Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿ Qué pensais?
Collapse
X
-
¿ Qué pensais?
Sí, ya dije por ahí que parecía un árbol de navidad lleno de bolas...
Pero claro, tanto foli no sirve de nada si algo va mal en las pruebas y no me puedo hacer la IAD
Vale, lo sé, me llevo el óscar al pesimismo, pero éste está provocado por mi errónea interpretación de la realidad, lo sé. Yo no voy a respirar hasta que me den los resultados de todas las pruebas. A partir de ahí, el resto me ocupa, no me preocupa.
Comment
-
¿ Qué pensais?
DMRG no entiendo mucho lo del ciclo natural pero yo cuando estuve en la primera cita y me hicieron la eco me dijeron también q tenía muchos y q respondería bien a la medicación ... Xk tenía 11 folis en uno y 13 o por ahí en otro y a mi me han mandado puregon 600!!
Aunque claro puede ser por q los espermatozoides de mi marido no están muy bien q digamos... Así q habrá q tener mas no se ... Ya me quedo con la duda!!!
Y tu a estar animada que seguro q te va todo fenomenal!!! No pienses en negativo..!! Siempre positiva ...( aunq se q cuesta...)
Que de cosas....!!!
Besoss
Comment
-
¿ Qué pensais?
Que no .....!!!! Los tuyos están gorditos los míos eran chiquititos .....!!! Sino no me mandarían medicación digo yo!!! Mi teoría es q todas tenemos muchos pero luego en el ciclo solo crece uno y con medicación pues mas!! Y si hay algún problema ( en mi caso los bichotos de mi marido) pues así hay mas oportunidades!!
Tengo unas ganas de que me baje la regla...!!! A ver si se me adelanta!!
Besosss
Comment
-
¿ Qué pensais?
Mery no te preocupes wapa, que es lo que te hemos dicho todas, y la teoria de Maria es acertada, solo deben crecer los justos aunque tengas más ahi... lo importante es que tengas 1 o 2 bien gorditos, sanos y sobre todo dispuestos a dejarse querer!!!!!! asique animo
DMRG, de bajón nada!!!!!!! tu tienes el cuello estrechito, vale, pues que hagan hueco!!!!! eso tiene soluciones seguro no te agobies, el mioma.... mira cuantas chicas hay embarazadas con miomas....y si molesta se quita y del resto de pruebas (que no se cuales son) solo queda esperar pero seguro que están bien tontita ya verás..... vamos a empezar a la par... jejejej ANIMATE vale???
Joe que ganas tengo de empezar yo tambien, tengo mono de pinchazos!!!!!!!! quien me lo iba a decir a mi con la fobia que me dan las agujas!!!!!!
Comment
-
¿ Qué pensais?
Haber niñas!!! tener 18 ó 20 folis, es guay porque lo que pasa es que teneis una reserva ovárica grande y buena, pero la medicación la mandan para que se asegure que crecen 2 o 3 mucho para que salgan.
Las mujeres nacemos con un nº de óvulos determinado, no nos pasa como a los hombres que producimos soldaditos y esos son los foliculos que van a desarrollarse a lo largo de nuestra vida. La medicación asegura que ovules (además con más de uno) pero no pueden desarrollarse los 18 para una IA porque sería un caos, así que todas tranquilas...
y sobre todo ánimos arriba, que lo que estamos haciendo es lo correcto y vereis como muy pronto lo vamos a conseguir...
besiños
Comment
-
oliver82
¿ Qué pensais?
Chicas tranquilas con los folis lambda tiene toda la razon.....casi todas tenemos muchos folis 18.20-13...depende de la reserva ovarica....pero la medicacion solo sesarrolla 2-3 no mas ...en caso de hacer mas de tres la cancelan y si tienes tres gordotes te hacen la IA bajo tu responsabilidad....asi que todas tranquilas...¡¡¡¡ es mucho mas seguro quedarte embarazada con uno o dos bien gordotes que con tres medianos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte chicas .y aque nunca antes habiais deseado tanto que os bajase la regla.?????????????????jejejejejejejjejejejejeee
Comment
-
¿ Qué pensais?
A demás de verdad... Yo estoy deseando q se me adelante la regla!!!! Y nunca he tenido mas ganas en mi vida de pincharme!!! Mery esos dos son los a hacen falta para lo q tu quieres.... Mellis no?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] !!! Que ganitas tengo ya!!
Por cierto mery sabes ya quien te va seguir viendo??
Besitos a todas
Comment
-
¿ Qué pensais?
chicas, Lambda y Nara tienen razón. Al final sólo 1 o 2 se desarrollaran hasta el final, el resto se quedan pequeñitos y no maduran, asi que para formar un equipo de futbol tendremos que quedar todas, que si no, dificil...
DMRG, guapa, intenta ranquilizarte con las pruebas. Si tienes cualquier problema (miomas, cuello de utero estrecho, etc) los medicos verán cual es el mejor tratamiento, pero está claro que lo conseguirás. en algun sitio leí que el % de exito con todos los tratamientos es casi del 100%, lo unico es que hay que tener paciencia y aguantar hasta el final. Tu acabas de empezar, así que no pienses en miomas y demás. Si te consideras una persona sana, tendrás unos resultados normales, y podrás seguir adelante. sé que los resultados te agobian un poco, pero piensa que todo va a salir bien. Un beso, cielo.
Comment
Comment