¿ Qué pensais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ Qué pensais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    ¿ Qué pensais?

    muchisimima sueeeeeeeerrrrrttttttttteeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mery te deseo lo mejor

    Comment


      #62
      ¿ Qué pensais?

      Hola Mery75, lo primero muchisima suerte y que se enamoren!!!

      y luego decirte que es normal manchar un poquito, suele pasar, aunque a mi me lo comentaron alli... pero vamos que trankilita que es de lo más normal

      Y las demás.... estoy super perdida!!! creo que es porque hay muchas chicas pendientes de empezar no????????????

      Comment


        #63
        ¿ Qué pensais?

        esp pensaba yo que era normal.....a mi la doctora no me ha dicho nada y por eso me he preocupado un poco pero vamos que como ni es abundante ni es rojo pues es "normal"....

        Chicas, que arropada me siento por todas vosotras!

        Muchas gracias!!!!!

        M

        Comment


          #64
          ¿ Qué pensais?

          Claro q si Mery!! Somos una mini familia foro-ivi!!! Todas estamos pasando por lo mismo y nos entendemos mejor q nadie!!!

          Yo también me siento muy bien aquí!! Cuando tengo alguna duda siempre ha habido alguien ahí!!!

          Besitoss

          Comment


            #65
            ¿ Qué pensais?

            Segunda IA terminada con casi 6 millones!!! un campeon mi chico!!! Asi que oficialmente ya soy betaesperante!

            Besos

            M

            Comment


              #66
              ¿ Qué pensais?

              Mery75 muchisima suerte te deseo todo lo mejor que se puede desear en estos casos...ya sabes que se enamoren y se queden juntitos 9 meses......MUCHISIMA SUERTE................a los cuantos dias te hacen la beta????

              Comment


                #67
                ¿ Qué pensais?

                Madre mía desde luego, si que es cierto, todo un campeón!!! bueno pues nada ahora a tranquilizarse y a ser superpositiva, que eso seguro que creo un buen climax para que se enamoren!!!!

                una pregunta mery, luego la beta en cuanto tiempo te la hacen??? ya te dan la fecha directamente???

                besos

                Comment


                  #68
                  ¿ Qué pensais?

                  te dan la fecha directamente, depende de cada persona, a mi me la dan a los 16 días post ia, pero es un pipitest, ya que, vivo muy lejos de la ivi, pero incluso se han hecho betas en sangre a los 12 días post ia.

                  Mucha suerte Mery75, al final no hemos vuelto a coincidir.

                  Yo algo plofff, total, el boligrafo de puregon me ha dado un problema esta 3º IA, porque antes de empezar a pincharme miramos cuánto nos quedaba y se ve que no lo cerramos bien y los dos primeros días no se si me he pinchado bien, seguro que no, porque el vial está bastante lleno y hoy tenía que acabar con este y empezar con uno nuevo que he comprado, así que no se que hace, tenía que ponerme 75/75/50/50/50/50 que hace 350 unidades y no se si hoy ponerme más porque si no cuando llegue el viernes que es el último día, no me voy haber puesto las 350, seguro que me ha faltado una de 75.

                  Necesito consejo, ¿que haríais vosotras??

                  Comment


                    #69
                    ¿ Qué pensais?

                    A mi me han dado el dia de la beta el lunes 20 de Septiembre, yo creo que son aproximadamente 14 dias despues de la primera inseminación....el dia de la segunda inseminación ya te dan todas las instrucciones y ya te dicen el día que tienes que ir para la extracción de sangre.

                    Muchas gracias a todas!!!

                    Besos

                    M

                    Comment

                    Working...
                    X