Banderillas Junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Banderillas Junio

hola a todas, yo estoy como muy desanimada, la verdad es q no se muy bien q me pasa, tengo ganas de llorar, en fin no quiero deprimir a nadie mas y encima esta espera se me esta haciendo eteeeeeeeeeeerna, bueno q os vaya bien a todas

Comment

Banderillas Junio

Hola chicas!!

Quién queda por aqui banderilleándose?? Spf? Salma? Mart?

Uf yo sigo esperando por la indeseable, hoy es el dia 33 del ciclo y es que a mi normalmente me dura eso 32, 33, 34 y hasta 35 días. Pero todavía no tengo ningún síntoma. Que se me pasa el mes de junio!!!!!

No sé porqué extraña razón pensaba que me iba a venir antess.

Betaesperantes cómo estáis?? RCV, Mapache, NyF, Isabella!!!!

Besotes a todas!

Comment

Banderillas Junio

Hola Secret, a mí me inseminan mañana martes y el miercoles. Es mi primera IAD. Haber que tal va todo. Estoy nerviosa, ya sabes, el miedo a lo desconocido.. pero bueno ya os contaré.

Espero que todas esteis bien y que pronto nos digais que ya estais embarazadas. ¡Mucha suerte!

Comment

Banderillas Junio

suerte a todas las que teneis vuestas IAD o IA, seguro que muy pronto lo conseguis, esto es una meta larga pero al final se consigue, yo gracias a dios lo consegui a la 2 y ya estoy de 5 semanitas el 18 tengo mi primera ECO, a ver si viene uno o dos, ya que la beta me salio bastante alta, bueno chicas ya os contare, besos y suerte a todasssssssssssssssss.

Comment

Banderillas Junio

Hola, pues a mi me queda mucho para la beta pero la verdad es que lo estoy llevando regular, peor que las 2 anteriores...

Comment

Banderillas Junio

Hola!!

Después de mi segunda IA negativa, hoy pensaba unirme a los pinchazos. Pero he ido a consulta y no puedo empezar, me han quedado restos. Uno de ellos bastante hermoso. Así que toca esperar a que se vaya.

Huro, igual que tu comentabas no me han dado medicación. Me han dicho que la probabilidad de que se vaya es la misma con medicación que sin mediación. Además en mi caso me he engordado un poquito ( y tengo tendencia a tener sobrepeso) y me han dicho que mejor sin anticonceptivos porque sería peor por el tema de retención y esas cosas. Así que me tomaré este mes ( o dos sino se va en uno) para perder un poquito de peso y relajarme (y ahorrar un poquito que le vendrá bien a la cuenta para poder continuar).

En cuanto desaparezcan otra vez al ataque a por la tercera que es lo que nos han recomendado antes de ir a FIV.

Besicos y suerte.

Comment

Banderillas Junio

hola xicas..yo empiexo a pinxarme esta noxe..fui betaesperante en abril y tambien me salio 1 quiste como a ti emarie..xo me lo pinxaron y ya esta..aki otra vez a la carga..ya nos iremos contando..

muxos besos a todas

Comment

Banderillas Junio

La verdad es q no estoy llevando mal la espera, imagino q cuando se vaya acercando la fecha una estará mas nerviosa.

Emarie siento que tengas q esperar, y q es pesadisima la carrera de obstáculos q nos ha tocado vivir (imagino yo, ya q acabo de empezar, pero solo con tener q tomar la decision de venir al IVI ya es).

Mucha suerte a todas

Comment

Banderillas Junio

hola a todas,

ya quedan solo 4 dias para mi beta... sigo con mi dolor de w... pero ya como me he echo a la idea de negativo, estoy pasando un poquito del tema.

Yo pensé que se me haria más larga la espera y estan pasando rapido los dias, será tambien que estoy ocupada...

un saludo

Comment

Banderillas Junio

pues yo lo estoy llevando fatal, y eso q me hecho a la idea q es negativo tambien pero bueno aun me quedan 8 dias para la beta no se si voy a poder aguantar

Comment

Banderillas Junio

hola rcv76!

Veo que es tu 1ª ia igual que yo... y tienes beta unos dias despues,je,je

te harás un test antes? yo lo estoy pensando, ya que así voy preparada a la beta para lo que sea...

a ti te duele la barriga desde el mismo dia de la ia? a mi si por eso me preparo para lo peor.

mucha suerte a todas.

Comment

Banderillas Junio

Isabella, RcV, NyF, Mapache, chicas mucho ánimo.

Yo creo que mantenerse ocupada es lo mejor, llenarse el día de cosas que hacer y en las que pensar, porque si no, me imagino que se hará insoportable (bueno vamos a ver cómo lo llevaré yo, que NUNCA he estado en betaespera...)

Lakaren bienvenida, qué bien que empiezas a pincharte hoy, serás una de las primeras betaesperantes de julio! ya nos cuentas cómo te va.

Besotes a todas!!

Comment

Banderillas Junio

emarie: Volví a ir y no había desaparecido el foli que además es grande grande!! Así que ahora estoy con anticonceptivos y a esperar hasta el 6 de julio!! Esto es un pelín desesperante pero no nos queda otra!!

Comment

Banderillas Junio

Huro, lo siento mucho. Seguro que este mes desaparece.

Besicos

Comment

Banderillas Junio

Mar llamama a tu medico, o a la enfermera. Creo te dirán.Besito

Comment

Working...
                                X