Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Banderillas Junio
Collapse
X
-
Banderillas Junio
ya hable con ivi,ahora me han dicho q aveces es normal q quizas no sea regla,pues son mancha marrones,al principio menos,ahora cada vez voy a mas,yo si q creo q es regla,pero me siguen dejando la beta para mañana...............madre mia.............q sera?????
alguna le ha pasado algo asi en otras I.A?
-
Banderillas Junio
Hola 4*4 lo siento mucho, yo empiece a manchar me después de 4 dias de ia. La ia yo tenia el día el martes y el miércoles, y el lunes yo empiece manchar con sangre maron. Lamé en ivi, me han subido el dosis de las pastis, después de 3 días lo acabé de manchar , tenia un respiro, pero en otro domingo empiece manchar de nuevo, y en día de mi beta bajo la regla. O sea no tenga ni idea porque yo manchaba.
Estoy asustada de esto , en septiembre tengo que empezar FIV, y tengo mido que me puede pasar esto otra vez.
Un besote y animo, ya veraz con la 2 ia te saldrá todo bien
Comment
-
Banderillas Junio
4*4, bueno la parte buena es que empiezas sobre la marcha y no tienes que esperar!! qué bien. Espero que estés muy animada, que en julio vuelves a ser betaesperante!!!!
Bueno yo fui a eco esta mañana y estaba tan pendiente de ver el tamaño que no recuerdo si me dijo que había 2 y medio grandecitos ó 3 y medio. bueno el caso es que la dra. dijo que estaba todo estupendo, el más grande 16.5 y luego 16 y 15, pero que el estradiol estaba a 300 y eso era síntoma de que seguirían creciendo.
O sea que hoy 75 de puregon, viernes ovitrelle y las inse sábado y domingo!! ayyy qué guay, yo me puse tan contenta como si me hubieran dado un positivo!!!
Erika ánimo para tu espera!!!
Comment
-
Banderillas Junio
Secret, como fueron las IA? y para cuando la beta?? Muchas suerte, guapa!!
Mañana ya tengo (por fin!!) la beta, aunque desde ayer estoy un poco desanimadilla. Me dieron dolores de regla (y antes no habia tenido, solo pinchazos en los ovarios)... Ya sé que no significa nada, pero no sé, despues de 10 días de espera, ya me entró el bajón definitivo...
Además, el finde vino mi hermana (que vive fuera de España) y aproveché para contarselo, y nos pasamos el sabado llorando las 2 como unas magdalenas!!. Ya veis, entre que mi hermana es de lagrima facil y yo que estoy supersensible, menudo panorama... Mi marido nos miraba y se reía por el show que estabamos montando!! jaja
Comment
Comment