11-BETA 15/11 NEGATIVO

suki11- 31 años- 2ªIAC- Folis 18 y 16- BETA 4/11 Foli residual: anti babys hasta 18/11

Bichorufus - 30 años - 1a IA - Beta 3/11 Negativo - esperando la Warry para volver al ciclo

mitesoro- 36 años- 1ª IAC. BETA 15/11/2010 beta a 12, hoy 17/11 me baja a 6 NEGATIVO.

Valle1976 - 34 años - 2ª IAC - Eco de control 15/11

Golden10 - 36 años - 2ª IAC - Eco control 17/11

Colibri-39 años-1ª IA-dias 5 y 6- 4 folis 20-20-19.5-18- Prueba 22/11

Lori75 - 35 años - 2ª IAC dias 17/11 y 18/11 - Beta 03/12

Susemilla- 36 años-1ª IAC 2/11- 3 folis 20,20,17- Beta 16/11 Negativo

Ther-35 años -1ª IAC 4/11 y 5/11- 3 folis - Beta 18/11
              Silvia -
              34 años -1ª IAC 4/11 - Beta 19/11

Unahada - 31 años - 2ª IAC Negativa - Foli residual: anticonceptivos hasta 15/11

MABOES-33 Años- 2ºIAC, Beta 17/11 y resultado NEGATIVO

Un beso a todas

Comment

NOVIEMBRE IA

Macanbel suerte esa es la palabra y espero que todas la tengais esta vez.....yo esque deje de confiar en el metodo y asi no i ba a ninguna parte ...si no me lo creia yo ??quien se lo va a creer??pero esta claro que ese 20% es real ..lo importante es tener un punto de vista positivo...¡¡¡¡¡¡

Esthela te pasa a fiv.....espero que todo vaya muy bien ya te ire siguiendo....

Chicas os sigo a diario asi que animo a todas.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

NOVIEMBRE IA

Bueno chicas, mañana me hacen la beta! ya os contaré como ha ido. Esperamos romper la mala racha de noviembre.

Besos para todas

Comment

NOVIEMBRE IA

Muchisima suerte spbou75......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

NOVIEMBRE IA

spbou75 seguro que sí!!, mañana nos alegras el foro!!, SUERTE, SUERTE!!!!, y mucha energía positiva... besos

Oliver82 creo que has hecho muy bien porque la percepción que tenemos con algo cuenta mucho y si ya de entrada no te convence pues mejor a algo que te más buen feeling, ya verás que con esa energía positiva que tienes para la FIV lo consigues muy pronto!!. Suerte y ánimo

Comment

NOVIEMBRE IA

Hola,
                        Ayer estuve haciendome la segunda eco de control y salí bastante desanimada, llevo siete días pinchándome Menopur y ayer tenía un foli de 14 y otro de 10, el endometrio me dijo la doctora que iba muy bien estaba en 8. El domingo vuelvo a eco y ya me programarán la IA. Pero yo creo que voy un poco mal.
                        ¿En tres días pueden crecer más los folis? Por lo que he leido si no llegan a 17 es que no hay nada de nada dentro. En fin...
                        ¡¡¡¡Espero que hoy haya algún positivo para celebrar!!!!!

Comment

NOVIEMBRE IA

lindes es tu primera IA, no???, pues es totalmente normal el tamaño de tus folis!!!, la primera vez el proveso es más lento. Yo me pinché 5 días la primera vez y cuando fui tenía tres folis de 10, luego me pinché 3 días más y cuando volví dos de ellos eran casí de 20 mm!!, o sea que en tres días crecen a lo bestia... no te preocupes y además si algo fuera mal te lo habrían dicho!

Besos y ánimo chicas!!

Comment

NOVIEMBRE IA

Hola, parece ser que no ha habido suerte..a empezar de nuevo. Me actualizo.

esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11 - beta 15/11 NEGATIVO, paso a FIV.

oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11NEGATIVO. Me pasan a FIV.

Luwanda- 33 años-2ª IAC negativa. Este mes método diver por foliculo residual. No Warry 21/11
                            macanbel -

suki11- 31 años- 2ªIAC- Folis 18 y 16- BETA 4/11 Foli residual: anti babys hasta 18/11

Bichorufus - 30 años - 1a IA - Beta 3/11 Negativo - esperando la Warry para volver al ciclo

mitesoro- 36 años- 1ª IAC. BETA 15/11/2010 beta a 12, hoy 17/11 me baja a 6 NEGATIVO.

Golden10 - 36 años - 2ª IAC - Eco control 17/11

Ther-35 años -1ª IAC 4/11 y 5/11- 3 folis - Beta 18/11 .NEGATIVO
                            Silvia -
                            34 años -1ª IAC 4/11 - Beta 19/11.

Unahada - 31 años - 2ª IAC Negativa - Foli residual: anticonceptivos hasta 15/11

Arriba ese animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

NOVIEMBRE IA

Ther, siento mucho tu negativo... vaya mes que llevamos, donde estan los POSITIVOS!!!!

Bueno yo en un ratito voy a por mi 2ª IAC, con mas ganas que en la segunda, se supone que hay mas posibilidades. SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO... jeje

Valle, como te han ido las IA.

Que paseis buen fin de semana, besos!

macanbel -

Golden10 - 36 años - 2ª IAC, el 19/11 - Pipitest 3/12

Ther-35 años -1ª IAC 4/11 y 5/11- 3 folis - Beta 18/11 .NEGATIVO
                              Silvia -
                              34 años -1ª IAC 4/11 - Beta 19/11.

Comment

NOVIEMBRE IA

Muchas gracias Macanbel por tu respuesta, me animas bastante, esto de no saber...esperemos que el domingo estén muuuucho más grandes y el martes me hagan la primera IAD, cuando lo sepa seguro me añado a la lista.
                                Mucho mucho ánimo a Ther y a Golden10 Suerte, a ver si nos das una alegría.

Comment

Working...
                                X