IA EN CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA EN CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    IA EN CICLO NATURAL

    Yo tengo la beta el día 14, todavía queda esperar.

    Layta, yo pregunté a mi médico de cabecera que es amigo de la familia para que me recetara el puregon y me dijo que no es porque no quiera, pero ese tipo de medicamentos, tan caros, que está indicado para tratamientos de fertilidad, tiene que ir precedido por un seguimiento médico de la ss, porque requieren de una autorización. Con lo cual no es porque tú médica sea una rancia, sino que no pueden, jeje.

    Con la 2º IA, teneis toda la razón. Layta lo has explicado genial.

    Yo me puse el primer pinchazo de puregon el tercer día de regla. Durante 6 días y mas o menos he ido cada 2 días a hacerme ecos para controlar el desarrollo de los foliculos.

    Pero a mi pesar y despues de estar con Puregon, tan solo mi ovario izquierdo a desarrollado un solo folículo, al contrario que en mi 1ª ia, que fue en ciclo natural y tuve dos foliculos.

    Y cierto que el ciclo se acorta, ya que la regla se te retrasa a causa de la progesterona y con el puregon los foliculos maduran más rapido. Yo por ej: dejé el puregon el día 17 tras saber mi negativo, me vino la regla el día 19 de diciembre y el día 29 me hicieron la 2ª IAD, ahora me toca esperar al 14.

    Comment


      #77
      IA EN CICLO NATURAL

      Papis, y tu con la 1ª ia q fue en ciclo natural¿tenias algun sintoma de algo?

      Comment


        #78
        IA EN CICLO NATURAL

        ¡¡¡¡¿¿¿3???!!!Esq si me vienen 3 la q se va del pais soy yo!!!!jajajajaaja

        Por mi parte tb hay antecedentes,mi abuela tuvo mellizos...

        Papis,nhat,a ver si pronto podemos compartir las 3 nuestros sintomas de embarazadas

        Comment


          #79
          IA EN CICLO NATURAL

          Que va!! nada de nada, por eso me hice antes un test de embarazo porque hubo un día que me levanté con un dolor de cabeza infernal, como de regla, y al no haber tenido ningún sintoma de embarazo, ya me lo estaba oliendo, pero claro me tuve q esperar hasta la beta para dejar la progesterona, con lo cual provoqué que la regla se retrasase.

          Aunque si que es cierto que los primeros dias notaba una presion en la zona baja, pero no se si era a causa de la progesterona, que luego desapareció.

          Ahora en la 2ª IAD, tampoco noto nada raro, salvo lo que os he dicho antes que no puedo dormir boca a bajo porque me molesta. Pero ni dolor de pechos, ni hinchazon, ni nada de nada. Pero bueno todavia es muy pronto para notar algo, hasta el día 14 me queda una larga espera.

          Suerte a las demás.

          Comment


            #80
            IA EN CICLO NATURAL

            Si chicas ... al menos ahora me estoy ilusionando... con la segunda vez.. pero estoy descontenta por que mirar me vio la doctora Barrios me vio en dos consultas luego estaba de baja me vio otra doctora.. luego me vio otra que fue la que me hizo la IA pero no se... luego me pidieron unos analisi con la prueba de la sifilis y no me los han pedido... aun!! despues del negativo.. no se estoy descontenta por todo eso.. pero bueno.. chicas tendremos un positivo ! de fijo!!

            Comment


              #81
              IA EN CICLO NATURAL

              Que si mujer,ya veras como si.Hoy estas descontenta por todo,pero ya veras como mañana lo ves de otra manera,y con ilusion y todo menos malo..

              A mi tb me han visto 2 doctores diferentes:La Doctora Martinez,q fue la q me vio en 2 ocasiones y el Doctor Martinez Salazar,q fue el q me hizo la IA.

              A mi me recomendaron a la Doctora Khol,pero esta por la mañana y me viene fatal,ademas,soy de las q piensan q no depende del medico,si no de nosotras,asiq por eso no te preocupes.

              Y si a ti no te han pedido los analisis alucina con lo mio:aun no me han pedido el consentimiento!!

              jajajaja,tomatelo con humor pq si no...menudo desastre.

              Comment


                #82
                IA EN CICLO NATURAL

                sI TIENES RAZÓN::.... estoy de bajoncillo.. pero a la segunda... a la segunda....
                yo la verdad es que no conozco a los médicos ,, pero a partir de ahora tendré que ir por la tarde... y hacerme las eco no se si se podrá pero también por la tarde...

                el consentimiento?? jajajajajajajajaj bueno esto te hace ver que van a destajo.... yo estuve dudando entre esta clinica y la FIV... pero bueno en todas sera lo mismo..

                Hoy tengo ganas de llegar a casita la verdad...y relajarme... como llevas la tarde??

                Comment


                  #83
                  IA EN CICLO NATURAL

                  Claro q se puede hacer por la tarde,con la pasta q vale todo por lo menos q se ajusten a nuestros horarios¿no?

                  Yo siempre voy por la tarde asiq cualquier dia nos cruzamos y no nos conoceremos,jajaaj,trabajo muy cerca del ivi,asiq cuando salgo de currar aprovecho para ir,pero vamos q puedes elegir el horario,y en funcion del horario q elijas te ponen con un medico u otro.

                  A ver si llegan las 18h y nos vamos por patas para casa,jajajaja,q hoy tengo muuuchas ganas de llegar,aunq seguro q tu mas.

                  Hoy relajate y dile a tu maridin q te prepare la cenita,q hoy estas de bajoncillo y necesitas mimitos y descansar para reponerte del shock,jajajaa(cualquier excusa es buena para q lo hagan ellos)

                  Comment


                    #84
                    IA EN CICLO NATURAL

                    Hola chicas, entro en vuestro foro a ver si me podeis ayudar. sabeis si alguien se ha quedado embarazada mediante una IA con esperma lento? mochas gracias chicas.

                    Comment


                      #85
                      IA EN CICLO NATURAL

                      Iniciado por layta
                      Claro q se puede hacer por la tarde,con la pasta q vale todo por lo menos q se ajusten a nuestros horarios¿no?

                      Yo siempre voy por la tarde asiq cualquier dia nos cruzamos y no nos conoceremos,jajaaj,trabajo muy cerca del ivi,asiq cuando salgo de currar aprovecho para ir,pero vamos q puedes elegir el horario,y en funcion del horario q elijas te ponen con un medico u otro.

                      A ver si llegan las 18h y nos vamos por patas para casa,jajajaja,q hoy tengo muuuchas ganas de llegar,aunq seguro q tu mas.

                      Hoy relajate y dile a tu maridin q te prepare la cenita,q hoy estas de bajoncillo y necesitas mimitos y descansar para reponerte del shock,jajajaa(cualquier excusa es buena para q lo hagan ellos)
                      Layta donde estas???????????????????

                      Comment


                        #86
                        IA EN CICLO NATURAL

                        Hola Vane21,

                        No conozco a nadie con ese caso pero la verdad la probabilidad de exito a la hora de fecundar sera alta , ya que esta técnica de fertilización consiste en depositar esperma en el aparato reproductor de la mujer, con el objetivo de concentrar los espematozoides y acortar la distancia que deben recorrer hasta llegar al ovocito, de esta manera aunque sean lentos supongo que les costara menos tiempo llegar... no obstante lo mejor es asesorarse en la clinica pero yo creo que con una leve estimulacion para conseguir varios foliculos y con esta tecnica se podria conseguir un embarazo!

                        [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          #87
                          IA EN CICLO NATURAL

                          Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!q he estado con fiebre todo el finde!!

                          Te he escrito en el post de IA 2º INTENTO!

                          MUAK!

                          Comment


                            #88
                            IA EN CICLO NATURAL

                            Muchas gracias NHAT.

                            Comment


                              #89
                              IA EN CICLO NATURAL

                              Hola a todas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
                              esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis... se
                              trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
                              la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
                              verdad es que no me defraudo... Te dan mucha informacion y apoyo y
                              ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
                              medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
                              clínicas. Os dejo la página: www. asproin.es Puedes rellenar un
                              formulario o llamar por telefono para informaros.
                              Espero serviros de ayuda!!
                              Besos para todas

                              Comment


                                #90
                                IA EN CICLO NATURAL

                                Hola chicas, subo un poco el post. Hay alguna chica que vaya a intentarlo con el ciclo natural? Me dijo Pellicer que en mi siguiente ciclo lo intentariamos, a ver si hay suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X