Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Banderilleadas en marzo
Collapse
X
-
Banderilleadas en marzo
Chicas, vengo del IVI, de mis tres folis que tenía de 8 ý 9 cm sólo ha quedado uno de 13 y otro se ha estancado en 8. Es normal?? Domingo eco y casi seguro lunes IA. Me he quedado un poco chafada con haber perdido dos folis. La doc. me ha dicho que en la siguiente me pondrá 75 de puregon y que no me preocupe, que casi no estoy tomando medicación y que es normal pero yo le doy al coco, para variar...
Comment
-
Banderilleadas en marzo
Yo esta tarde he estado en la ecografía mañana y pasado me inseminan.
Hola May, yo tengo 5 folis y de esos 2,5 son mayor de 16 (que según el dr Giles son los que sirven). Yo me he estado pinchando 7 días 75 de PUREGON.
Mañana puede ser que me queden 2 o 3 buenos (depende de que el que es medio quiera crecer un poquito esta noche).
Nos toca madrugar, a las 8:30 mi chico se saca los bichines y a las 10:30 es la inseminacion.
Comment
-
Banderilleadas en marzo
Hola chicas!! Soy nueva por aqui!! Yo tambien estoy con las banderillas y suguramente me hagan la inse antes de semana santa!! El jueves solo tenia un foli de 12 y otros mas pequeños! Tomo 50 de puregón!! Yo no estoy en IVI y solo me hacen la inse un día cada ciclo. En IVI os hacen dos inse seguidas, verdad?
Otra pregunta ¿como debe estar el endometrio para la inse?
Gracias, un saludo
Comment
Comment