SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    Maria no pienses eso hombre...ademas es pronto para que te venga la warry no....????? yo estoy super hinchada y un monton de gases...como incomoda....no se explicarlo bien.....chicas esos animos arriba y que sea lo que dios quiera ....que si no es este mes chicas el siguiente lo conseguimos y no pasa nada a que no..??? ARRIBA ESOS ANIMOS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      sabeis algo de luwanda

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        Eso digo yo oliver que es pronto pero no se, es que hay veces que echo flujo (de la progesterona) y siento como si fuera ya la regla por los dolorcillos que tengo!!! Supongo que será la progesterona!!! Que ganas de que sea ya miércoles por dios!!!!!!!!

        Yo no he leído hoy nada de luwanda pero creo que dijo que se conectaría por la noche...a ver si ha tenido suerte y cuelga su positivo!!

        Besitos!!

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          Hola chicas, he tardado un poco en volver, me ha costado. El resultado fue NEGATIVO ayer, justo antes de marcharme para IVI comencé a manchar, así que cuando llegué ya llevaba el disgusto en el cuerpo. Por más que una se plantea que con esta suerte que nos acompaña, era muy complicado que a la primera esto diese resultado, en el fondo siempre soñamos con que nos toque, con que llegue este ansiado positivo... Quizás la próxima, aunque ahora mismo no tengo ni ánimo ni esperanzas. Espero encontrarme mejor mañana. Hoy mismo me ha venido la regla, y ayer en consulta me hicieron directamente la ecografía para comenzar otro ciclo, así que el sábado comienzo de nuevo con Puregon. Casi no nos dio tiempo ni a pensárnoslo, la verdad es que tampoco esperaba una sesión de psicólogo de una hora, pero un poquito de empatía, de ánimos para seguir, la verdad es que sí los eché en falta en la consulta. Simplemente nos dijeron que era negativo y que si queríamos empezar otro ciclo pues nos hacían la ecografía y nos daban la pauta de medicación. Bueno, no quiero contagiaros mi desesperación, no es mi mejor momento. A ver si mañana me encuentro mejor.

          Luwanda, espero que tú sí hayas conseguido tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Mucha suerte a todas las demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

          Un abrazo.

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Me actualizo:

            Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 3ªeco de control: 30/Sep/2010 - Dias de inseminación- 1/2 Octubre.
            DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
            rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
            Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
            SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
            Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
            Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
            grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
            Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
            ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 BETA 8/10
            UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09. NEGATIVO.
            Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
            cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 1ª eco de control: 30/Sep?

            Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

            Luwanda- 33 años-. 1ª IA inse 15 y 16. Beta 30/09
            Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Y me vuelvo a actualizar, qué rápido va esto:

              Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 3ªeco de control: 30/Sep/2010 - Dias de inseminación- 1/2 Octubre.
              DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
              rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
              Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
              SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
              Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
              Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
              grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
              Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
              ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 BETA 8/10
              UNA HADA - 31 años - 2ª IAC - 1ª eco de control 29/09. Regla 30/9. Comienzo Puregon 2/10.

              Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
              cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 1ª eco de control: 30/Sep?

              Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

              Luwanda- 33 años-. 1ª IA inse 15 y 16. Beta 30/09
              Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                Ahhhh! Y muchísima suerte para tí, Grijalbo. Un beso muy fuerteeeeeee!!!!!!

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  buenas chicas...es NEGATIVO...

                  Me uno a UNAHADA...pq me ha ocurrido lo mismo que a ella. Anoche empecé a manchar, asique me derrumbé...lo que conllevó llorera...pero esta mañana vi que habia manchado muy poco y no era rojo...solo un flujillo marrón...lo que nos hizo aferrarnos a una posibilidad minuscula que podia estar embarazada..asique cuando me llamaron...otro derrumbe...y dos horas llorando...

                  Pero como esto es una montaña rusa de emociones, ahora estoy mejor...con ganas de empezar de nuevo y cn mono de banderillas!!! El lunes a la IVI a que nos digan...

                  Unahada, se exactamente por lo que estás pasando...nadie nos dijo que fuera fácil...y mucho menos a la primera...asique..animo!!! que vamos a la par!! y lo vamos a conseguir!!!

                  Grijalbo!! tenemos todas nuestras esperanzas depositadas en ti!!ojala tu lo consigas!!Suerteeee

                  Un besico a todas y gracias por estar ahi!!

                  Comment


                    SEPTIEMBRE 2010- IA

                    LO SIENTO MUCHISIMO,NO ME HE IDO A LA CAMA POR SI TE CONECTABAS Y NOS DABAS BUENAS NOTICIAS, PERO SABES LO QUE TE DIGO QUE DENTRO DE NADA YA ESTAS DE BETAESPERANTE , ESTOS TRATAMIENTOS SON TAN RAPIDOS QUE LA PROXIMA SERA LA TUYA MUCHISIMO ANIMO QUE LO CONSEGUIREMOS.UN ENORME BESO

                    Comment


                      SEPTIEMBRE 2010- IA

                      UNHADA Y LUWANDA......pufff que deciros que lo siento muchisimo y que no me esperaba esto lo mas minimo...apostaba por un positivo de veras.....me ha dejado plooff......imagino como os sentis y os mando todo el amor que os pueda llegar en estos momentos y animo para empezar un nuevo ciclo........el siguiente es el difinitivo ya vereis............

                      Os dan alguna explicacion del negativo....???? os baja antes la regla de lo normal a causa de la medicacion...???? teniais algun sintoma de regla..??? son tantas las preguntas que os haria pero no os quiero agobiar ahora....cuando os encontreis mejor aqui estaremos para lo que necesiteis....

                      GRIJALBO todas las esperanzas estan puestas en ti..........SUERTE

                      Comment


                        SEPTIEMBRE 2010- IA

                        joder, qué mes :-(

                        Chicas, lo siento mucho, muchísimo...os mando a ambas un fuerte abrazo y mucho ánimo para la siguiente....

                        Comment


                          SEPTIEMBRE 2010- IA

                          Ya queda poco para que acabe este mes!!!!Seguro que el que viene vamos a ser todas positivas una detras de otras.

                          Mucho animo unahada y luwanda!!!!

                          Un besazo para todas que no decaigan los ánimos!!!!

                          Comment


                            SEPTIEMBRE 2010- IA

                            Vaya mes de verdad, mira que las estadísticas son bajitas pero es este mes ha sido para olvidar!!!

                            Chicas mucho animo de verdad, lo siento mucho, pensaba que alguna tendríais un positivo al menos!! Pero bueno hay que intentar Venirse arriba, mañana será otro día y esto es una carrera de fondo muy dura, pero nosotras somos fuertes o tenemos que serlo, cuando tengamos nuestro positivo se nos olvidara tanto dolor, tanto puregon y tanto medico!!!

                            Os mando un beso enorme y todas las fuerzas del mundo para levantados y tirar palante!!!

                            Un besito guapas y aquí estamos!!!

                            Comment


                              SEPTIEMBRE 2010- IA

                              Buenos dias locas!!! pues si, vaya mesecito llevamos!!

                              UNAHADA y LUWANDA siento muchisimo vuestros negativos, lo positivo de esto es que como ya teneis la regña enseguida empezais con otro ciclo y no os da mucho tiempo a pensar..... os mando mucho animo y seguro que Octubre será muchisimo mejor ya lo vereis!!!

                              Oliver82, te respondo a tus preguntas, explicación sobre el negativo en IA no dan, todas sabemos que es cuestion de suerte y que en algunos casos se da y en otros no..... La regla suele bajar un poco despues de la beta pero hay excepciones como Luwanda y UNAHADA.............y el tema sintomas depende de cada mujer, a ver ...las muejres que se quedan de manera natural no tienen sintomas a la semana de haber habido implantacion..........pensar siempre en eso...........tu tranquila

                              Maria1984, quiero verte tranquila estos dias vale?

                              Grijalbo, muchisima suerte mañana ! te deseo de corazon que tengas tu positivo

                              DMRG, no manchas con la progesterona las braguitas??? joer pues a mi se me ponian perdidas....y tambien me preguntaba...me lo estaré poniendo mal???

                              Besos a todas!

                              M

                              Comment


                                SEPTIEMBRE 2010- IA

                                Chicas vais lanzadassssssssssssssssss!!!!!! como me alegro por vosotras!!!!

                                UNAHADA y LUWANDA entiendo perfectamente como os sentis, no es para menos, pero pensad que ya vais a empezar un nuevo ciclo y un nuevo mundo de posibilidades se os abreeeee.....

                                GRIJALBO mucha suerte hoy, haber si se mancha la lista con positivo!!!

                                MARIA1984 con el tema de las muestras de tu chico no te han planteado ir directamente a FIV??? es que a nosotros nos dijeron que ya no hicieramos más inse porque las muestras estaban muy bajitas!!!

                                MERY75 muchas suerte en las inses de hoy y mañana, ya veras como salen los buenos esta vez, jeje...

                                A todas las demás que estais Betaesperantes (DMRG, MARYPRIS, etc.) mucha paciencia y tranquilidad que cada día que pasa, queda uno menos....

                                Chicas, la verdad es que me dais un poco de envidia, porque con buenas o malas noticias por lo menos vais avanzando, nosotros como este mes estamos con las pruebitas para parsar a FIV, pufff.... se me hace superlargo el proceso, jo..... YO QUIERO EMPEZAR YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

                                Os mando un abrazote gordo a todas de corazon!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X