Banderillas Junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Junio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Junio

    hola chicas,yo ya tengo mi eco,no muy buenas noticias,lo de siempre,ovulo muy pronto pero el utero no tiene aun susu medidas,un dia mas de 75 puregon y miercoles y jueves IA,muy mal,pues mi doctora ya me habla de fiv..............en fin esto es asi.

    erika q tengas suerte mañana.

    Comment


      Banderillas Junio

      buenopues al final fue negativo... habrá que seguir intentandolo.

      En Julio me voy de vacaciones asi que lo dejaremos para mas adelante. Sabeis si en agosto estan en minimos de personal o se pueden hacer IA normalmente??

      Comment


        Banderillas Junio

        lo siento erika,hay q tomarse las cosas con calma,si necesitas tiempo tomatelo.Como yo contaba antes mañana y el jueves tengo mi 2 IA y sin muchas posibilidades,pues el endometrio sigue sin crecer,lo unico q me consuela es q ya no es infertilidad de origen desconocido,ya se donde esta el problema,o eso creemos............

        Comment


          Banderillas Junio

          Hola chicas!!!

          Pues finalmente me hicieron las IAD's el sábado y el domingo.

          Tengo la beta para el 19 de julio.

          Erika, ya verás que las vacaciones de te van a sentar genial. Aprovecha para desconectar.

          4*4, qué tal las inse, las tienes hoy y mañana no?? Que bien, estaremos juntas en el post de betaesperantes de julio!

          Muucha suerte!

          Comment


            Banderillas Junio

            Mucha suerte Secret y 4*4 para vuestras betas, y mucha paciencia para la espera

            4*4, ya sabemos que los problemas pueden ir apareciendo, pero tenemos que ser fuertes para levantarnos cuando nos caemos, y sobrellevar estos momentos... Sé que es una put...... que ya te hablen de fiv, pero es una posibilidad más. Los avances médicos están tambien para aprovecharlos, y si no es de una manera, lo conseguiremos por otra... Mucho animo, y no te vengas abajo. Quien sabe, a lo mejor, tu foli se deja enamorar por el bichito de tu chico y encuentran su sitio dentro de ti. Mucha suerte.

            Yo, ya estoy animada. En el fondo sabia que a la primera era muy dificil (aunque siempre te queda ese resquicio de esperanza). Y este parón de vacaciones lo intentaré disfrutar a tope. Lo malo es que creo que la regla se me va a retrasar y la tendré en pleno viaje!! que asquito, de verdad!!!!!

            Comment


              Banderillas Junio

              Lo siento erika berger, en agosto mi doctora tiene vacaciones, a lo mejor algunos doctores más, tienes que preguntar tu doctor/a.
              Paso lo bien en tus vacaciones y recupera te.

              Besito wapa.

              Comment


                Banderillas Junio

                Quería preguntaros:

                ¿Os hacen dos inseminaciones seguidas o solo una en un solo ciclo? ¿Cuanto cantidad de semen en total os ponen? Por favor decirme es que me han hecho solo una y con muy poca cantidad y me preocupa, necesito saber cuanto es normalmente lo que ponen. Yo voy con IAD.

                Comment


                  Banderillas Junio

                  HOola spf, yo también me una IAD pero en el mismo ciclo me hicieron dos inseminaciones, vamos dos días seguidos.

                  Las cantidades creo que dependen de la muestra, pero yo tenia 8.500.000 el primer día y 3.500.000 el segundo.

                  Pásate por el foro de betaesperantes de julio que por alli estamos todas!!!

                  Un abrazo

                  Comment

                  Working...
                  X