¿ Qué pensais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ Qué pensais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ Qué pensais?

    Hola!!

    Tras cuatro dias pinchandome Puregon ( 75/75/50/50) hoy he ido a mi primera consulta. Me han visto tres foliculos, dos de 10 mms y otro un pelin mas chiquitito.

    A mi me parecen pocos foliculos para IA, qué pensais vosotras? pensais que dos son suficientes? Alguien ha tenido una IA con solo dos follculos???

    Cualquier opinión será bienvenida!!!

    Besos

    M.

    #2
    ¿ Qué pensais?

    Hola Mery75, eso está genial, solo llevas 4 dias... además par IA con más de 3 folis..... lo mismo la cancelan. Lo mejor es 1 o dos... por aquello del embarazo multiple, no arriesgan con más de 3 asique tranki que vas mu bien

    Comment


      #3
      ¿ Qué pensais?

      Gracias Nara77, la verdad es que al ser novatilla nunca sabes si lo que te dicen es bueno o es malo.....

      A ver que me dicen el viernes que tengo otra eco de control...

      Besos

      M

      Comment


        #4
        ¿ Qué pensais?

        Hola Mery75,

        efectivamente según lo que me comentaron ayer, está estupendamente, porque en cuanto haya más de tres lo paran... así que estate muy contenta que vas por muy buen camino...

        Lo que tienen que hacer es los 2 más grandes que tienes ponerse en plan machotes para que rompan bien....

        Comment


          #5
          ¿ Qué pensais?

          HOLA MERY75!!

          PARA UNA IA , POR LO MENOS LO QUE DICE MI DOCTORA, LO MEJOR ES IR CON DOS FOLIS. YO EN ESTA SEGUNDA IA QUE ME HAN REALIZADO IBA CON UNO 19.5 , OTRO 18 Y UN TERCERO DE 12 ( PERO ESTE ERA MUY PEQUEÑO), Y ME DIJO QUE ESTABA GENIAL...

          SUERTE MERY75!!!!!

          Comment


            #6
            ¿ Qué pensais?

            Mery, está fenomenal... Ten en cuenta que los más grandes son los que despues más hormonas del Puregon absorben, así que lo más seguro es que termines con dos folis bien grandotes y hermosos. Pinta muy bien la cosa, seguro que te va fenomenal!!!

            Suerte!!

            Comment


              #7
              ¿ Qué pensais?

              que alegrias que me dais!!! Esperemos que absorban las dos dosis siguientes de Puregon como si les fuera la vida en ello!!

              Besos a todas de verdad!!!

              M

              Comment


                #8
                ¿ Qué pensais?

                Yo he ido con 2 folis a IAD, así q supongo q estará bien....

                Comment


                  #9
                  ¿ Qué pensais?

                  Pues entonces no sé pq a mí me dijeron que me darían Puregón 66: sin estimulación, por ciclo natural ya me vieron en la eco 18 folis en el derecho y 8 en el izdo....si me estimulan más igual lo mío no es un embarazo múltiple, sino un embarazo de equipo de fútbol.

                  No entiendo nada...

                  Comment


                    #10
                    ¿ Qué pensais?

                    66 no, 600

                    Comment


                      #11
                      ¿ Qué pensais?

                      DMRG que es eso de ciclo natural??? lo leo por ahi pero no se muy bien a que se refiere porque te pinchan puregón igualmente,no????

                      Comment


                        #12
                        ¿ Qué pensais?

                        Mery esta muy bien!! Seguro q esos dos se ponen perfectos y sale todo genial!!!

                        Un besito!!!

                        Comment


                          #13
                          ¿ Qué pensais?

                          NAra, luego te respondo al MP, corazón.

                          Ciclo natural: sin progesterona después de la inse. O eso entendí, vamos.

                          besos, guapa

                          Mary, te deseo toda la suerte del mundo.

                          Comment


                            #14
                            ¿ Qué pensais?

                            ok DMRG,

                            por cierto menudo arsenal de folis!!!!! si que tienes razón maja como te descuides montas un equipazo de futbol!!!!!jajajaajja

                            Comment


                              #15
                              ¿ Qué pensais?

                              Ya...al menos tengo eso, además del mioma y del cuello de útero más estreco que un soplo de aire :-(

                              No me hagas mucho caso, estoy de bajón. Un beso

                              Comment

                              Working...
                              X