Banderilleadas en marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderilleadas en marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Banderilleadas en marzo

    A ver si tienes suerte!

    A las que ya os habéis pinchado ... ¿el flujo os a cambiado mucho duranto los pinchazos?

    Lo digo porque yo normalmente tengo bastante flujo "clara de huevo" antes de ovular, pero llevo 2 días que es exagerado!!

    ¿Es normal?

    Comment


      #17
      Banderilleadas en marzo

      Es totalmente normal bego, el flujo va aumentando y el día que te pinchas el ovitrelle y tienes las dos inseminaciones es brutal, como dices, a mi me paso lo mismo y me dijeron que era normal.

      Así que tranquila.....

      Comment


        #18
        Banderilleadas en marzo

        queila, no te preocupes, es que tú vas a otro tratamiento, no te van a hacer la IA sino una vitrificación y la dosis es de una FIV que es mucho mayor, así que tranki

        Comment


          #19
          Banderilleadas en marzo

          Hola chicas!! Ya he vuelto de la consulta!! Bueno ya solo tengo que esperar a que baje la regla para poder empezar, me ha dicho la doctora que es maravilloso que las trompas las tenga perfectas, que ya estoy totalmente preparada para hacerme la IAD, bueno chicas ya solo queda que baje la regla, que toca para el 9 o 10 de abril, en dos semanitas y poco.

          Asi que ya si que si ya mismo empiezo con las banderillas estoy contenta de tener mis ovarios muy bien y mis trompas igual, pero tambien asustada por todo lo nuevo que vamos a empezar.

          Y aun un poco tocada por tener que ir a IAD y porque aun del todo no tengo asimilado lo de el donante, aunque sabemso que no nos queda otra, pero lo maravilloso que seria tener un bb con los genes de mi marido bueno ya os seguire contando, muchos besos y muchos animos a todos.

          Comment


            #20
            Banderilleadas en marzo

            hola chichas como van las banderillas he estado unos dias desconectada por kurro se acerca la semana santa y hay mas trabajillo bueno pues hoy me han visto y me falta muyyy poqueito para estar lista el viener y sabado me hacen la inseminacion y hoy me ha mandado puregon 25 und hoy es la ultima antes he estado 5 dias con puregon 75 y me bajo la dosis a 50 unos dias.bueno ya mismo toca esperar a la beta y que tal.besos a todas...

            Comment


              #21
              Banderilleadas en marzo

              bueno por cierto como vais MJ Y MAY72 Y SI SE ME QUEDA ALGUIEN MAS QUE LO DIGA OK

              Comment


                #22
                Banderilleadas en marzo

                Hola zaragozana, yo estoy con 50 de puregon, el viernes segundo control, y para el fin de semana o lunes la inse, MJ, tú y yo vamos casi a la par

                Comment


                  #23
                  Banderilleadas en marzo

                  hola chicas como ban esas banderillas ayer fue la ultima y ahora acabo de venir del hospital para inyectar la hcg de 5ooo y mañana toca inseminacion y el sabado. espero que a la segunda sea la vencida esta vez estoy mas relajada espero que los 15 dias se me pasen pronto y me de positivo bueno y vosotras como vais a me efiero a todas' BESOS

                  Comment


                    #24
                    Banderilleadas en marzo

                    Suerte para mañana zaragozana. Yo también soy de Zaragoza, al mes que viene empezaré mi 1ª IA. Ya nos contarás qué tal te ha is¡do.

                    Un besico.

                    Comment


                      #25
                      Banderilleadas en marzo

                      HOLA IRIS82 GRACIAS POR DARME SUERTE LA NECESITO MUCHO EL MES QUE VIENE EMPIEZAS CON TU IA WUE TENGAS SUERTE YA VERAS QUE RAPIDO ES TODO TE PINCHAS UNOS DIAS Y CUNADO ESTAS LISTA LA INSEMINACIONES SEGUIDAS DOS ES MUY RAPIDO CASI NO TE EMTERAS. IRIS82 AHORA CON QUE ESTAS? YA TIENES TODAS LA PRUEBAS Y ESO... BESOS

                      Comment


                        #26
                        Banderilleadas en marzo

                        MAY 72 QUEW TENGAS SUERTE CON LAS INSEMINACIONES

                        Comment


                          #27
                          Banderilleadas en marzo

                          Pues yo estoy bien, y mi marido tiene oligozoospermia. Por lo que piensan que con IA todo se resolverá. Eso espero, tengo muchas ganas de empezar ya el tratamiento. A la semana que viene nos haremos el REM, y para el 8 de abril me bajará la regla y empezaré. ¿Te estás ahciendo el tratamiento en Zaragoza?

                          Un besico.

                          Comment


                            #28
                            Banderilleadas en marzo

                            May ¿como te ha ido? ¿cuando son las IA?

                            Animo y un besico

                            Comment


                              #29
                              Banderilleadas en marzo

                              Hola MJ, esta tarde voy y me dirán. No sé todavía, y tú??

                              Comment


                                #30
                                Banderilleadas en marzo

                                Hola chicas! Suerte a las que estais en proceso! Esperemos que todo salga bien! Tengo una duda, cuántos días pasan aproximadamente desde que te baja la regla hasta que te hacen la inseminación? Y desde que te baja la regla hasta que te empiezas a pinchar? Gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X