Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOVIEMBRE IA
Collapse
X
-
NOVIEMBRE IA
Hola!
Ine36, verás tengo una niña de casi 5 añitos... es de un embarazo natural y me quedé en el 2º mes de búsqueda, todo fué perfecto... el problema vino cuando hace 3 años nos ponemos a buscar al hermanit@ me quedo embarazada al 3ª mes de búsqueda pero lo pierdo a las 6 semanas aborto bioquímico y así otros 2... ya un poco desesperados fuímos a IVI porque celebraban años y la 1ª visita era gratuita nos mandaron pruebas (cariotipos, seriografia, serminograma etc...) en la segunda visita cuando tuvimos todos los resultados me insinuó que por el tema de abortos me dirigía hacia DGP... es una técnica muy cara aproxima 9000 € y tiene un porcentaje de efectividad muy bajo 1 20%... no nos gustó mucho... Así que me fuí a ver a mi gine privado el que me llevó el embarazo y el parto de mi hija y me dijo que el no lo veía necesário que yo no tenía perfil justificado para ir DGP... el trabaja en una clínica de BCN Sagrada família y en sus manos estamos la FIV vale 4200 €, en octubre empezé con Procrin y después Menopur y Puregon en dosis bajitas para evitar hiperestimulación pero no he respondido bien y hemos parado este ciclo... me he pinchado 52 veces, me han hecho 2 analíticas, y 7 ecos vaginales y como no a ido como mi Dr esperaba hemos parado este ciclo y no he tenido que abonar ni un solo €uro..cuando me venga la regla si no hay residuos volveremos a las banderilla y si no anticonceptivos y para el siguiente ciclo!!!
Quizás esta clínica no tiene tanto nombre pero són muy humanos y estan muy pendientes y son unos grandes profesionales!! yo estoy contentísima... Se que el IVI es como comprar un Mercedes y yo me he comprado un Renault... pero de momento mi coche funciona...
Esta es mi história...pero todas tenemos el mismo final!!! queremos ser MAMAS!!!!
Besitos!!!!
-
NOVIEMBRE IA
Hola a todas, soy nueva en el foro y me gustaria a ver si alguien puede contestarme una duda q tengo.El 12 de noviembre me hice mi 1ª IAD asi q estoy en el 5º dia de la betaespera y esta tarde al ir al baño e visto en mi salvaslip q he manchado marron y no se porque puede ser , pues todavia no me deberia bajar la regla hasta el 30 de noviembre.A ver si alguien le ha pasado lo mismo. Gracias y un saludo.Suerte a todas las betaesperantes.
Comment
-
NOVIEMBRE IA
Eso, eso, positivismo es lo que necesitamos!!
Una duda que tengo... me queda algo de Puregon pero no se cuanto y mañana me tengo que pinchar 75, ummm, cómo se si tengo suficiente?, porqué el boli no me dejará poner más?, entonces donde se quede el boli pincho y lo que falte me pincho otra vez con el nuevo tubito, no???, uyyy, no se si me he explicado bien...
Jerezana tranquila que no creo que eso sea regla, tal vez sea implantación!!. Bueno, ánimo con la larga espera!. Ánimo a todas!!!
Bss
Comment
-
NOVIEMBRE IA
FLOWI, yo tambien tengo una niña de 6 años por embarazo natural, pero hace mas de 4 años que buscamos y nada, ahora me hice una IAC que me salío que habia tenido un embarazo bioquímico, y a fecha de hoy sin regla. pero pienso..... NO HABRÉ TENIDO DURANTE ESTOS 4 AÑOS MAS EMBARAZOS Y NO ME HE ENTERADO? porque si no me llego a hacer la beta, ni me entero, tengo que ir a consulta cuando me baje la regla, a ver que me dice la doctora, ya que esto ha sido para mí un gran chafón porque quieras o no te haces ilusiones, y ademas pienso si puedo tener algun otro problema oculto para que los pierda... no se...
Comment
-
NOVIEMBRE IA
Buenos díaaaaaaaaaaaas!
Macanbel, yo me hacía la cuenta de la vieja... es decir si el botecito de Puregon es de 900 ml y me había pinchado 3 días 150 y el cuarto me pinché 200 y el quinto dia volví a 150 ml sabía que en el bote me quedaban 100 ml... de todas formas tu te puedes poner en el boli lo que te toca pincharte 75 ml y cuando te pinches el boli llega un momento que si se queda sin medicamento no baja mas... vuelves a mirar el boli y si se a quedado a 20 ml ya sabes lo que te falta por pincharte con el botecillo nuevo... ostras! además de averiguar lo fuertes que somos el aguante que tenemos y cuando nos caemos nos volvemos a levantar encima hay que hacer verdaderos malabares con las matemáticas con la medicación... que con lo que vale no se puede echar a perder ni una gotilla!!!!!
Espero haberte ayudado!!!
MITESOR: que decirte a ti guapa! se lo que estás pasando, vaya tenemos una situación super parecida... a mi el Dr siempre me dijo que me enteraba de los embarazos porque estaba muy pendiente que si no los bioquímicos ni me hubiera enterado que en la vida de cualquier mujer esto pasa con mucha normalidad, que el cuerpo humano es muy selectivo y que aquello que no considera perfecto lo desecha... a veces los bióquímicos pasan desapercibidos con un leve retraso de regla... vaya que no hay una explicación ni ellos saben con seguridad porque... pero vaya que la próxima es la nuestra!!!! eso seguro guapa!!!
Aquí estoy para lo que puedas necesitar!!!
Besos para todas mis valientes!!!
Comment
-
NOVIEMBRE IA
Por cierto MITESORO, al haber sido ya mama de un embarazo natural, no nos hacen mucho caso los Dr... por aquello de si has podido una vez... la verdad es que con el primer tratamiento que me hecho de FIV no he respondido bien a la medicación y el Dr me a dicho que parece que soy baja reponedora con 32 Años!!!! dice que estos 5 años para mi han sido como díez y me estoy quedando sin ovulitos!!! a sido un palo pero estoy dispuesta a luchar!!!!
Besos!!!
Comment
-
NOVIEMBRE IA
Hola a todas!
Después de muuuuucho tiempo leyendoos y entrando en el foro, por fin me animo a escribir, os sigo cada día porque me siento una más de vosotras, y hasta hoy era como que me daba miedo contar mi historia, pero al final te das cuenta que es muy parecida al resto de las que estamos aquí y que aunque los resultados no siempre son los que deseamos, hay mucha positividad entre todas y el ánimo que os dáis las unas a las otras reconforta. Nadie mejor que una de nosotras para saber por lo que estamos pasando.
Yo os resumo y me añado a la lista, todavía no se como copiarme en la lista pero a día de hoy es el septimo día pinchandome Menopur (yo no se si alguna de vosotras también se ha pinchado esto, casi todas veo que se pinchan Puregon) y hoy voy a mi segunda eco de control para ver como van evolucionando mis folis. Ya os contaré qué tal, ha sido tan larga la espera con todas las pruebas que nos han hecho que a día de hoy estoy contentísima porque ya hemos empezado, vamos a por nuestra primera IAD y aunque creo que esto es el primer paso para conseguir nuestro objetivo ¡¡ya estamos en ello!! y algún día lo conseguiremos.
Espero que Ther tenga muuuucha suerte hoy!!!! y que el mes vaya mejorando.
Comment
-
oliver82
NOVIEMBRE IA
MANCABEL.....yo me pase a FIV por decision nuestra.....yo no tengo problemas y mi marido es esteril asi que voy con donante...nos dieron muchas esperanzas con la IAD pero lo veo suerte...¡¡¡¡¡¡¡se lo comente a mi doctora y me dijo que genial.....¡¡¡¡si no tienes un problema grava no te lo dicen porque estamos hablando de una suma de dinero mucho mas elevada y mientras se pueda con IA intentaran hacer 4 y si no ya te lo comentaran...¡¡¡¡muchisima surte y espero que no te haga falta..¡¡¡¡¡¡¡besos a todas
Comment
-
NOVIEMBRE IA
Iniciado por mitesoro
CHICAS ACTUALIZO LA LISTA NO HE TENIDO SUERTE....
esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11 - beta 15/11 NEGATIVO, paso a FIV.
oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11NEGATIVO. Me pasan a FIV.
cuqui888 -34 años -2ªIAD - 1 Eco 4/11- Foli residual: A esperar un mesecito!
Luwanda- 33 años-2ª IAC negativa. Este mes método diver por foliculo residual. No Warry 21/11
macanbel - 30 años-1ª IAC - Folis dos de 19'5 y uno peque de 15 - IA 26-27/10 - beta 10/11
elyleons- 27 an+os- Este mes metodo diver por foliculo residual
ine36- 36años-1ºIAC-3folis,20,20,16 IA1/11-BETA 15/11 NEGATIVO
suki11- 31 años- 2ªIAC- Folis 18 y 16- BETA 4/11 Foli residual: anti babys hasta 18/11
Bichorufus - 30 años - 1a IA - Beta 3/11 Negativo - esperando la Warry para volver al ciclo
mitesoro- 36 años- 1ª IAC. BETA 15/11/2010 beta a 12, hoy 17/11 me baja a 6 NEGATIVO.
Valle1976 - 34 años - 2ª IAC - Eco de control 15/11
Golden10 - 36 años - 2ª IAC - Eco control 17/11
Colibri-39 años-1ª IA-dias 5 y 6- 4 folis 20-20-19.5-18- Prueba 22/11
Lori75 - 35 años - 2ª IAC - Eco de control 12/11
Susemilla- 36 años-1ª IAC 2/11- 3 folis 20,20,17- Beta 16/11 Negativo
Ther-35 años -1ª IAC 4/11 y 5/11- 3 folis - Beta 18/11
Silvia - 34 años -1ª IAC 4/11 - Beta 19/11
Unahada - 31 años - 2ª IAC Negativa - Foli residual: anticonceptivos hasta 15/11
MABOES-33 Años- 2ºIAC, Beta 17/11 y resultado NEGATIVO
Comment
-
NOVIEMBRE IA
Hola chicas,
Soy SFP y después de 4 iads negativas, empiezo hoy a pincharme Puregon para iniciar mi 1ª FIV.
He pasado bastante días mal, porque es mucha pasta lo que cuesta la FIV, pero también hay más posibilidades y voy a intentarlo haber si estas navidades tengo el regalo más importante,.. tener a mi pequeñin conmigo. Ya os iré contando y si teneis dudas sobre FIV, os iré resolviendo a medida de que yo lo vaya pasando. Mucha suerte a todas.
Comment
Comment