Banderillas Agosto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Agosto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Banderillas Agosto

Aluba, todavia es pronto. Creo que el pipitest hasta el dia 11, nada... Es más, creo que en algun sitio leí que incluso con beta positiva puede que el pipitest no lo detecte... Estate tranquila, piensa en otras cosas, buscate alguna actividad que hacer... NO sé cuando tienes la beta, pero ya va quedando menos.... Sólo aguanta unos días más...

Comment

Banderillas Agosto

Yo hice una vida normal... dentro de lo que cabe, claro.... lo unico que, como tenia jornada intensiva, despues de comer, me echaba una buena siestecilla, pero despues, todo normal.... Cocinaba, limpiaba, planchaba.... y sólo si tenia algun pinchazo, me acostaba en el sofa...

Pero bueno, me aproveché un poquito de mi churri, que cuando me veia que empezaba a hacer algo, enseguida me decia que dejara de hacerlo y lo hacia él... jijiji

Comment

Banderillas Agosto

chicas, estoy de vacaciones, y paseando por el centro de Madrid, he llegado a la iglesia donde está San Judas Tadeo, por casualidad... Y le he pedido por todas nosotras.... A ver si lo conseguimos....

Comment

Banderillas Agosto

Iniciado por erikaberger
          chicas, estoy de vacaciones, y paseando por el centro de Madrid, he llegado a la iglesia donde está San Judas Tadeo, por casualidad... Y le he pedido por todas nosotras.... A ver si lo conseguimos....
          Gracias Erika!!!

Comment

Banderillas Agosto

Erika hija, con el calor que hace como se te ocurre pasear por Madrid11. Yo también estoy de vacaciones pero no me dejan de doler las piernas así que aunque paseo por obligación la verdad es que no apetece. Como mucho me voy a un centro comercial que hace fresquito!! por cierto gracías por las velas eh!

y las demás niñas como vais? Yo hoy me pincho por última vez (espero jaja) y mañana eco , tendré suerte? La verdad es que no se que me pasa esta vez pero estoy muy desanimada!

Besos a todas

Comment

Banderillas Agosto

Hola chicas, yo he tenido eco hoy pero mis folis han crecido poco y tengo que pincharme dos dias mas y nueva eco el sábado. Me han echado abajo todos los planes pero esto es así. Tengo 2 folis en el derecho de 13 y 13 y 3 en el izquierdo de 10, 10 y 9 con un endometrio de 10,1..................................y tienen que hacerse grandes.

¿Cómo seguis vosotras?

Comment

Banderillas Agosto

Hola Role, pues me han dicho hoy que voy con 2 folis y mañana y pasado serán las inseminaciones. Seguro que crecen esos folis y te veo como yo el domingo eh!!
                y las demás como vais?

Comment

Banderillas Agosto

Mucha suerte, Huro, para mañana y pasado :-)

Comment

Banderillas Agosto

bueno, pues yo ya he tenido el primer dia de IA, aunque un poco desanimada:
                    1-me han dicho que tengo un polipo en el endometrio que, en el caso de FIV, habria que quitar antes
                    2-El endometrio es de 8 que, aunque ya he leido que es suficiente, me parece pequeño porque es el minimo, y encima el polipo ocupa 1 cm, asi que menos espacio hay para la implantación.
                    3-solo 1 foli (aunque me aumentaron la medicacion)
                    4-Los bichitos han sido de 1,4 millones, super escaso... no sé qué es lo que ha podido pasar, porque en la IA anterior fueron de 4 mill.... No lo sé, mi marido hace dos días se sentía un poco malo y pensaba que tenia fiebre (pero no se la quiso tomar para no agobiarse)... Nos ha dicho la doctora que, si sigue asi, tendriamos que pasar a a FIV (para IA el minimo, son 3 mill),,,, Ya veremos mañana, pero el segundo dia siempre baja, asi que no sé a qué número llegaremos...

Mañana, es el segundo día, pero por ahora, ya voy con el NO por delante.... Estoy un poco ploff......

Comment

Banderillas Agosto

Erika, no pierdas el ánimo. Si lo han hecho y no lo han interrumpido será porque creen que existe una posibilidad real de que salga bien.

Te deseo muchísima suerte y mucho, mucho ánimo.

Comment

Banderillas Agosto

Gracias, DMRG, eso me dijo mi doc... pero ya estaba espatarrá en la camilla, y despues de toda la medicación, entiendo que lo unico que queda es meter los bichines, porque, al fin y al cabo, sólo tiene que llegar uno... pero las posibilidades son un poco escasas....

Comment

Banderillas Agosto

De acuerdo, son escasas. De acuerdo, hay que ser realistas. Seamos realistas: ¿Tienes confirmacion de que no será positivo?: NO. Cuando la tengas, entonces, permítete sentirte como estás ahora, pero no ahora.

Vale, es muy fácil hablar desde fuera, lo sé, pero trata de relajarte, ir con esperanza a la inse de mañana y estar quince días siendo realista, pero sin perder la esperanza. Mira, te paso una frase que a mí me encanta:

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Mucho, mucho ánimo y mira a largo plazo: si no es ahora, quizás en la siguiente lo sea. Y cuando sea, nada de este proceso será recordado, sólo la inmensa felicidad de haberlo conseguido.

Comment

Banderillas Agosto

Que bonito!!! me has hecho llorar y todo......
                            La esperanza no la pierdo, sólo que creo que la decepción no será muy grande, porque ya me he hecho a la idea..... creo que los 15 días de espera lo viviré más relajada (que no hay mal que por bien no venga, no??)

Ah! y me apunto la frase!!!

Comment

Banderillas Agosto

Cuando me acuerde de quién es, te lo digo :-D

Que pases estos días lo mejor posible y suerte para mañana.

:-)

Comment

Banderillas Agosto

erika; yo te aconsejaria de q no te vayas con rodeos y pases a fiv, tiene mejor resultado. Yo no confio mucho en IA y eso q he tenido un bioquimico en fiv-icsi. MI chico, cada vez q se hacia el semiorama le salia peor, y el dia de la punción fue OK, nunca se sabe.

Chocovir y demas campeonas...venga, creo q con un poco de suerte ere beta de septiemebre con icsi.

Mi prima esta en IA, ha sido negativa, tb empieza en sep. Una pregunta: ¿cuantos folis se considera ok para IA?

Comment

Working...
                                X