Banderilleadas en marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderilleadas en marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderilleadas en marzo

    Hola chicas,

    Abro este hilo para compartir experiencias con todas las que estéis ahora en fase banderillas. Yo ayer me puse la primera, un poco cagailla al principio para qué negarlo, aunque luego no fue nada. Tengo cita el martes para ver qué tal va la cosa.

    Besos

    #2
    Banderilleadas en marzo

    Hola May la verdad es que la primera vez que te pinchas parece que va a ser mas, pero yo ahora estoy deseando que llegue la hora de la banderilla para ponérmela, a veces pienso que estoy un poco mal del coco .

    Ya queda menos para nuestro positivo

    Un besico

    Comment


      #3
      Banderilleadas en marzo

      MJ eso es de las ganas que tienes de ser madre de nuevo...

      Sí, ya queda menos para el +++++++++++++++, cada día un día menos

      Comment


        #4
        Banderilleadas en marzo

        hola chicas como van esas banderillas.la verdad que la primera vez te pones muy nerviosa y se te poasa la hara que tines previsto poneerte la banderilla y no veas pues ahora yo tambien tengo ganas todas las noches de ponermela y haber que tal yo el lunes voy a ver que tal por cierto estoy con puregon 6oo con 75 de me estoy metiendo y vosotras chicas.besos y suerte

        Comment


          #5
          Banderilleadas en marzo

          Yo Puregon 600, 50 al día. Es mi primera IA y supongo que no querrán pasarse al principio.

          Besos

          Comment


            #6
            Banderilleadas en marzo

            Yo los 2 primeros dias 75 y ahora 50, pero la otra vez fue 50 todos los días.

            Un besico

            Comment


              #7
              Banderilleadas en marzo

              Bueno pues ya me queda poco con las banderillas mañana me pongo seguramente la última porque el miércoles voy a eco y me han dicho que seguramente las IA son jueves y viernes así que el miércoles seguramente me pondré el Ovitrelle

              Un besico

              Comment


                #8
                Banderilleadas en marzo

                Hola chicas! Acabo de venir de hacerme la histerosalpingografia y la verdad es que no ha sido para tanto!!! La semana pasada ya me hice los análisis de sangre y tenemos cita para el 8 de abril para la 2ª cita. Espero que ya para la próxima regla que será unos días despues de esta cita podamos empezar con la ia.
                Cuando empiezas a ponerte la banderillas? Durante cuantos dias?
                Un beso para todas y mucha suerte para vosotras que ya habéis empezado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  #9
                  Banderilleadas en marzo

                  Chicas, yo eco el viernes y posiblemente IA el finde. MJ vamos casi a la par!!! Me estoy poniendo nerviosa a pesar de que no creo para nada en las inses... pero me está entrando ilusión y eso que me reprimo

                  Comment


                    #10
                    Banderilleadas en marzo

                    Hola chicas,

                    me acaba de venir la regla, supongo que me darán cita jueves o viernes para ir empezando otra vez con banderillas, pero esta vez no he comprado puregon ya que me sobro de la otra vez unos 400, sabeis si me lo puedo poner en este ciclo o es mejor que mañana compre una caja nueva?

                    es que con lo carisimo que es, si es verdad lo que viene en el prospecto.. que no puede estar abierto más de 28 días esto es una ruina y me ha sobrado un montón.

                    Comment


                      #11
                      Banderilleadas en marzo

                      Hola Erikax pregúntale a tu médico pero sí que la puedes usar, de hecho yo la usé porque mi médico me preguntó si me había quedado antes de hacerme la receta(aunque sólo me quedaron 25 uds)

                      Un besico

                      Comment


                        #12
                        Banderilleadas en marzo

                        May que bien vamos a ir a la par ,mañana tengo eco y ya me confirmarán si son jueves y viernes, chica yo esta vez estoy super animada, super positiva y super todo espero ser positivo de abril, no se alomejor luego me pego el batacazo pero quiero seguir pensando que va a ser la definitiva .

                        Un besico guapa

                        Comment


                          #13
                          Banderilleadas en marzo

                          Hola chicas. Yo empecé mi primer ciclo para vitrificación, llevo 8 banderillas, y me ha asustado al ver que de puregón a la mayoría os mandan 50, 75, a mí me mandaron a inyectar 300, imaginaros en 8 días llevo 2 cajas de 900 y 1 de 600. Y eso que el médico dijo que me medicaría poco, para vitrificar en 2 ciclos y no machacarme los ovarios

                          Mañana tengo eco, ya os contaré, ¡pues ya pueden estar gorditos mis folículos!

                          Comment


                            #14
                            Banderilleadas en marzo

                            Hola.

                            Yo llevo 5 pinchazos (75) el viernes vamos a ver que tal ...

                            He visto que a algunas os han recetado PUREGON 600 a mi me dijeron(Dr. Bosch) de 900 y haciendo cuentas con lo que me pincho con uno de 600 habría sido suficiente (y son unos 100 € menos!)

                            Si todo va bien supongo que este finde será la IA.

                            Suerte a todas!!!

                            Comment


                              #15
                              Banderilleadas en marzo

                              No te preocupes Bego, igual te hacen una eco de control y luego tienen que incrementarte la dosis y por eso te recetaron una mayor cantidad. De todos modos, por lo que he leido de alguna otra de las chicas, si les ha sobrado algo un mes lo han podido utilizar el mes siguiente si tienen que llegar a ello (pero antes pregunta a tu ginecologo). A mi tb me recetaron 900 y acabaron pinchandome 7 u 8 días (practicamente lo agoté todo), el 15 y el 16 de marzo me hicieron la IA y ahora estoy a la espera de los resultados el día 31 de marzo.

                              Suerte!!

                              Comment

                              Working...
                              X