Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Banderilleadas en marzo
Collapse
X
-
Banderilleadas en marzo
Hola chicas!! Ya he vuelto de la consulta!! Bueno ya solo tengo que esperar a que baje la regla para poder empezar, me ha dicho la doctora que es maravilloso que las trompas las tenga perfectas, que ya estoy totalmente preparada para hacerme la IAD, bueno chicas ya solo queda que baje la regla, que toca para el 9 o 10 de abril, en dos semanitas y poco.
Asi que ya si que si ya mismo empiezo con las banderillas estoy contenta de tener mis ovarios muy bien y mis trompas igual, pero tambien asustada por todo lo nuevo que vamos a empezar.
Y aun un poco tocada por tener que ir a IAD y porque aun del todo no tengo asimilado lo de el donante, aunque sabemso que no nos queda otra, pero lo maravilloso que seria tener un bb con los genes de mi marido bueno ya os seguire contando, muchos besos y muchos animos a todos.
Comment
-
Banderilleadas en marzo
hola chichas como van las banderillas he estado unos dias desconectada por kurro se acerca la semana santa y hay mas trabajillo bueno pues hoy me han visto y me falta muyyy poqueito para estar lista el viener y sabado me hacen la inseminacion y hoy me ha mandado puregon 25 und hoy es la ultima antes he estado 5 dias con puregon 75 y me bajo la dosis a 50 unos dias.bueno ya mismo toca esperar a la beta y que tal.besos a todas...
Comment
-
Banderilleadas en marzo
hola chicas como ban esas banderillas ayer fue la ultima y ahora acabo de venir del hospital para inyectar la hcg de 5ooo y mañana toca inseminacion y el sabado. espero que a la segunda sea la vencida esta vez estoy mas relajada espero que los 15 dias se me pasen pronto y me de positivo bueno y vosotras como vais a me efiero a todas' BESOS
Comment
-
Banderilleadas en marzo
HOLA IRIS82 GRACIAS POR DARME SUERTE LA NECESITO MUCHO EL MES QUE VIENE EMPIEZAS CON TU IA WUE TENGAS SUERTE YA VERAS QUE RAPIDO ES TODO TE PINCHAS UNOS DIAS Y CUNADO ESTAS LISTA LA INSEMINACIONES SEGUIDAS DOS ES MUY RAPIDO CASI NO TE EMTERAS. IRIS82 AHORA CON QUE ESTAS? YA TIENES TODAS LA PRUEBAS Y ESO... BESOS
Comment
-
Banderilleadas en marzo
Pues yo estoy bien, y mi marido tiene oligozoospermia. Por lo que piensan que con IA todo se resolverá. Eso espero, tengo muchas ganas de empezar ya el tratamiento. A la semana que viene nos haremos el REM, y para el 8 de abril me bajará la regla y empezaré. ¿Te estás ahciendo el tratamiento en Zaragoza?
Un besico.
Comment
Comment