NOVIEMBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOVIEMBRE IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NOVIEMBRE IA

Chicas me vuelvo a apuntar, por que habia desaparecido de la lista.

sthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11 - beta 15/11

oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11NEGATIVO. Me pasan a FIV.

cuqui888 -34 años -2ªIAD - 1 Eco 4/11- Foli residual: A esperar un mesecito!

Luwanda- 33 años-2ª IAC negativa. Este mes método diver por foliculo residual. No Warry 21/11
    macanbel -
    30 años-1ª IAC - Folis dos de 19'5 y uno peque de 15 - IA 26-27/10 - beta 10/11

elyleons- 27 an+os- Este mes metodo diver por foliculo residual
    ine36- 36años-1ºIAC-3folis,20,20,16 IA1/11-BETA 15/11

suki11- 31 años- 2ªIAC- Folis 18 y 16- BETA 4/11 Negativo y antibabys

Bichorufus - 30 años - 1a IA - Beta 3/11 Negativo - esperando la Warry para volver al ciclo

mitesoro- 36 años- 1ª IAC. BETA 15/11/2010

Valle1976 - 34 años - 2ª IAC - Eco de control 15/11

Golden10 - 36 años - 2ª IAC - Eco control 17/11

Colibri-39 años-1ª IA-dias 5 y 6- 4 folis 20-20-19.5-18- Prueba 22/11

Lori75 - 35 años - 2ª IAC - Eco de control 12/11

Susemilla- 36 años-1ª IAC 2/11- 3 folis 20,20,17- Beta 16/11

Comment

NOVIEMBRE IA

Hola Compañeras!

Hoy he ido a hacer la Eco de control y me han dicho que tenia 3 folículos, pero que todavía eran pequeños, y que seguramente para el lunes o martes estarían listos para la inseminación.

Os quería hacer una pregunta:

El otro día una "entendida en el tema" me dijo que mi problema para no quedarme embarazada era que en el fondo tenia miedo. Y mi subconsciente rechazaba el embarazo...

Obviamente me sentó como una patada...pero debo reconocer, que en alguna ocasión si que me ha venido algún pensamiento de "Dios mio!! Que estoy haciendo?!! Esto me cambiará toda la vida!!!"

Soy la única? No será por esto, no?

Comment

NOVIEMBRE IA

Hola chicas, me uno a la lista¡

esthela - 34 años - 2ºIAC - Folis: 15-20 - IA 01/11 - beta 15/11

oliver82 - 28 años -2ºIAD - Folis dos de 18 - beta 5/11NEGATIVO. Me pasan a FIV.

cuqui888 -34 años -2ªIAD - 1 Eco 4/11- Foli residual: A esperar un mesecito!

Luwanda- 33 años-2ª IAC negativa. Este mes método diver por foliculo residual. No Warry 21/11
        macanbel -
        30 años-1ª IAC - Folis dos de 19'5 y uno peque de 15 - IA 26-27/10 - beta 10/11

elyleons- 27 an+os- Este mes metodo diver por foliculo residual
        ine36- 36años-1ºIAC-3folis,20,20,16 IA1/11-BETA 15/11

suki11- 31 años- 2ªIAC- Folis 18 y 16- BETA 4/11 Negativo y antibabys

Bichorufus - 30 años - 1a IA - Beta 3/11 Negativo - esperando la Warry para volver al ciclo

mitesoro- 36 años- 1ª IAC. BETA 15/11/2010

Valle1976 - 34 años - 2ª IAC - Eco de control 15/11

Golden10 - 36 años - 2ª IAC - Eco control 17/11

Colibri-39 años-1ª IA-dias 5 y 6- 4 folis 20-20-19.5-18- Prueba 22/11

Lori75 - 35 años - 2ª IAC - Eco de control 12/11

Susemilla- 36 años-1ª IAC 2/11- 3 folis 20,20,17- Beta 16/11

Ther-35 años -1ª IAC 4/11 y 5/11- 3 folis - Beta 18/11

Comment

NOVIEMBRE IA

Lori75, a mi me tiene jartita con ese comentario. Llevo 2 años oyendo que el aborto que tuve fue por que yo rechazaba estar embarazada y que no me quedo por lo mismo.

Oidos sordos, no tienen ni idea y solo hacen daño.

Comment

NOVIEMBRE IA

Lori75, a mí eso llegó a decírmelo hasta mi propia ginecóloga, que posiblemente el hecho de no quedarme embarazada era algo "psicológico". No sé hasta qué punto puede ser cierto, también es verdad que yo de vez en cuando pienso lo mismo que tú, incluso me pregunto si seré una buena madre, pero no creo que esos pensamientos puedan afectar tanto como para no podernos quedarnos embarazadas.

En fin, yo creo que lo mejor es lo que dice Ther, pasar del tema.

Comment

NOVIEMBRE IA

Hola, soy nueva en esto y con vuestra esperiencia me gustaria que me resolvierais algunas dudas.

Despues de hacerme todas las pruebas nos han dicho que lo intentemos unos mes mas de forma natural, ya que los resultados mios son buenos y lo de mi pareja los espermatozoides nos con la movilidad deseada pero dentro de los limites. Si no lo conseguimos nos han comentado de mirar distintas opciones empezando por la ia. Me gustaria saber si decidimos hacerla en cuanto tiempo comienzan a hacertela y cuanto dura el proceso.

Gracias a todas y suerte.

Comment

NOVIEMBRE IA

Hola anabe, bienvenida!
                Yo estoy en proceso de mi segunda IA, igual que a ti, nos han dicho que tanto yo como mi pareja estamos bien, así que tenemos lo que llaman Infertilidad de Origen Desconocido. El procedimiento que me aconsejaron a mi es empezar de unas 3 o 4 IAs y si no funciona pasar a la FIV (Fecundación In Vitro).

El proceso es el siguiente (al menos en mi caso):

Tienes que llamar el dia que te viene la regla, y te dan visita para el dia siguiente o el otro, entonces ya empiezas con la medicación, ten en cuenta que esta medicación no suelen tenerla en las farmacias por lo tanto tienes que pedirla el día antes de empezarla, cuanto antes te visiten y sepas lo que debes tomar, mejor. Así que llama en seguida que te baje la regla.

A los 4 o 5 dias de pincharme la medicación me hicieron una ecografia para medir los óvulos generados, hasta que estos no midieron mas de 17mm (en mi caso fue el 6º dia de tomar medicación) tuve que seguir con la medicación y las ecografias, el último día me hicieron un análisis de sangre, y me mandaron tomar Ovitrell, es un medicamento que provoca la ovulación.

Al día siguiente y el otro, me hicieron las inseminaciones, mi chico tuvo que ir 2 horas antes a dejar la muestra, durante este tiempo lo analizan y le hacen un tratamiento para que esté mejor.

Y luego viene lo peor... la espera... A los 15 dias te hacen un análisis para saber si estas embarazada o no.

Mucha suerte!

Comment

NOVIEMBRE IA

Hola Lori75.

Gracias por aclararme algunas dudas que tenia.

Ya hemos decidido que si este mes no sucede nada de manera natural empezar con todo el proceso, por que la verdad es que estamos un poco bajos de moral.

Espero que te vaya bien y esta sea la vencida.

Ya os ire contanto-

Suerte a todas.

Comment

NOVIEMBRE IA

Animo chicas!

Haber si este mes tenemos muchos positivos.

Un beso para todas Ya vereis como lo vamos a conseguir.

Comment

NOVIEMBRE IA

Ojala¡¡¡. A mi la espera se me está haciendo larguisima y cuanto menos queda mas nerviosa estoy..menuda prueba esta.

En fin espero que todo este agobio sea para bien.

Comment

NOVIEMBRE IA

Hola de nuevo!:

Una cosita Ther, una cosilla.

Tú te has hecho las IAC los días 4 y 5 y tienes la Beta el día 18, yo me la hice los días 5 y 6 y me han mandado hacer un pipitest el día 22, me podría hacer un pipitast por ejemplo el dia 20?

Sería fiable?

Gracias por vuestro apoyo, qué largo es esto!!!!

Comment

NOVIEMBRE IA

Hola Chicas
                          Hoy he ido a hacerme un control, por ser domingo me ha atendido el medico de guardia, y me ha dicho que tengo 3 folículos, de momento pequeños de 16, 13 y 10, así que me han dicho que me tome 2 dias mas de puregon y me programado las inseminaciones para el miércoles y jueves.

Mi pregunta es: no es un poco raro que no me hayan mandado ningún otro control?

El mes pasado me hicieron ecos y análisis hasta el día antes de la inseminación.

Estoy pensando en llamar a la enfermera y solicitar a ver si me pueden hacer una eco el martes, para verificar que realmente han llegado al tamaño requerido, pero me da un poco de corte... no quiero que piensen que dudo de sus métodos.

Que haríais?

Comment

NOVIEMBRE IA

Hola Lori75, yo llamaría y lo preguntaria: como que tienes una duda que la otra vez te hicieron una eco antes de la inse y ahora pues te gustaría saber el motivo de por qué no te lo mandan. Que si ha cambiado el protocolo o como va el tema... y ya está, las enfermeras son todas muy majas.

Comment

NOVIEMBRE IA

hola lori, yo tambien llamaria pues una vez que comprueban que el tamaño es bueno 18-20 tienes que tomar el ovitrelle asiq lo logico es que el martes te vuelvan a ver, tu eres la paciente y tienes que estar tranquila. yo me acabo de hacer la beta, a ver que pasa, la verdad que soy pesimista y creo que en cualquier momento me baja la regla...

Comment

NOVIEMBRE IA

Hola a todas

Vengo de mi 2ª eco de control y nada, mis dos folículos siguen pequeñitos, de 14 y de 14'5, pero es que me han dicho que el de 14 tiene pinta de estar a punto de ovular. Me han hecho un análisis de sangre y me han dicho que me llamarían para decirme si en efecto teníamos que programar la inseminación para ya, o si me pinchaba puregón un par de días más. Con esos tamaños lo tengo bastante mal, no? Hay alguna posibilidad de embarazo con folículos tan pequeños?

Por favor, si a alguna le ha pasado algo similar o sabe algo del tema que me ayude, estoy un pelín asustada. Después de 12 pinchazos, me cabrearía muchísimo que no hubieran servido para nada.

Un abrazo
                                Valle19762010-11-15 16:14:58

Comment

Working...
                                X