Banderillas Agosto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Agosto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Banderillas Agosto

EA, la alegría de la huerta ha hablado :-)

Comment

Banderillas Agosto

Hola mrn (y todas),
      es que estoy en dos foros y a veces cuento cosas en uno y me despisto del otro

Pues yo este mes me estoy pinchando menopur y lo llevo muchísimo, pero muchísimo mejor que con el puregon. Con el puegon me hinchaba como un globo, no aguantaba las piernas ni el pecho, tenía sueño, cansancio, tristeza, me dolía la cabeza, tenía acne (a mi edad!)... Un cuadro.. Y encima un mal humor, que me decían cualquier cosa y soltaba unos bufidos de película miedo. Y para rematar no parecía hacerme el efecto que debería: o tenía uno o dos folículos un mes u otro mes ovulaba antes de tiempo y desaparecían.

Pero con el menopur estoy fenomenal. Como si no me estuviese poniendo nada. Ha desaparecido la hinchazón y mi caracter vuelve a ser el de siempre: un poco agrio, pero soy yo Eso sí, prepararlo es un poco rollo (no tiene boli cómodo como el puregón) y duele un pelín al pincharlo, pero a mi me compensa.

Una anécdota: cuando me dió el médico la caja con las jeringuillas para que la enfermera me explicara como ponérmelo, la abrí antes para curiosear y vi unas agujas que no las usaría ni Rambo sin llorar. Cuando la enfermera me explicó que esas eran las agujas para hacer la mezcla de la medicación antes de pincharte con otra agujita más fina, casi la abrazo

Comment

Banderillas Agosto

Ja,ja Terega. Menos mal que las agujas eran mas pequeñas. Aquello parecerían las brocas de la taladradora, ¿no?

Bueno me alegro que vayas mejor con esta medicación. Mucha suerte.

Comment

Banderillas Agosto

Erika mucha suerte hoy de todo corazon, espero que en un ratito nos pongas el positivo y lo celebremos juntas.

Yo estoy a menos de 24 horas de la beta y no siento las piernas como rambo pero del miedo.. No sé me estoy preparando para el no porque no creo que lleve bien el negativo esta vez. En fin os dejo que en unas horas horas vuelvo a madrid. -besos a todas y suerte

Comment

Banderillas Agosto

Mucha suerte Huro!!! Deseo y espero que seas positivo!!!!!!

Besos

M

Comment

Banderillas Agosto

Erika, Huro, mucha, mucha suerte...

Comment

Banderillas Agosto

bueno chicas, ya esta:

Beta de 8, es decir, positivo debil. Tengo que volver el sabado a repetir la beta y rezar para que duplique...

No sé, yo iba ya mentalizada para el negativo, ayer por la noche me empecé a hacer ilusiones, y ahora esto. Pero aunque al final acabe en bioquimico (que ojala que no), es la primera vez que ha habido implantación. Y eso que lo teniamos todo en contra!! Estoy contenta, ya he dado un pasito mas!! Ojala pueda celebrarlo como Dios manda el sabado.

Y ahora, a rezar y encomendarme a todos los santos!!!!

Mucha suerte a vosotras!!!!!

Comment

Banderillas Agosto

¡¡¡¡¡¡ERIKAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro que rezaremos, cruzaremos todo lo cruzable y haremos lo que haga falta para que el sábado esa mini-beta sea una mega-beta. No pierdas la fe, no pienses en que puede acabar en bioquímico. Como dices, ha habido implantación.

Ahora a relajarse un poquito y a desestresarse....

un abrazo enorme.

Comment

Banderillas Agosto

si, es verdad, pero es que ya no sé que pensar.... Yo ya estaba convencida del negativo, pensando en septiembre para quitarme el polipo e ir directamente a FIV, pero ha habido implantación (guaauuuuuuu!!!! que alegria!!!), y ahora ya no sé qué pensar.....

Intentaré no pensar (que las vacaciones me sentaron muy mal para desestresarme, jaja) mucho en eso y aguantar hasta el sabado. La ilusión sigue, ahora más que nunca!!!!

Muchas gracias, espero poder estar ahí tambien cuando te toque a ti!!!

Un beso grande!!!!!

Comment

Banderillas Agosto

Erika, yo creo que es una buena noticia!
                      La beta se duplica cada día así que, si es así, el sábado sería una positivo clarísimo. Voy cruzando los dedos de las manos y los pies para ti y para todas

Comment

Banderillas Agosto

Erikaberger mucha suerte y seguro que el sabado te confirman que es un positivo y todo esta bien. Ya verás. Intenta estar lo más tranquila posible. Como bien dices, es un pasito hacia delante. Suerte.

Comment

Banderillas Agosto

erika mue alegra tu noticia no deseperes ya veras como es un positivo seguro suerteeeeeeeeeeeeeee. y ati terega tambien te mando un abrazo y muchisima suerte me da que en semptiembre van a ver muchisimos positivos. besos a todas y animo que somos unas gran luchadoras besos.....

Comment

Banderillas Agosto

Buenas Erika, verás como el sábado tienes tu positivo duplicado y segurísimo ya, mucha suerte y no desesperes que ya sabes que eso no es bueno, aunque sea facil decirlo que no hacerlo

Comment

Banderillas Agosto

Velitas para ErikaBerger!!!!!!!! Deseamos que se duplique tu beta!!!!!!

Besos

M

Comment

Banderillas Agosto

Holita nenas!

Erika cariño FELICIDADES y tú tranquila y no pienses en bioquimicos que aqui en el foro hay varias chicas que con betas pequeñitas han tenido bebitos preciosos. Asi que muchas velitas para ti y el sábado que no sea beta que sea un pedazo de betón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Terega me alegro que estés mucho mejor con el menopur, es verdad que eso de pincharse una misma no es de persona sana, jajajaaj, a mi me da un yuyu pero ya me pincho como si ná! Ya verás como nos haces tías pronto.

Hurito cielo mañana positivazoooooooooooooo te mandamos tooooda nuestra energia positiva.

Y tú Role también otro positivoooooooooo. Decidnoslo enseguida que a mi me teneis en un sin vivir, pq a parte de ser la reina del gaferio soy la reina de las pulsiones impaciente como la que más!

DMRG, vella, mery75, spf y todas que ahora somos muchas y yo tengo mala memoria un besazo y muuuuucha suerte a todas en nuestra odisea!

Yo el sábado a ivi de momento a seguir con las banderillas a ver si crecen de un puñeterisima vez ests folis!

Un beso

Comment

Working...
                                X