OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OCTUBRE IA

Ah con respecto a lo de la caída del pelo, yo no he notado nada extra, se me cae lo mismo que siempre.

Comment

OCTUBRE IA

ESTHELA despues de la IA vida normal.......puedes trabajar perfectamente....solo te dicen que nada de gym ni coger peso......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

OCTUBRE IA

Hola chicas, gracias por la bienvenida. Mis folis siguen de vacaciones, después de 11 pinchazos (7 de 75 y 4 de 100!!!) el mayor es de 11 mm, o sea que a pincharme otros 3 días más y eco de control el jueves, estoy de los nervios con tanto pinchazo y tanta eco. Ah a mi tampoco se me cae el pelo y no será por pinchazos!! Suerte en tu IA del miércoles esthela. DMRG, mery75 y a las demás (me hago un lío contanto nick) mucho ánimo que ya queda menos para la beta.

Comment

OCTUBRE IA

En la eco me han dicho que tengo 4 folis entre 9 y 12. Es lo que el medico quería, asi q yo contenta. Han sido 4 dias de pinchazos, tengo que volver el miercoles con otros 2 pinchazos mas.

Adara, que tal tu eco?

Como van esas esperas???

Comment

OCTUBRE IA

Hola mapache, muy bien esos folis, van por buen camino. Pues yo ya ves, muy poco a poco... tengo tres folis 7, 9 y 11, tengo que pinchame 3 días más y a ver, espero que ya estén bien porque estoy de pinchazos... Espero que cuando me hagan la inse los bichines estén más despiertos que mis folis porque si no estoy apañá!!

Comment

OCTUBRE IA

Redios, me he tirado toda la noche soñando que estoy embarazadísima y con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy me han empezado a doler los ovarios y los riñones...para mí que se avecina la warry...Pero bueno, aquí una no decae hasta el día de la Beta, que conste.

Que tengáis todas buen día, mis chicas valientes :-)

Comment

OCTUBRE IA

ahora que decis lo de la caida de cabello yo lo estoy notando muchisimo!!!!!! sera que cada una somos un mundo!!!!!!

DMRG, bonito sueño!!!!!!

Adara, venga esos folis que van para arriba!!!!!!!!! es tu primera IA?

Besitos locas!!!

M.

Comment

OCTUBRE IA

DMRG....yo estoy igual que tu con los dolores............o estamos preñadisimas y los sintomas desaparecen o la warry se acerca.......rezemos por lo primero verdad...?????????

SUERTE

Comment

OCTUBRE IA

Pues sí, neneta, pero como sólo nos queda esperar, esperemos con ilusión y una sonrisa :-)

Comment

OCTUBRE IA

hola!

yo también estoy con mi primera IA después de dos años intentando... qué miedo!!!

Comment

OCTUBRE IA

Hola maboes, ya te han inseminado?

Yo tb he soñado q estaba preñis, je je y todavia estoy con los pinchazos, en las 2 anteriores parecia q la cosa no iba conmigo, pero en esta estoy toda yo mas optimista, imagino q como insisten en q a la primera es tan dificil, inconscientemente al estar en la tercera ya me digo a mi misma que va la vencida .

Como vais, esos sintomas suenan bien, pero claro tb está la dichosa progesterona!!!!!!!!

Comment

OCTUBRE IA

Bienvenida MABOES......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAPACHE este mes es el tuyo ya lo veras...como bien dices a la tercera va a la vencida......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE CHICAS

Comment

OCTUBRE IA

MAboes, bienvenida y espero que tengas mucha suerte :-)

Mapache, a la tercera la vencidaaaaa, ¡¡seguro!!! ten fe.

Yo estoy ahora mismo con un ardor de estómago horroroso y con angustia. Pero es que hace 9 días de la inse, es imposible que sienta nada por un posible embarazo, así que yo lo achaco todo a la puñetera proges, que me sienta como el orto...

:-)

Comment

OCTUBRE IA

Bienvenida Maboes!!! te deseo muchisima suerte!!!

Besos

M

Comment

OCTUBRE IA

Chicas...que como casi todas las de septiembre estamos en octubre...traslado la lista aki?? vamos que nos mudamos aki?jajaja..yo es que me lio de un post a otro...

Bueno me actualizo:

Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. BETA- 14 Octubre
                                DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
                                rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                                Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                                SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
                                Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
                                Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                                grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                                Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV, así que se acabó hasta febrero 2011 o más
                                ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 BETA 8/10
                                UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Puregon desde 2/10. 2ª eco control 07/10.

Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
                                cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 2ª eco de control: 7 octubre

Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, 1ª eco control 8 octubre
                                Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
                                macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion 24-25/9- BETA 11 Octubre

Comment

Working...
                                X