Banderilleadas en marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderilleadas en marzo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Banderilleadas en marzo

NyF, te empiezas a pinchar el 3er día de la regla, yo llevo 7 días pinchándome y hoy voy a ver que tal va la cosa ... el resto no te puedo decir, es mi primera IA.

Comment

Banderilleadas en marzo

Bueno pues ya estan hechas las IA, ahora a esperar.

Suerte a todas

Un besico

Comment

Banderilleadas en marzo

Suerte MJ!!

NyF yo también el tercer día de la regla empecé a pincharme, llevo 7 pinchazos y hoy voy a ver qué tal, me han dicho que la inse este finde o a principios de la semana que viene (exacto a Bego de valencia)

Mucha suerte chicas.

Comment

Banderilleadas en marzo

Chicas, vengo del IVI, de mis tres folis que tenía de 8 ý 9 cm sólo ha quedado uno de 13 y otro se ha estancado en 8. Es normal?? Domingo eco y casi seguro lunes IA. Me he quedado un poco chafada con haber perdido dos folis. La doc. me ha dicho que en la siguiente me pondrá 75 de puregon y que no me preocupe, que casi no estoy tomando medicación y que es normal pero yo le doy al coco, para variar...

Comment

Banderilleadas en marzo

Hola May yo en las dos he tenido solo uno que ha ido creciendo y otros que se han estancado, no te preocupes que el que ha quedado va a ser el bueno

Un besico

Comment

Banderilleadas en marzo

Yo esta tarde he estado en la ecografía mañana y pasado me inseminan.

Hola May, yo tengo 5 folis y de esos 2,5 son mayor de 16 (que según el dr Giles son los que sirven). Yo me he estado pinchando 7 días 75 de PUREGON.

Mañana puede ser que me queden 2 o 3 buenos (depende de que el que es medio quiera crecer un poquito esta noche).

Nos toca madrugar, a las 8:30 mi chico se saca los bichines y a las 10:30 es la inseminacion.

Comment

Banderilleadas en marzo

Bego mucha suerte que te vaya todo muy bien

Un besico

Comment

Banderilleadas en marzo

Bego y MJ gracias, me kedo más tranquila.

Mucha suerte Bego para mañana

Comment

Banderilleadas en marzo

Suerte Bego, espero que salga todo muy bien, ya nos contarás.

Un beso muy fuerte.

Comment

Banderilleadas en marzo

May72: No te preocupes, yo me he quedado embarazada con uno o dos (uno no era seguro que madurara a tiempo).

MJ : Mucha suerte.

Iris: Animo, que ya te toca

Comment

Banderilleadas en marzo

Hola chicas, gracias MAY, por tu respuesta, ahora miro más el post de vitri, por lo de los tratamientos. Un abrazo y gracias por tu respuesta.

Comment

Banderilleadas en marzo

Chicas, mañana me hacen la IA. Estoy muy contenta porque mi foli se ha portado como un campeón y ya está en 19,5 y mi endo me han dicho que estupendo también.

Mañana cuento y me voy, por fin, a las betaesperantes!!!
                          May722010-03-28 1311

Comment

Banderilleadas en marzo

Muy bien May, ya verás como todo va a ir bien.Mucha suerte y te espero en la lista de betaesperantes.

Ya sabes en abril positivos MIL

Un besico

Comment

Banderilleadas en marzo

Que bien May72!!

Yo hoy ha sido mi ultima inse ... la beta me la haré el 13 de abril.

Suerte a todas!

Comment

Banderilleadas en marzo

Hola chicas!! Soy nueva por aqui!! Yo tambien estoy con las banderillas y suguramente me hagan la inse antes de semana santa!! El jueves solo tenia un foli de 12 y otros mas pequeños! Tomo 50 de puregón!! Yo no estoy en IVI y solo me hacen la inse un día cada ciclo. En IVI os hacen dos inse seguidas, verdad?

Otra pregunta ¿como debe estar el endometrio para la inse?

Gracias, un saludo

Comment

Working...
                                X