¿ Qué pensais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ Qué pensais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ¿ Qué pensais?

    ehhh Erika ENHORABUENA.... con retraso pero bueno que me alegré muchisimo cuando lei que te está subiendo la beta genial, esas son las noticias que nos alegran la vida!!!!!!!!!!!!!!!!

    DMRG cariño dicen que las experiencias duras nos hacen más fuertes.... y como les digo a mis amigas... vamos a ser como HI-MAN jajajajaj (aunque preferiria poder ser barby) asi que animate que este es un caminito largo, dificil y muy duro lleno de miedos, esperanzas, lloreras, disgustos pero lo mejor CON FINAL FELIZ PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y para eso está este foro para apoyarnos, deshagarnos, compartir penas y alegrias

    Comment


      #32
      ¿ Qué pensais?

      Gracias, guapa, muchas gracias.

      Comment


        #33
        ¿ Qué pensais?

        Maria1984 voy el viernes con el Dr de la Fuente, imagino que me dirá que se va de vacaciones y me indicará quién me seguirá viendo. De momento mis ginecologos tal y como está en el papel que me dieron son el Dr Gabriel de la FUente y la Dra Rabadan....pero claro, esto puede cambiar de un momento a otro.........

        Besos

        M

        Comment


          #34
          ¿ Qué pensais?

          Vengo de la eco de control y mis dos foliculos han crecido 2 y 3,5 mms aproximadamente. Vuelvo a ir el domingo dia 5 para la siguiente eco, y me ha dicho el Dr De la Fuente que las IAs seran seguramente 7 y 8 de Septiembre.

          Me ha dicho que va todo muy bien, que los foliculos deben crecer entre 1-2 mms al dia, yo le he dicho que me parecian pequeñitos pero me ha dicho que no, que todo va bien....

          Yo los veo pequeños....

          Besos

          M

          Comment


            #35
            ¿ Qué pensais?

            Mery75!!! ya no te queda nada... que bien!!!

            permiteme un atrevimiento, creo que piensas demasiado... no te enfades y entiendeme, tú has ido haciendo todo lo que te han dicho los médicos, te lanzaste a un tratamiento para hacer tu sueño realidad caro y emocionalmente complejo, y decidiste depotitar la confianza en este centro, creo que deberías tratar de no cuestionarte absolutamente todo lo que te dicen los médicos...

            quiero decir, que si ellos piensan que va bien ¿por qué va a ir mal? ¿que ganan ellos engañandote? por supuesto que están en juego nuestros sueños, pero ellos también se están jugando su prestigio, sus estadísticas, etc.

            sé y por experiencia, que soy una persona que se come mucho el tarro, que todo nos lo cuestionamos,... pero para nuestra buena salud física y mental debemos confiar completamente en nuestros médicos...

            espero que esto que te digo no te siente mal, simplemente es lo que yo me digo a mi misma para poder seguir manteniendo la cabeza sobre los hombros...

            un besote enorme

            Comment


              #36
              ¿ Qué pensais?

              yo voy con ciclo natural porque me han visto un foli que destaca entre los demas mide 11.5

              Comment


                #37
                ¿ Qué pensais?

                el dia 7 tengo que ir a revision , espero tener suerte

                Comment


                  #38
                  ¿ Qué pensais?

                  el ciclo natural es sin medicacion solo tendrias que ponerte el ovitrelle el dia que vean que el foli tiene la medida acertada,el unico impedimento es que sin medicacion tienes menos probabilidades ,pero quien dice que dentro de esas pocas probabilidadesno vaya a estar yo,no se pero creo que ese foli me esta esperando...

                  Comment


                    #39
                    ¿ Qué pensais?

                    claro que sí grijalbo, ya veras como este mes rompemos todas las estadísticas...

                    Comment


                      #40
                      ¿ Qué pensais?

                      Iniciado por Lambda
                      Mery75!!! ya no te queda nada... que bien!!!

                      permiteme un atrevimiento, creo que piensas demasiado... no te enfades y entiendeme, tú has ido haciendo todo lo que te han dicho los médicos, te lanzaste a un tratamiento para hacer tu sueño realidad caro y emocionalmente complejo, y decidiste depotitar la confianza en este centro, creo que deberías tratar de no cuestionarte absolutamente todo lo que te dicen los médicos...

                      quiero decir, que si ellos piensan que va bien ¿por qué va a ir mal? ¿que ganan ellos engañandote? por supuesto que están en juego nuestros sueños, pero ellos también se están jugando su prestigio, sus estadísticas, etc.

                      sé y por experiencia, que soy una persona que se come mucho el tarro, que todo nos lo cuestionamos,... pero para nuestra buena salud física y mental debemos confiar completamente en nuestros médicos...

                      espero que esto que te digo no te siente mal, simplemente es lo que yo me digo a mi misma para poder seguir manteniendo la cabeza sobre los hombros...

                      un besote enorme
                      Lambda!!!!!!! pero como me va a sentar mal!!!!!! al contrario, siento que lo dices con mucho cariño y asi lo recibo.

                      Tienes toda la razon del mundo, y de verdad que confio en el IVI y en el Dr de La Fuente pero ya sabes que a veces la cabeza vuela sola y es complicadisimo pararlo!!!!!

                      Te prometo ser buena, confiar y no pensar tanto!

                      Millones de besos!!

                      M

                      Comment


                        #41
                        ¿ Qué pensais?

                        Mery!!! Están creciendo muy bien !! No te preocupes q ya te queda nada para ser betaesperante!!

                        Te entiendo perfectamente!! Es muy difícil estar tranquila y no cuestionarlo todo!! Mi marido q es mas tranquilo q yo...a veces me dice q en q momento estudie medicina y el no se entero?? Jaja por q es q estoy de un puesto en óvulos , espermatozoides etc .... q claro luego cuando me dice algo el medico....le doy 40 vueltas!!!

                        Lo dicho a estar tranquilita y a ver q te dicen el domingo ya nos contaras!!!

                        Un besito muy fuerte!!

                        Comment


                          #42
                          ¿ Qué pensais?

                          Como os he puesto en el otro post...finalmente solo ha crecido un foli que ahoy media 17 mms........el resto se han quedado chicos.....

                          Esperanza 0- Ilusion 1

                          Besos

                          M

                          Comment


                            #43
                            ¿ Qué pensais?

                            Mery gana la ilusion. Y es mas fuerte que la esperanza. Asi es que va a salir muy bien.

                            Mucho ánimo.

                            Comment


                              #44
                              ¿ Qué pensais?

                              Si Spf la ilusión de momento gana, como somos del Atleti estamos ya acostumbrados...

                              Ya le he dicho a mi chico que lo tiene que dar todo el martes y el miercoles....

                              Besos y muchas gracias!

                              M.

                              Comment


                                #45
                                ¿ Qué pensais?

                                bueno se que habeis cambiado de tema, pero cancelan a partir de 6, o sea, 5 para abajo para que no cancelen, en mi segunda ia casi me cancelan por tener 7, pero solo subió 1 al final.

                                Comment

                                Working...
                                X