Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Banderillas Agosto
Collapse
X
-
Banderillas Agosto
Erika, estoy con DMRG si no te lo han cancelado es porque aún es posible. Mi pregunta es, no te vieron el polipo antes? Ahora bien te digo :
1- la dra me dijo que a partir de 6 el endometrio está bien con lo cual 8 lo veo bien
2- Solo se necesita un único folículo para quedarse embarazada
3 - Lo mismo te digo con respecto al número de espermatozoides, con uno que sea rápido, listo y campeón lo tienes hecho.
4- Por favor no te desanimes, si te sirve para relajarte durante la beta bueno pero quiero verte con los ánimos bien altos eh!!
5 - Suerte para mañana
Por cierto DMRG me encanta la frase y me la guardo para el blog vale?
-
oliver82
Banderillas Agosto
Estoy con vella..me gustaria saber tantas cosas...como....despues de la histerosalpingografia....vuelvo a pedir hora en ivi y ya que es lo que me hacen.....queda mucho para la inseminacion desde ese momento...???
Comment
-
oliver82
Banderillas Agosto
Por cierto siento muchisimo todas las betas negativas y erika no pienses en negativo tan pronto..¡¡¡muchisima suerte......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82
Banderillas Agosto
A eso creo que te lo puedo contestar yo.....doler creo que no es nada...menos que la histerosalpingografia......y creo tambien que tienes un 20% de probabilidad de quedar embarazada......corregirme las veteranas si me equivoco....
Comment
-
oliver82
Banderillas Agosto
JEJEJEJEJJEJJJEJEJ....te hacen un test antes de escojer al donante....color de ojos de tu marido,pelo,piel,grupo sanguineo.......
Sabes lo que le dije yo a mi doctora ...que queria un donante igual de wuapo que mi marido que si no no..¡¡jejjejeejjjejeje y se empezo a reir.....pero claro siempre nos gustaria que fuese clavaito verdad...???? como te entiendo.....yo busco un donate alto ,ojos azules y moreno...asi que busco candidatos...jejejjejejejejejejjejejejejje
Esto habra que tomarselo con humor porque si no????
Comment
-
Banderillas Agosto
Pues...yo como quieran que salga al padre lo tengo difícil, más que nada porque quiero ser madre soltera y voy a por IAD.
La inse no duele nada, de hecho se hace sin anestesia y en veinte minutejos una se va a casa "enchufadita". La histerosalpingografía no tengo idea pq no me la he hecho aún, pero de lo leído, a unas les duele poco, a otras mucho, a otras nada. TE mandan un relajante y una buscapina por si acaso. ESto es como los embarazos: cada cual tiene el suyo y cada uno es diferente, así que está bien tener una idea general, pero cada cuerpo es diferente y reacciona de diferente manera.
Que yo sepa en primera cita te hacen un reconocimiento general que incluye eco. Ahí te mandan las analíticas y pruebas que consideren. El primer día de regla empiezas con las banderillas y cuando tengas un foli preparado, ¡¡ZAS!! durante dos días.
Tras eso, quince días de betaespera y tras eso...o positivo y para adelante (si no hay problemas) o nada, a volver a empezar con todo salvo con las pruebas.
todo esto para la IAD y siempre que no haya ningún otro problema.
A mí sólo me preocupa una cosa: la decisión de elegir ciclo natural o estimulación. Mi único miedo en esta "aventura" es que me vengan dos. El resto...confío en la ciencia, en mí y en Dios y la vida.
En cuanto a los donantes, que yo sepa tienen entre 19 y 29 años (aunque en algún lugar leí que hasta 25) y el 66% (salía hoy en prensa) es universitario de carrera de ciencias. Obviamente no se puede elegir "a la carta" pero sí buscan características fenotípicas. Por ejemplo, yo que soy morena de ojos negros y mido metro y medio y peso 43 kilos no me van a inseminar de un donante que sea rubio, de ojos azules, mida 2.10 y pese 140 kg.
Comment
-
Banderillas Agosto
hola chicas llevo mucho tiempo sin entrar, jejejeje, me he perdido muchas cosas, hombre, a mi me hubiera gustado elegir si quiero uno o dos, con repecto al tema de mellizos, pero el lunes voy a otra eco, lo pregunto. jejejejej
Erikaberger, no te agobies, verás que mañana los bichines suben, ya sabemos que con dos o más folis se tienen más posibilidades, pero con uno ya hay posibilidades, a mi marido en el segundo día le subieron los bichines 1,5 millones más que el primer día. Mañana nos cuentas y no te desanimes.
Role, ánimo tienes muchos folis ahí para lograrlo.
Huro, que tal?? estoy algo más perdida contigo, tanto atrasado que leer que ya no me acuerdo, es que parezco doris la de "Buscando a Nemo", jejejejje
Yo en la eco también algo defraudante pero bueno, después de que me han subido la medicación resulta que tengo nada más que 1 foli de 14 en el izdo (que tengo un quiste de 1,8 cm) y que algunos folis de 9 en el derecho, para colmo me ha citado el domingo y no puedo ir, por lo tanto, me ha puesto otras tres dosis de 50 de puregon y eco el lunes, encima me ha recetado que haga los deberes, jejejejje, el sabado y domingo por si ese foli se adelanta y no llegan los otros del lado derecho, así que erika, creo que yo también lo tengo complicado. El endometrio en 7, en fin, ya nos contareis que tal mañana
Comment
-
Banderillas Agosto
chicas, os queria contr un poco el proceso, pero ya vereis que todo es muy simple:
-primer paso: analisis. Son analisis de sangre el dia 3 y 21 del ciclo, para ver diferentes hormonas, FSH, progesterona.... La histerosalpingografia (para ver que no hay obstruccion en las trompas; si lo hay directas a FIV), y en el caso de que el "donante" sea vuestra pareja, un espermiograma.
-segundo paso: consulta. alli analizaran todos los resultados, y si no hay ningun problema aparente, os explican el proceso (preguntad todas las dudas que tengais que ellos sabrán responder mejor), y os dicen que llameis el primer dia de regla.
-Tratamiento: el primer dia del ciclo, llamad a la clinica y os tienen que dar cita en los 2-3 primeros dias. Os hacen una eco de control para verificar que no quedan quistes (si hay quistes residuales, os harán un analisis de sangre para comprobar que podeis empezar con el tratamiento)
-Banderillas. todos los dias a la misma hora os teneis que pinchar en la zona del vientre la dosis prescrita de puregon (o similar). Más o menos a los 5 dias, vais a control. En la eco, verán cómo se desarrollan los foliculos, el endometrio, etc. Dependiendo del tamañp, os mandaran unos dias más o menos de pinchazos.
-Ovitrelle. el dia señalado, os pinchais el ovitrelle, que es una hormona para provocar la ovulación (ésta ocurre a las 36 horas de inyectarlo).
-Inseminacion. Al dia siguiente del ovitrelle, viene el primer dia de inseminación. Si vais con pareja, ésta tiene que depositar la muestra 2 horas antes (para que el laboratorio seleccione lo más guapos, fuertes y rapidos). A las 2 horas, es la inse. Muy facil. En la misma consulta, en los asientos donde nos hacen las ecos, el doc pasa una canula hasta llegar al utero, y despues inyectan los bichitos. No duele nada, no te enteras. despues, 10 minutos de reposo en la consulta, y a casita. Importante. Id con la vegija llena ya que, al parecer, la canula pasa mejor.
-Betaespera. 15 asquerosos días donde sólo tienes que "preocuparte" de ponerte la progesterona (una pastillita) via vaginal por la mañana y por la noche. Intentar no pensar mucho y relajarse. A los 15 dias, analisis de sangre para ver el nivel de la hormona beta y si hay suerte... Bingo!!!!!
Comment
-
Banderillas Agosto
gracias a todas por los animos. Ya sé que siempre quedan posibilidades de lograrlo pero bueno, ya me voy haciendo a la idea.
tambien pienso que puede que esto haya sido el empujoncito definitivo que necesitaba para decidirme por la Fiv y no seguir intentando más IAs con la incertidumbre de si el día elegido, mi marido no se pondrá malo, o podrá con la presión.... Pero bueno, hasta entonces, tengo tiempo para decidirlo....
lo unico malo es que nos quedamos sin vacaciones para intentarlo y no tener que pedir días de permiso en el trabajo, y ahora se nos ha quedado a los dos una cara de tontos, que pa qué!!
Comment
Comment